No me mires como una Pomba gira que... 524340721319853pombagir

NO ME MIRES COMO UNA POMBAGIRA QUE...

Like a Star @ heaven No me mires como una mujer sensual, que ríe a carcajadas y le gusta tomar champaña.
Like a Star @ heaven No me mires como una mujer de muchos hombres que haces favores a tus caprichos y esconde tu real intención.
Like a Star @ heaven No me mires como una cómplice de tus desequilibrios y testigo de tu ignorancia cuando atentas contra la Ley Mayor.
Like a Star @ heaven No me mires pensando que vengo para saltar de alegría con tu ego, cuando vengo a trabajar.
Like a Star @ heaven No me mires como una mujer de malas palabras, cuando es tu boca dominada por las emociones lo que no sabes atajar.
Like a Star @ heaven No me mires como un espíritu femenino que le gusta vestirse de mil colores, porque no me preocupo aparentar algo frente a los demás, se lo que soy. No confundas tus ganas de querer llamar la atención con mi personalidad.
Like a Star @ heaven No me mires buscando excusas para atraer a alguien que te interese, no estoy para juegos genitales travestidos de una supuesta sensualidad mía.
Like a Star @ heaven No me mires con cara de hambrienta, ofreciéndome sacrificios animales a cambio de favores efímeros e infantiles. No bebo sangre, no me interesa el animal, no soy de las tinieblas, soy de la luz trabajando para Dios en las tinieblas...
Like a Star @ heaven No me mires pensando que tu locura y descontrol al incorporar es mi supuesta manifestación. Aprende que eres tú el responsable de sacar tus emociones escondidas en el día a día.
Like a Star @ heaven No me mires suponiendo que vengo para demostrar mi belleza. No soy una muñequita de trapo a la cual puedes vestir a tu antojo. Vengo a trabajar, no a competir frente a estupideces.
Like a Star @ heaven No me mires como un producto que vendes a los ilusos, buscando sacar dinero de sus caprichos, desesperaciones y desequilibrios. Soy un instrumento divino, que no tiene valor monetario. Hago caridad, no negocios.
Like a Star @ heaven No me mires como una ex-prostituta, o mujer de mala fe. Soy un ser que trabaja en las tinieblas, a favor de Dios, porque así lo deseo, no por lo que fui.
Like a Star @ heaven No mires a una Pomba gira suponiendo que es esposa de Exu, y que tiene un hijo que se llama Exu Mirim. Somos misterios separados trabajando en paralelo por el bien de la humanidad.
Like a Star @ heaven No mires a una Pomba gira como un espíritu que depende de la sangre, o la bebida, o los anillos, brazaletes, vestidos, maquillaje, perfumes, zapatos, etc, etc... No soy títere de tu ego, ni de tu mediocridad. No vengo a adornar tu cuerpo, como si fueras un maniquí. Vengo a demostrar la sencillez y determinación del Creador en sus acciones.
Like a Star @ heaven No mires a una Pomba gira como una degustación de milagros baratos que se pagan con el llanto y gritos de animales desangrados entre falsos cantos y falsos espíritus... El mejor milagro es que despiertes del sueño del carnaval profano que llaman de gira o sesión, y vuelvas a la realidad donde la Ley Mayor y la Justicia Divina trabajan a favor de la humanidad.
Like a Star @ heaven Pomba gira es un instrumento de Dios, un misterio que ejecuta las acciones de la Justicia Divina.
Like a Star @ heaven Pomba gira no es el escándalo que se ven en las manifestaciones de algunos médiums ególatras hundidos en la ilusión.
Like a Star @ heaven Pomba gira va más allá de la apariencia. Se extiende en la voluntad del ser humano, en la voluntad del Creador, en el estímulo de la evolución, de la expansión de la consciencia, de la madurez mental y emocional...
Like a Star @ heaven Pomba gira transita las tinieblas luchando contra seres que aborrecen la luz.
Like a Star @ heaven Pomba gira merece respeto, por eso vengo a entregarte hoy este mensaje. Para que pares, reflexiones y mires a tu alrededor preguntándote: ¿Que haces con tu Fe?, ¿Un circo de la ignorancia o una demostración respeto a la religión?...

:: Pomba gira Maria Padilha ::

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.