Buenas tardes hermanos este es mi primer tema y mi primer dia en este gran foro, me gustaria compartir con ustedes algo q me paso y me gustaria leer sus opiniones, yo soy de Caracas, hace como 4 meses fui a visitar a la familia de mi novia, la cual es tachirense, bueno la mama de mi novia vive en un chalet (una casa de madera) y tiene 2 pisos sin contar el de abajo, muchas veces me habia quedado en ese chalet y nunca habia pasado nada hasta ese momento, yo dormia en el ultimo cuarto de arriba, solo, en esos dias tenia planeado quedarme unas 2 semanas pero solo me quede una sola semana por lo que me paso, nunca habia tenido una experiencia de esa magnitud y ps como es la primera vez por mas q sea me dio miedo, la cosa es q dsd el segundo dia q dormia me despertaba al rededor de las 3 d la mañana con el corazon latiendo muy rapido, no le di mucha importancia y seguia durmiendo, luego de 2 dias despertandome a esa hora, llego el tercero en el cual me desperte pero no pude dormir mas ya q escuchaba el chillido d unos caballos, no se si era en la calle pero a las 6 d la mañana dejaron d hacer ruido cuando mi suegra se desperto, la cosa es q no solo escuchaba a los caballos, tambien escuchaba como si estuvieran abriendo y cerrando un bolso, el sonido de los cierres de los bolsos, bueno luego d ese dia se lo conte a mi novia y a mi suegra y bueno echaron agua bendita en mi cuarto, luego en la noche cuando fui acostarme todo estaba tranquilo, eran como las 11 d la noche, apague la luz y me puse a rezar ya q siempre lo hago todas las noches antes d dormir, en ese momento siento como una mala energia se va acercando a mi, escuchaba los pasos en la madera, el corazon me empezo a latir muy rapido, yo estaba muy asustado pero segui rezando, he escuchado q las malas energias se le dicen groserias para corretearlas, pero en ese momento no pense eso, la cosa es q mientras estoy rezando escucho un sonido como si me estuvieran llamando, como si hicieran con la boca y la lengua shhh shhh, me asuste mucho pero segui rezando, hasta q derepente me dijeron boooo, en ese momento deje d rezar y llame a mi novia y ella subio con una tijeras abiertas, la cosa es q bajamos a la sala y ahi estaba calmando un poco mi susto cuando drepente en la cocina suena como si hubieran lanzado un vaso, cuando escuche eso me dio un ataque de crisis ya q nunca habia vivido algo asi, luego d ese dia nos fuimos, pero cada vez q recuerdo lo sucedido se me hace dificil dormir, tambien tngo q dcirles que cuando me despertaba en la noche escuchaba la voz del hermanito de mi novia, tiene aprox. 7 años, y tiene dificultades para hablar, quisiera saber q es lo q hay en esa casa, si es algo maligno o solo una entidad familiar q esta en ese chalet, gracias de antemano espero q no se rian por lo de la crisis q me dio, reconozco tener mucho miedo al mundo paranormal pero siempre me ha interezado, gracias por leerme y espero sus opiniones. Que Dios los bendiga.