Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
Buenas tardes hermanos este es mi primer tema y mi primer dia en este gran foro, me gustaria compartir con ustedes algo q me paso y me gustaria leer sus opiniones, yo soy de Caracas, hace como 4 meses fui a visitar a la familia de mi novia, la cual es tachirense, bueno la mama de mi novia vive en un chalet (una casa de madera) y tiene 2 pisos sin contar el de abajo, muchas veces me habia quedado en ese chalet y nunca habia pasado nada hasta ese momento, yo dormia en el ultimo cuarto de arriba, solo, en esos dias tenia planeado quedarme unas 2 semanas pero solo me quede una sola semana por lo que me paso, nunca habia tenido una experiencia de esa magnitud y ps como es la primera vez por mas q sea me dio miedo, la cosa es q dsd el segundo dia q dormia me despertaba al rededor de las 3 d la mañana con el corazon latiendo muy rapido, no le di mucha importancia y seguia durmiendo, luego de 2 dias despertandome a esa hora, llego el tercero en el cual me desperte pero no pude dormir mas ya q escuchaba el chillido d unos caballos, no se si era en la calle pero a las 6 d la mañana dejaron d hacer ruido cuando mi suegra se desperto, la cosa es q no solo escuchaba a los caballos, tambien escuchaba como si estuvieran abriendo y cerrando un bolso, el sonido de los cierres de los bolsos, bueno luego d ese dia se lo conte a mi novia y a mi suegra y bueno echaron agua bendita en mi cuarto, luego en la noche cuando fui acostarme todo estaba tranquilo, eran como las 11 d la noche, apague la luz y me puse a rezar ya q siempre lo hago todas las noches antes d dormir, en ese momento siento como una mala energia se va acercando a mi, escuchaba los pasos en la madera, el corazon me empezo a latir muy rapido, yo estaba muy asustado pero segui rezando, he escuchado q las malas energias se le dicen groserias para corretearlas, pero en ese momento no pense eso, la cosa es q mientras estoy rezando escucho un sonido como si me estuvieran llamando, como si hicieran con la boca y la lengua shhh shhh, me asuste mucho pero segui rezando, hasta q derepente me dijeron boooo, en ese momento deje d rezar y llame a mi novia y ella subio con una tijeras abiertas, la cosa es q bajamos a la sala y ahi estaba calmando un poco mi susto cuando drepente en la cocina suena como si hubieran lanzado un vaso, cuando escuche eso me dio un ataque de crisis ya q nunca habia vivido algo asi, luego d ese dia nos fuimos, pero cada vez q recuerdo lo sucedido se me hace dificil dormir, tambien tngo q dcirles que cuando me despertaba en la noche escuchaba la voz del hermanito de mi novia, tiene aprox. 7 años, y tiene dificultades para hablar, quisiera saber q es lo q hay en esa casa, si es algo maligno o solo una entidad familiar q esta en ese chalet, gracias de antemano espero q no se rian por lo de la crisis q me dio, reconozco tener mucho miedo al mundo paranormal pero siempre me ha interezado, gracias por leerme y espero sus opiniones. Que Dios los bendiga.

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
Hermano primero tienen que consultar con alguien para saber que es lo que sucede en la casa.

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
nena escribió:
Hermano primero tienen que consultar con alguien para saber que es lo que sucede en la casa.


La cosa es que mi suegra no quiere, pero gracias de todas formas hermana.

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
Hola devil_gustavo, da gracias que no has pasado un día conmigo porque hasta ese día estás entre los vivos, ni en Paranormal Activity se ven cosas semejantes lol!

Primero aclaro lo siguiente:

he escuchado q las malas energias se le dicen groserias para corretearlas


No existe nada de cierto en esa afirmación, solo terminarás demostrando al espíritu que puede divertirse contigo. Lo peor que pudo ocurrir ahí es que fortaleciste e incentivaste a unos espíritus a divertirse contigo en vista de que tuviste miedo y lo demostraste descaradamente.

Por otra parte, quiero preguntarte sobre la religión de los miembros de esa familia que viven allí, lo pregunto por la manera en que intentaron poner solución a lo que simplemente es la manifestación de unos espíritus que por alguna razón estaban ahí, lo que no alcanzo a entender es porque me viene en mente que todo tiene que ver con algo que tiene que ver contigo y no te has enterado, al parecer hay espíritu para rato. Ellos pueden no querer consultar la casa pero tú puedes consultarte tú y debido a que tienes una gran perturbación producto de esa experiencia por medio de ti se sabrá el motivo por el cual se acercaron esos espíritus y ahora te roban el sueño. ¡Tremendo juguetones ellos!

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
El hermano chixavier tiene razon si no quieren examinar la casa haslo tu para saber que sucede es raro que la señora tambien se niegue a consultar sunny

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
Muy hermoso dia hermano devil_gustavo
Me disculpa que no me haya contenido de reirme.....por su relato...esto suele suceder cuando las personas son algo exceticas...poco creyentes o miedosas....ellos no se por que sienten tanta afinidad de asustar a las personas...eso definitivamente fue lo que sucedio...miestras lei su relato...era como si estubiera en el lugar es una persona de la epoca antigua...que solia viajar en caballos o carrozas...pero lo estraño porque le gustan las culebras...parece por su vestidura como baquero...con sombrero...botas de cuero...jajaja me da risa no se de donde vi esto...lo cierto es que eso mismo vi....el solo esta teniendo un acercamiento contigo...el solia acampar...o dormir en el lugar...esa cabaña o chalet es muy antiguo....es frio y tenebroso....el habita el lugar es un hombre...porque ud logro verlo, sentirlo y escucharlo...porque tienes dones....pero no es algo de morir...este fue su primer encuentro con entidades que aun estan en este plano terrenal...pero le quedan muchas vivencias mas...asi que nada de asustarse...aprenda a dominar...temer es un herror...hay que temerle a los vivos...que nos pueden quitar la vida de un solo trompon...con una pistola...los muertos...ya estan muertos ....lo menos que pueden hacer es pegarnos un susto....yo como usted...averiguo que busca de seguro cristiana sepultura....o algo que esta escondido y para descansar solo necesita que eso sea sacado...me disculpo porque una vez recomende algo parecido...y un hermano del foro casi me pega....la verdad es que para ser espiritista se necesita tener dialogo con los espiritus....encarnados o desencarnados...no entiendo por que ser tan cerrados....el espiritu no te hara nada malo...como veras te dejo dormir dos dias...pero cuando vio que estarias mas tiempo...necesito acercarse...claro tu miedo..no dejo que dijera que queria....mira he conocido gente que se han ganado fortunas...pero que necesitaban solo un poco de valor y valentia...dejar el miedo a un lado....que si es pacto que no es....eso se sabe, hablando con el....ahora quien desea pactar (espiritu) cuando le queda poco tiempo para irse .....realmente no se a donde se van...pero lo seguro es que ellos deben descansar por eso su contacto con los vivos...para que una persona con facultad los escuche...


Última edición por Indio Mane el Vie Ene 18, 2013 10:23 pm, editado 2 veces

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
Hola en realidad no me da risa lo que te ocurrio, debio ser una experiencia fuerte para ti, ya que como dices no estas tan adentrado en este mundo espiritual, pero venga nada es lo suficientemente fuerte para destruirnos, el miedo es solo una respuesta de tu cerebro a lo desconocido indaga mas ten curiosidad y desarrolla tus luces quien sabe si ese espanto, por asi decirlo, fue para decirte que tienes tus luces abiertas y un nuevo mundo por conocer afro suerte Very Happy

descriptionVengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme EmptyRe: Vengo a contarles algo que me paso, por favor ayudenme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder