AxelAndres1702 escribió: Antes que todo que mi reina María Lionza, los Bendiga... En Este pasar de esta semana es soñado mucho mucho que me baja un espíritu y es Erick el rojo, pero yo le hago peticiones y lo atiendo pero no se que quiera?. Ayuda un consejo Que le hago?? Porque yo ya tengo mi guía espiritual...
Amén hermano, fíjese particularmente yo no he visto bajar aún alguna entidad o espíritu de luz, que se identifique con el nombre de "Erick El Rojo"; en la montaña por ejemplo, si he visto subir una entidad obscura, el cual se identifica con ese nombre.
Si usted le hace peticiones y lo atiende como en efecto usted escribe en su narrativa, demás de obvio está que dicha entidad obscura desea subir "entrar en algún otro cajón incauto" pues Erick El Rojo, no es una entidad de Luz. Quién realmente es de Luz, es otra la cual emula la Otra Polaridad, de nombre
Míster Erick.
Míster Erick, si baja pues sí es una entidad de Luz.
En caso de ya contar con su guía espiritual, lo correcto es que usted se dirija a él o ella, y le exponga su duda o inquietud al respecto, eso es si usted, aún no haya aprendido a utilizar su facultad espiritual adquirida a lo largo de nuestra evolución (
libre albedrío); que no es otra cosa que elegir, por sí mismo, lo que se ha de hacer y decidir, actuar por cuenta propia sin presiones e imposiciones. Cuando se logra practicar el libre albedrío, se asume la propia personalidad, de forma correcta de conducirse en la vida.
Saludos y bendiciones.