Altar Papa Chango(Baruta) escribió: Buenas noches.
De verdad en venezuela y el mundo estan trabajando las religiones por fe o por dinero...?
mi consejos para todos y todas los espiritistas, y personas que no sepan del culto o sean pasiente, en venezuela y en el mundo ahorita todas las religiones estan siendo contaminada por las personas que empiezan a cobrar una consulta, un despojo, una ayuda de verdad le hago un llamado a todas esas personas que cobran que dejen su mongolicada ya que lo que estan es destrullendo el culto tan bello.
Dejen la gafeda una ayuda no se cobra o es que un espiritud se va a llevar los billetes para el cielo o para sorte...!!!!
Les digo de una vez que esos son los primeros falsantes...
O jesus por cada persona que ayudaba le pagaban!!!!
no se caigan a paj......!!!
respeten porque la fe no se cobra!!!!
una ayuda puede ser velas, velones, materiales..... pero dinero no.....
Un llamado para todas las persona no se dejen engañar... no den su dinero...
Buenos días, queridos hermanos reciban la bendición del Dios Todopoderoso, de la Excelentísima Corte Celestial y de la Gloriosa Corte Africana.
Lo que nos dice la sagrada escritura Bíblica sobre si es lícito cobrar es lo siguiente:
MATEO 10:5-16 * Jesús envía a los primeros misioneros.
A estos Doce Jesús los envió a misionar, con las instrucciones siguientes: "No vayan a tierras de paganos ni entren a pueblos de samaritanos. Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.
A lo largo del camino proclamen: ¡El Reino de los Cielos esta ahora cerca!
Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. USTEDS LO RECIBIERON SIN PAGAR, DENLO SIN COBRAR.
No lleven oro, plata o monedas en el cinturón. Nada de provisiones para el viaje, o vestidos de repuesto; no lleven bastón ni sandalias, porque el que trabaja se merece el alimento.
En todo pueblo o aldea en que entren, busquen alguna persona que valga, y quédense en su casa hasta que se vayan.
Al entrar en la casa, deséenle la paz. Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz, y si no la merece, la bendición volverá a ustedes. Y si en algún lugar no lo reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies.
Yo les aseguro que esa ciudad en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra.
Miren que los envió como ovejas en medio de lobos: sean pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.
Tambien esta escrito en:
Mateo 11, 25 CARGUEN CON MI YUGO
En aquella ocasion Jesus exclamo: "Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla. Si, Padre, pues asi fue de tu agrado.
DIOS Y LAS RIQUEZAS. Lucas 16.13
Ninguno puede servir a dos señores, porque odiara al uno y amara al otro, o estimara al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
NUNCA OS CONOCI. Lucas 13.25-27
No todo el que me dice: "Señor, Señor”, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. Entonces les declarare: “Nunca os conocí. Apartaos de mi hacedores de maldad”.
Mis comentarios: No se debe cobrar, ya que al hacerlo se vuelve lo sagrado en un negocio, y ese no es el fin ni el proposito por el cual se le entrega ese Don a una materia. ya que los que tienen esos Dones son como misioneros o Discipulos de Dios en la Tierra.
Que nuestro Dios TodoPoderoso, Jesucristo y el Espiritu Santo, nos iluminen y nos sigan dando luces para el bien de nuestros hermanos. Amen.
SPAM El
SPAM (Publicación del mismo tema varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador