Carpe Diem escribió:EL MISMO QUE LE HA BRINDADO EL DERECHO A USTED PALE, ME LO BRINDÓ A MI, ASI QUE LÁVESE LA BOCA HERMANITO Y POSTERIOR A ESO BRINDESE ASI MISMO EL RERECHO A LA PALABRA, cuan dificil es para usted escribir "difiero de su respuesta u opinión, y porterior a ello brindar la suya y ya" PERSONAS COMO USTED (SABIONDAS) ACABAN CON LOS FOROS. Que DIOS le dé larga vida SEÑOR.
disculpe carpen diem pero en ningun momento yo le digo a terepaima1 que el no sirve como banco le digo a usted que no es nadia para decirselo pues usted no sabe cuanto tiempo tiene esta criatura en el mundo espiritual o cuantas practicas a tenido en el banqueo el solo pregunta como saber pues supongo le da pena o duda de la materia a la cual el banqueo......
por que tengo que lavarme la boca por decir la verdad jajajajaja por la verdad murio cristo hermano y si se ofende lo siento pero no puedo hacer nada elll por que no solo pongo como usted dice cuan dificil es para usted escribir "difiero de su respuesta u opinión, y porterior a ello brindar la suya y ya le dire el por que
por que sencillamente por comentarios como este es que los iniciantes del foro no pregunta por comentarios como el suyo no apoyan nada productivo en el foro por que sencillamente la calamidad que usted le coloco a esta criatura es casi toda falsa no digo que en algunos de sus puntos no acerto pues se los reconoci pero en la mayoria solo dijo patrañas que lo que hacen es confundir a las persona y culebra se mata por la cabeza y que mejor manera de aclarar el punto de este debate que diciendole a usted mismo lo que para mi y otros hermanos es diriamos falso.....a y le recuerdo algo el escribir en mayuscula en un comentario publico da a expresar gritos y esta en contra de las normas del buen miembro haci que coivase .......y como ya le dije mi edad no es un empedimento en los conocimientos que e cultivado haci que coivvase de eso de niños de pecho pues no por que sea joven quiere decir que soy inculto