Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda con el Palo Monte EmptyDuda con el Palo Monte

more_horiz
Amigos una pregunta, yo soy materia, me lo han dicho ya algunas veces y yo si quisiera desarrollarme en el culto espritista de nuestra Reina Maria Lionza, mi pregunta seria si por X motivo una persona me dice que tengo que iniciarme en esta religion (en el Palo Monte) eso afectaria de alguna manera a mi desarrollo como espiritiasta? y si lo hace, que efectos tendria? ya sea atraso en recibir luces (siendo un caso negativo), o me daria mas luces (siendo un caso positivo).

Agradeceria mucho que me dieran respuesta a esta inquietud. Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda con el Palo Monte EmptyxD

more_horiz
Estoy de acuerdo consultate, personalmente no creo q tenga que ver, pero ps los espíritus deciden, recuerda q ellos son los que te ayudan a desarrollar, y lo mas importante lo tienes, el deseo de ser y creer. Abrazos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda con el Palo Monte EmptyxD

more_horiz
Si hermnao te entendí, y sabia lo del muerto y la atención que acarrea, pero realmente desconocía lo del padrino en el palo monte, de igual manera no se que pienses con que el se consulte primero, pidiendo permiso antes, xD muchas gracias. Así mismo me parece que debería primar es el deseo de ser y creer , para así hacer el bien abrazos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda con el Palo Monte EmptyxD

more_horiz
ok gracias hermano, pensé que el otro hermano se lo había dicho un espíritu que tenia camino en los dos, por lo cual pensé que lo ideal era consultarse, para que lo ayudaran, y le dijeran bien. abrazos xD

descriptionDuda con el Palo Monte EmptyRe: Duda con el Palo Monte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder