Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

power_settings_newConéctate para responder
+14
luz del cielo
lili ferrer
Mister Barbaro Vikingo
adonisone
indiadelamor
hecate
Espiritista...
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
pale
Alianza Naiguatá
humberto_1985
Heroico negro felipe
la iluminada
liliT
18 participantes

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 Emptyfalta de respeto..

more_horiz
muyy buenas tardes a todos los hermanos del foro... porque faltar el respeto a las personas por dar su opinion? realmente os hace sentir mas "llenos" por despreciar un punto de vista diferente al tuyo? cada quien tiene su verdad solo pido como hombre que respeten A LAS MUJERES! debido a que vienen de una.... y el "cambio" que dicen que sucede que no se vea en palabras sino en acciones =) cada quien cree y pone su fe en el espiritu que desee solo el es capaz de saber en el abismo que se sumerge....

holaaa madresita bella ! =) (indio mane) no me gusta ver como la gente te ofende! y falta de respeto.. pero igual no soy quien para juzgar.. toda la verdad sera expuesta ante los ojos de los ciegos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Hola hecate, no hace falta caer en la insolencia para defender algún argumento, propósito ni siquiera una devoción..., aún en la provocación ser educado es siempre una victoria, un poquito de respeto de parte y parte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 Emptymaria celestina

more_horiz
Hola Hecate por dios que te pasa mijo revisate estas mal y no te das cuenta has caido en el oscuro mundo del inframundo.no es de esa manera que debes tratarme ,por favor nisiquiera me conoces en persona ,tampoco te debo dinero ,ni te mate un familiar,estas acerrimo con todo el mundo,y yo no te culpo x que se lo que tienes al lado ,muchacho busca ayuda ahora ya de inmediato y te perdono todas y cada una de las meldiciones que tu me echas,y te perdono en el nombre del padre,del hijo,y del espiritu santo,nazareno te tienda su mano ,cuando tu se la pidas ,los seres de luz estamos muy pendiente,de niños que como tu entran en el mundo del espiritismo por el lado izquierdo y no sigas insultandome por favor ,porque si no te hare un exorcismo en la lengua y el cerebro que los tienes poseido .debes pasar por la iglesia y comulgar x tres dias eso te ayudara un poco te sacara un poco ese petroleo que llevas en tu corazon y que te esta acabando feliz navidad santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 Emptymaria celestina

more_horiz
hola hecate si yo soy platanera tu eres un topocho.y no pidas respeto para tu madrecita xque tu madrecita no respeta ni respetara jamas a nadie en este mundo,y a ti te quiere tanto que te va a dejar como es ella ,es decir solo lee esto te ayudara En el nombre de jesucristo dios y señor nuestro,mediante la intercesion de la inmaculada Virgen Maria,Madre de Dios ,de San Miguel Arcangel,de los Santos Apostoles Pedro y Pablo y de todos los Santos.de la santa iglesia para los laicos .procedo con animo seguro a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra mia .Salmo 67 leventense Dios y sean disipados sus enemigos y huyan de su presencia los que le aborrecen.Desaparezcan los pecadores a la vista de dios. y he aqui la cruz del señor ,huid poderes enemigos. Vencio el leon de la tribu de juda,el hijo de David.venga a nosotros señor tu misericosdia . Pues que pusimos nuestra esperanza en ti .hecate dios dijo ayudate que yo te ayudare eres un hombrecito muy joven y estas comenzando a vivir no permitas mas que los espiritus oscuros y del inframundo sigan abusando de tu cabeza y tu persona .feliz navidad santa

Última edición por Espiritista el Lun Dic 24, 2012 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Ataques personales))

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Aquí se evidencia claramente la semilla del preconcepto germinando y echando raíces pues, las secuelas de su intolerancia no pasan desapercibidas. No creo que la vida sea grata entre conflictos, y considerando que cada quien elige a quien entregar su corazón es lastimoso observar la pretensión de que se quiera imponer una imagen ajena a la que tienen otras personas. ¡Dios proteja a los Wiccanos de verse victimas de semejante Inquisición!

Respeto de parte y parte, vean que no solo hay diferencia de edades sino que están mal poniendo la imagen de lo que representan en vista de la poca fraternidad que se exhibe por una confrontación tan infantil como lo es ésta. La ignorancia es la peor de las ofensas, la que más impotencia genera sobre aquel que se acostumbra a ganar las batallas por imposición de su propia carencia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 Emptymaria celestina

more_horiz
hola hecate tu tienes de espiritista lo que yo tengo de ingeniero por favor conozco a tu madrecita de cerca y de tres decadas no de ahora .yo no aprendi el espiritismo ,con los dedos puestos en un teclado . a mis años conozco mas a tu madrecita que tu trabajando desde las cinco de la mañana todos los dias sin descanso el que ignora quien es su madrecita eres tu que estas comenzando y te falta un mundo para estar donde yo estoy.criatura no has tenido tiempo ni edad suficiente para saber la ciencia oculta de tu madrecita y cuando te refieras a mi con estupideces ,te escribire oraciones y se porque lo hago a ti te falta mundo espiritual,tengo ahijados mas jovenes que tu que combaten el mal ,con las armas nobles con el tiempo y los años me daras la razon santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 Emptymaria celestina

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Parecen madre e hijo
Parece la mama que cree que su hijo esta en las garras de una mala mujer que lo quiere perjudicar y lucha por salvarlo aunque su hijo adore a esa mujer y para el es alguien maravillosa y dulce.
Y la mama la guzga sin conocerla solo x chismes y cuentos
hola guaicaypuro la verdad es verdad lo que tu dices ,si fuera ese muchacho mi hijo a esta hora lo tendria puesto en un velado con los arcangeles y lo defenderia hasta la muerte para que su alma no se pierda.celebro que por fin hay alguien en este foro que maneja de cerca la diplomacia .asi debe ser con respeto siempre enseñale a hecate que asi es que debe comportarse .con respeto que comience ahora que es un menor eliz navidad santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 EmptyLa verdad....

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Tristemente se cae en dimes y diretes, mas no se debate entorno a opiniones antagónicas, el hilo del tema se pierde por susceptibilidades heridas, lo cual no beneficia a las partes en conflicto y mucho menos al foro o a sus integrantes.

Parece resultarles difícil tomar los escritos de manera objetiva y no analizarlos de forma subjetiva, pudiendo poner en la balanza la cantidad de obras buenas y malas de esa entidad y listo.

Vendarse los ojos, o mantener la venda en los ojos, no es conveniente y un espiritista debe mantenerse libre de ellas, sin endiosar vivos, muertos o entidad alguna, y respetar las opiniones contrarias a la suya y el libre albedrío (que no es licencia para obrar mal).

El espiritista no debería llevar su camino espiritual de manera subjetiva, pues poco aprendería, poco entendería y poco acertaría, pues solo vería lo que quiere ver, y
la realidad puede ser muy distinta.

Todo ser merece respeto, pero el respeto se gana, y el respeto no es, ni implica sumisión a persona o entidad alguna.


Personalmente opino que quien desee la redención (sea un vivo, muerto o entidad) no la alcanzara reincidiendo en sus faltas, es decir, si un anima quiere ascender no debe seguir realizando obras obscuras (por mas que le hagan ofrendas o le prometan camiones de velas), quien se arrepiente de verdad, no comete la falta de nuevo.

Creo que allí se explica suficiente el porque del rechazo a esa entidad, por estar con el castigo que tiene (el cual es eterno) debería hacer el bien sin pedir ofrendas, y sin que se le haga ofrendas, en vez de hacer un daño aquí y un "bien" por allá.

Ahora lo de un bien habría que verlo, pues no se sabe que hizo para poder conceder la petición, no podemos decir que sea un bien el que el anima sola te consiga un excelente empleo, pues no sabemos si quien lo ocupaba antes murió por ella, o ella hizo que lo despidieran para que te den el cargo, eso no sería una obra buena, sería una obra de obscuridad y tu colaborarías para ello.

Saludos y bendiciones.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 3 EmptyMi escrito fue para ambas partes, pero siendo objetivo, digamos imparcial.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Toño no olvides que hay más devotos de ella que lo que puedes imaginar, para ti por tus declaraciones tienes una idea de ella pero igual que respetó la tuya respeta la de hecate para el es lo más importante, tal vez la forma de defenderla no es la más idónea o correcta tal vez debería usar más tacto pero no lo juzgo, y respeto su forma de pensar no opino ya que es caer en polémicas y vengo a compartir y no me creo el conocedor de la verdad en espiritismo y con los espíritus no se juega hay que respetarlos ni juzgarlos, una cosa es que trabajemos para curar limpiar o sacar y tengamos que llamar al anima sola sola para ayudar o limpiar o que deje a fulano si la ofendemos bajara
El ser espiritista no es atacar ni ofender a un espíritu o anima que puedes llegar a necesitar?


Saludos y bendiciones.

No juzgo al anima sola, ni a los hermanos, doy una opinión objetiva sin obviar ni lo bueno, ni lo malo de una entidad, que claro que merece respeto, y la respeto aunque ella no lo hace, pues como dije si ella sabe que en mi portal se la pasan espíritus muy por encima de ella, y los protectores de las materias del portal todos son de muy por encima de ella, para que fue a echar broma las veces que fue, resulta tonto sabiendo que Terepaima es el mismo que la ha sacado de un trancazo de una materia, y los Vikingos no juegan carritos, ni comen dulces tampoco.

No necesito de ella pues para eso hay infinidad de espíritus con los cuales trabajar (ojo no lo digo despectivamente, solo digo la realidad). Lo importante es que no nos enfrasquemos en dimes y diretes, cada entidad tiene su justo valor y es reconocida por tal, por ello los Chamarreros tienen mas seguidores que ella y hasta la corte Cale.

Si se ha sentido algún hermano ofendido por mis escrito le ruego me disculpe, yo soy muy directo.

Respeto la opinión de Hecate, La opinión de Luz del cielo y todos los demás hermanos, pero como digo siempre lo real es real, la verdad no deja de ser verdad, y respetar la opinión de los demás no impide dar la mía, o apoyar una cierta postura.

Mas que nada escribía para tratar de que vean que se desvirtúa el tema al caer en discusiones estériles, pues solo lleva a la enemistad.

Saludos y bendiciones.[/color]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder