Hola jjj si bueno yo creo que toda anima y espíritu debe tener su poder. Aunque yo voy a decir algo, a mi no me gusta ni me gustaría nunca usar cualquier corte o entidad para hacer maldad. esas cosas sean como sean se devuelven triplicado. así que, lo mejor es que si hay algún trabajo para uno, hay que batallar para que se devuelva de donde vino. Yo no creo que la reina madre le gusté la gente que trabaja de mala manera y no tampoco le gustaría saber que alguna de sus cortes se presté para eso.
No se como será esa entidad pero yo no me meto ni en juego con ninguna entidad, con los espíritus ánimas y demás no se juegan. en mi manera de pensar, creo que todo protector sela a su hijo o hija. como es el caso de la vikinga erika o de otra entidad, hacen lo posible para proteger a sus hijos o sin ser sus hijos a los que tienen como elegidos para proteger o que le piden con fe.
Así que lo único que me queda por decir es, que lo que no se conoce no se juega ni se trabaja hasta que un guía le halla dicho como es, o si la persona ha visto que se hace y tiene sus luces. por el contrario olvídelo. y pasa mucho con gente que va un día a la montaña y cuando vienen de regreso un día después ya hasta consultan, hacen trabajos, de todo. Y eso no es así!