Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionanima sola oh maria celestina EmptyRe: anima sola oh maria celestina

more_horiz
EL anima sola tiene sus multiples misterios y consideraciones...

Mi Bisabuelo trabajo mucho con animas y sobre todo con este espiritu, sin embargo existen sus detallazos para invocarla y hacerle su pago correspondiente.

Mi bisabuelo lo usaba mucho para buscar gente desaparecida..y atraer personas alejadas. El secreto para esos trabajos...mi bisabuelo se lo llevo a la tumba.

En multiples enfrentamientos que he tenido con esta entidad, dependiendo de la petición hecha por la persona que la uso para maldad, su nivel de trato pude ser agresivo o en sana paz..e incluso la llegue a ver en una maldición que le hicieron a un paciente por sinverguenza y nos costo negociar su retirada que tardo aproximadamete dos (2) años. Una maldad extrema con esta anima..

Puede facilmente hacerse pasar por un hermano espiritual.

Por experiencia...el 80 % de las mujeres prefieren usar a esta anima por razones romanticas y de venganza..

En las negociaciones no se debe ceder a sus caprichos ( importante)..

Y mil cosas mas....

Saludos

descriptionanima sola oh maria celestina EmptyRe: anima sola oh maria celestina

more_horiz
Y Esta anima les cuento que conoci un caso que la usaron para maldad a una familia y molestar a una infante. Fue horrible al parecer la veia solo La Niña, escuchaban cosas en la casa, no podia dormir porque la veia sentada en la cama, le jalaba el cabello, de todo. Hubo una Noche que toda la familia estaba afuera de la casa no pidieron entrar porque La Niña gritaba de solo verla no déjaba que La Niña entrara porque la molestaba, y la llevaron a un sitio rn donde colsuntaron he hicieron de todo para sacarla. y lo que cuenta la misma familia y una conocida Es que ESA Niña cuando le estaban haciendo sus cosas para sacarla se le metio a La Niña y la cara de la chica era terrible!!!!! hasta que se la sacaron. asi q juego no Es!!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionanima sola oh maria celestina EmptyRe: anima sola oh maria celestina

more_horiz
Hola jjj si bueno yo creo que toda anima y espíritu debe tener su poder. Aunque yo voy a decir algo, a mi no me gusta ni me gustaría nunca usar cualquier corte o entidad para hacer maldad. esas cosas sean como sean se devuelven triplicado. así que, lo mejor es que si hay algún trabajo para uno, hay que batallar para que se devuelva de donde vino. Yo no creo que la reina madre le gusté la gente que trabaja de mala manera y no tampoco le gustaría saber que alguna de sus cortes se presté para eso.
No se como será esa entidad pero yo no me meto ni en juego con ninguna entidad, con los espíritus ánimas y demás no se juegan. en mi manera de pensar, creo que todo protector sela a su hijo o hija. como es el caso de la vikinga erika o de otra entidad, hacen lo posible para proteger a sus hijos o sin ser sus hijos a los que tienen como elegidos para proteger o que le piden con fe.

Así que lo único que me queda por decir es, que lo que no se conoce no se juega ni se trabaja hasta que un guía le halla dicho como es, o si la persona ha visto que se hace y tiene sus luces. por el contrario olvídelo. y pasa mucho con gente que va un día a la montaña y cuando vienen de regreso un día después ya hasta consultan, hacen trabajos, de todo. Y eso no es así!

descriptionanima sola oh maria celestina EmptyRe: anima sola oh maria celestina

more_horiz
Y la anima sola de juan minero el si creo que es bueno

descriptionanima sola oh maria celestina EmptyRe: anima sola oh maria celestina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder