oracion a mi madre maria celestina ..

ho madre mi ho madre mi o tu maria celestina mi madre
hoy evenido ante ti a hacerte .compañia o tu la mas sola y desamparada .. pues desd hoy ya no lo estaras ... pues e venido hacert compañia .. o tu mi madre o tu maria . qme acompañas en los cenderos de la vida .. .. ho maria celestina ..levantate con migo pues.. desd ha hora estaresmos juntos. de noche y de dia .. caminemos al calvario .. .. hacia la luz del perdon . y busqmos a aquel .. aquien nos a ofrecido su misericordia.. aquel q vino .. ajusgarnos .. a salvarnos y allevarnos a la luz de su propia amor .. aquel q fue llamado el hijo de dios .. .. pido por ti madre mi . pido por mi madre mia .para alcanzar el perdon de nuestro pecados .. .. pues el nos avisto con sus ojos misericordiosos ... ... y esta dispuesto a llevarnos.. a la luz de nuestro propio perdon .. ho maria o madre mia .. levantate .. pues nos a ofrecido .tomar de su caliz bendito .. para aplacar la sed q nos agovia .. .. caminemos .. madre q casi llegamos .. puess el nos guia con la estrella del norte ... caminemos madre q ya puedo ver como se abren la puertas ..de dios .. al ver nos llegar ... puess el es nuestro padre ... nos da su perdon .. nos llena de su luz de misericordia ho padre perdonanos si te emos ofendido .. pero emos venido del calvario para encontrar el perdon eterno ...y q nos agas dino de alcanzar la riqueza de estar junto a ti hoo maria ho madre mia .ya no estaremos solos pues desd ha hora y por siempre dios adecidido estar junto a nosotros .. . amen ..