Mari_anto91 escribió: Buenas tardes.
*Buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos...
Mari_anto91 escribió:
Me dijeron que tenía el anima Celestina me la pusieron mediante un trabajo. Y que me quieren ver en la calle. Que puedo hacer para alejarla.
*Hermana el deber ser es que la persona que hace un diagnostico tambien da la manera de erradicar dicho problema...
*¿que puede hacer?? debe ir a un espiritista marialioncero con pericia y experiencia para que con la obra espiritual correcta le elimine dicho problema; si el diagnostico que le dieron es correcto, que no creo; usted por su propia cuenta no la podra alejar...
*Mientras le aconseje que aumente su comunion con DIOS, refugiese en el; orele mucho pidale por usted, porque le de claridad y sanidad fisica, mental y espiritual.mientras mas fuerte sea su comunion con DIOS mas protegida estara usted de todo ataque y daño espiritual......
Mari_anto91 escribió:
Yo no sentí nada malo en mi hasta hace días que compre una pulsera con pepitas rojas y una mano de azabache y durmiendo de rompió.
*Respetando la opinion de la persona que la chequio, me da la ligera impresion que usted no esta siendo trabajada por ella; debido a que usted menciona que no ha sentido nada malo y cuando las personas son trabajadas con el anima solam efectivamente si sienten muchas cosas y bastantes (sintomas y señales malos y desagradables)...
*No digo que sea su caso en particular pero hoy en dia, se puso de moda de que todo paciente que tenga algo malo, es porque esta siendo trabajado con ella y a veces es verdad pero muchas veces son otros tipos de daño que nada tienen que ver con ella; no se si me logro explicar...
El hecho de que se le haya roto un ilder o pulsera no indica que usted este siendo trabajada con ella...
*Paz y bendiciones a todos amen...