Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCelestina anima sola EmptyCelestina anima sola

more_horiz
Buenas tardes. Me dijeron que tenía el anima Celestina me la pusieron mediante un trabajo. Y que me quieren ver en la calle. Que puedo hacer para alejarla. Yo no sentí nada malo en mi hasta hace días que compre una pulsera con pepitas rojas y una mano de azabache y durmiendo de rompió. Una amiga me recomendó para que me leyeran un tabaco y salió eso. Nunca me había pasado algo padecido. Muchas gracias de antemano a quien desee aportarme información

descriptionCelestina anima sola EmptyRe: Celestina anima sola

more_horiz
Mari_anto91 escribió:
Buenas tardes.

*Buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos...

Mari_anto91 escribió:

Me dijeron que tenía el anima Celestina me la pusieron mediante un trabajo. Y que me quieren ver en la calle. Que puedo hacer para alejarla.

*Hermana el deber ser es que la persona que hace un diagnostico tambien da la manera de erradicar dicho problema...

*¿que puede hacer?? debe ir a un espiritista marialioncero con pericia y experiencia para que con la obra espiritual correcta le elimine dicho problema; si el diagnostico que le dieron es correcto, que no creo; usted por su propia cuenta no la podra alejar...

*Mientras le aconseje que aumente su comunion con DIOS, refugiese en el; orele mucho pidale por usted, porque le de claridad y sanidad fisica, mental y espiritual.mientras mas fuerte sea su comunion con DIOS mas protegida estara usted de todo ataque y daño espiritual......

Mari_anto91 escribió:

Yo no sentí nada malo en mi hasta hace días que compre una pulsera con pepitas rojas y una mano de azabache y durmiendo de rompió.

*Respetando la opinion de la persona que la chequio, me da la ligera impresion que usted no esta siendo trabajada por ella; debido a que usted menciona que no ha sentido nada malo y cuando las personas son trabajadas con el anima solam efectivamente si sienten muchas cosas y bastantes (sintomas y señales malos y desagradables)...

*No digo que sea su caso en particular pero hoy en dia, se puso de moda de que todo paciente que tenga algo malo, es porque esta siendo trabajado con ella y a veces es verdad pero muchas veces son otros tipos de daño que nada tienen que ver con ella; no se si me logro explicar...

El hecho de que se le haya roto un ilder o pulsera no indica que usted este siendo trabajada con ella...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Muchas gracias Sr Roberto. Me deja mas tranquila su comentario porque despues que me dijeron eso me quede con esa duda si de verdad podria ser la anima sola por lo que lei de ella. Dios lo bendiga.

more_horiz
Mari_anto91 escribió:
Muchas gracias Sr Roberto. Me deja mas tranquila su comentario porque despues que me dijeron eso me quede con esa duda si de verdad podria ser la anima sola por lo que lei de ella. Dios lo bendiga.

*Nada que agradecer hermana estamos a su orden en lo que se pueda...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: