Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

power_settings_newConéctate para responder
+14
luz del cielo
lili ferrer
Mister Barbaro Vikingo
adonisone
indiadelamor
hecate
Espiritista...
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
pale
Alianza Naiguatá
humberto_1985
Heroico negro felipe
la iluminada
liliT
18 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
hecate escribió:
bueno aunq para muchos es sorprendente y casi imposible hasta llegan adecir q es mentira pero siiii celestina si ayuda . y mas cuando tu le haces una peticion de corazon . ... pues ella solo te pide algo acambio de aquel favor consedido puede ser una luz un vaso de agua leche flores .. una botella de vino ella es una mujer muy fina y elegante pero tambn humilde ... me garada q asi como lilit y yo haiga personas q no la vean como un mostro y sepan q unq no es facil trabajar con ella ..!! ella si es capas de ayudar .... cheers


Disculpe mi ignorancia hermano pero xq un espiritu pedirìa leche ? !! no es q la vea como un mostro es que me eneseñaron que se de debe tener respeto y no pedirle nada. !!

Gracias por su respuesta de ante mano Smile cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptymaria celestina agdegano

more_horiz
Hola ahora les voy a decir quien es Maria celestina agdegano ella es el anima sola,lagguana,en la republica dominicana es maria de la luz ,es la llorona,la sallona,la gritona,la chiguira,la chillona,etc.por eso es que cuando uno la reprende .uno dice te reprendo,te conjuro,para que abandones este lugar sagrado,te vas tu y tus miles de caras,porque ademas se te aparece con la cara que le de la gana,para acercarse a la gente y inspirar confianza .ella siempre anda con un monton de demonios ,si la gente le pide algo,ella cumple rapido ,pero despues te deja sin familia,te enferma,toda la gente se te retira,y para remate en tu cuadro espiritual se colocan varios demonios que ella te deja como obsequio .para esa anima nadie es su amiga no cree en nadie ,no respeta familias,es mas en su corte de bichos esta el diablo pacten ,un demonio que tambien se disfraza con cuelquier cara .se les recomienda no alumbrarla ,ni llamarla,ni poner su imagen en los portales o altares,si ustedes estan trabajando y se les viene su nombre a la mente ,es porque ella esta hay.ustedes busquen rapido el trisagio a san miguel arcangel y lo rezan con un cristo en la mano .saludos

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
liliT escribió:
NO entiendo cuel es el problema que hay en este foro con maria ella es un anima no un demonio ademas todas las entidades sin menospresiar cual sea merece respeto ha no entiendo si publican o hablan de ella la gente aqui se siente ofendida pues si no les guata losiento ella como cualquier otra entidad merece respeto y si yo quiero publicar 20mil trabajos con ella lo hare asi nos le guste pues cada quien trabaja con ella como quiere no digo q la use para mal pero osea yo la conosco y si traje el otro tema a cotaccion es por q quiero compartir con ustedes cosas q muchos no saben pero bueno aqui primero se jusga y despues se opina q lastima dicen y llamarse espiritistas y nisiquieran conocen su rama


Saludos hermana, las opiniones de nuestras experiencias no representan un ataque, ni un irrespeto, más bien que usted califique como desconocimiento o inexperiencia las opiniones que tengamos algunos desfavorables a esa entidad es mas irrespetuoso, decir a la ligera que nuestras opiniones es por ignorancia es impulsivo y poco tolerante de su parte, de hecho habemos aquí Espiritistas con más experiencia en campo que su edad de vida.

Creo que mal interpreta los escritos colocados en los temas en los que se habla de esa entidad, no se pretende hacer una cayapa para desprestigiar o algo por el estilo, en mi caso hablo de experiencias vividas en campo, donde si he visto Espíritus de Luz en diversas Materias, diversos Altares y diversas montañas sacando esta entidad de personas y calificándola de oscura.

Lamentablemente he tenido la experiencia de enfrentarla para tumbarle trabajos donde ha mortificado personas hasta la desesperación, inclusive he sido testigo de casos de personas que se suicidan por la desesperación que esta entidad ha llevado a sus vidas, sería interesante verla explicándole el lado bueno de esta entidad a una madre que perdió un hijo atormentado por esta entidad.

En todo caso existe el libre albedrío y se le respeta a todos, cada quien responde por sus acciones y decisiones, y cada quien sigue el camino que desea seguir, pero no piense que los que hemos tenido experiencias negativas con esta entidad no vamos a exponerlas por herir la susceptibilidad de sus seguidores.

Saludos cordiales.

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptymaria celestina

more_horiz
hola no creo que sus seguidores o las personas que le rinden culto a esta entidad oscura no sepan lo que estan invocando o lo que estan haciendo ,con la verdad no hiero susestibilidades,por la verdad murio cristo y si uno no se ocupa de dar los sms como son entonces habra muchas personas perjudicadas con esta anima ,y no son vivencias ,experiencias,ni ideas mias la gente no deben llamarla ,porque no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar saludos santa

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Espiritista escribió:
liliT escribió:
NO entiendo cuel es el problema que hay en este foro con maria ella es un anima no un demonio ademas todas las entidades sin menospresiar cual sea merece respeto ha no entiendo si publican o hablan de ella la gente aqui se siente ofendida pues si no les guata losiento ella como cualquier otra entidad merece respeto y si yo quiero publicar 20mil trabajos con ella lo hare asi nos le guste pues cada quien trabaja con ella como quiere no digo q la use para mal pero osea yo la conosco y si traje el otro tema a cotaccion es por q quiero compartir con ustedes cosas q muchos no saben pero bueno aqui primero se jusga y despues se opina q lastima dicen y llamarse espiritistas y nisiquieran conocen su rama


Saludos hermana, las opiniones de nuestras experiencias no representan un ataque, ni un irrespeto, más bien que usted califique como desconocimiento o inexperiencia las opiniones que tengamos algunos desfavorables a esa entidad es mas irrespetuoso, decir a la ligera que nuestras opiniones es por ignorancia es impulsivo y poco tolerante de su parte, de hecho habemos aquí Espiritistas con más experiencia en campo que su edad de vida.

Creo que mal interpreta los escritos colocados en los temas en los que se habla de esa entidad, no se pretende hacer una cayapa para desprestigiar o algo por el estilo, en mi caso hablo de experiencias vividas en campo, donde si he visto Espíritus de Luz en diversas Materias, diversos Altares y diversas montañas sacando esta entidad de personas y calificándola de oscura.

Lamentablemente he tenido la experiencia de enfrentarla para tumbarle trabajos donde ha mortificado personas hasta la desesperación, inclusive he sido testigo de casos de personas que se suicidan por la desesperación que esta entidad ha llevado a sus vidas, sería interesante verla explicándole el lado bueno de esta entidad a una madre que perdió un hijo atormentado por esta entidad.

En todo caso existe el libre albedrío y se le respeta a todos, cada quien responde por sus acciones y decisiones, y cada quien sigue el camino que desea seguir, pero no piense que los que hemos tenido experiencias negativas con esta entidad no vamos a exponerlas por herir la susceptibilidad de sus seguidores.

Saludos cordiales.






hola hermano espiritista como ya lo dije ante no es mi intencion q la quieran o se de su agrado solo q la respeten ..clarooo respeto todo las opiniones . pero hay una q no podre pasar por alto y si voy por ti luz del '''LUZ DEL CIELO '' igual ya me van abaniar Twisted Evil

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptyhola luz del cielo volvi solo por tiii ..

more_horiz
mira ingnorante por lo q veo como siempre mas puede tu ignoracia q cualquier tipo de experiencia q puedas tener se entiende que cele tenga dos faces una buena y una mala y muchos la usan para mal y ella por su necesidad de luces tiene q atender su llamado pero de verdad me da pena moral que personas como tu sean llamar espiritistas de verdad porfa haste un favor tu misma amiga y no comentes mas aquii pues sii no sabes ni conoces a cele no escribas ni hables de ella pues por lo menos los otros foristas han hablado con repesto pues si iiiiii no leiste el postttttt lo unico q yooo pedia para ella era respeto ni q la alumbren ni q la quisiera solo q la respetaran pero a los ingnorantes como tu eso no lo ven solo ven lo q quieren ver y ya verdad

deja me decirte algo maria ... no es ningun demonio es una anima de baja luz .q puedes saber tu si por solo leer lo q publicas se nota q eres una niofita platanera ingnorante q dios te perdone amiga pues es de humanos errar pero tu no tienes limites
adios nos veremos algun dia eso te lo aseguroo jajajaja amiga

Última edición por Espiritista el Jue Dic 20, 2012 10:41 am, editado 2 veces (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Ataques personales))
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptymaria celestina

more_horiz
hola lilit tu y el anima sola el anima sola y tu la primera le dio vinagre a jesuscristo cuando tenia sed y tu si jesucristo te pide agua le ahogarias en una piscina full de vinagre ,el anima es de poca luz como tu dices ,pero es que tu no te quedas atras saludos santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptyhola

more_horiz
creo q lo q tenia q decir ya lo adicho mi hermano hecate bueno bebaluz atras oscuridad jajaj mi amor mis luces son como el atardeser jajajjajajajaj mientras tu seguro q ni conoces el significado de esa palabra pues de ti lo unico q puede iradiar son platanitos fritos y asados jja creo q esa cosecha ya se maduroooo beba aprende de verdad telo digo de corazon no te da pena q te tomen como lok y ignorante por no tener conocimientos y decir una clase de barbaridades sin sentido q mi reina te guie pues nunca es tarde para aprender I love you I love you

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptymaria celestina

more_horiz
liliT escribió:
mira ingnorante por lo q veo como siempre mas puede tu ignoracia q cualquier tipo de experiencia q puedas tener se entiende que cele tenga dos faces una buena y una mala y muchos la usan para mal y ella por su necesidad de luces tiene q atender su llamado pero de verdad me da pena moral que personas como tu sean llamar espiritistas de verdad porfa haste un favor tu misma amiga y no comentes mas aquii pues sii no sabes ni conoces a cele no escribas ni hables de ella pues por lo menos los otros foristas han hablado con repesto pues si iiiiii no leiste el postttttt lo unico q yooo pedia para ella era respeto ni q la alumbren ni q la quisiera solo q la respetaran pero a los ingnorantes como tu eso no lo ven solo ven lo q quieren ver y ya verdad

deja me decirte algo maria ... no es ningun demonio es una anima de baja luz .q puedes saber tu si por solo leer lo q publicas se nota q eres una niofita platanera ingnorante q dios te perdone amiga pues es de humanos errar pero tu no tienes limites
adios nos veremos algun dia eso te lo aseguroo jajajaja amiga
hola lilit muchacha volviste por mi que broma huy que miedo .anda a hacer las hallacas ,ponte a estudiar o ayuda en tu casa que estamos en navidad.que horror estas tan oscura que andas buscando enemigos ¿no te da pena? gloria a dios en las alturas y paz a los hombres y mujeres de buena voluntad santa

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptyhola

more_horiz
jajjajajajajjajaja q asco me das ; si a los hombres y mujers de buena voluntad si ; pero tuuu es q tu nose ers algo como '''niofignorante''' algo asii mira beba te digo algo ve aver q haces o nose hacer otro post de afroespiritismo nose otra religion q sea de tu gusto invetar no tengo proble llegaste tu y enpezo el comflito en mi post q lala con esta tipita platanera deja el fastidio q todo el mundo sabe q ers platano

Última edición por Espiritista el Jue Dic 20, 2012 10:45 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Ataques personales))
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
guiacaipuro pudre oyo como siempre usted mas desinformado santeroo sin corona usted vive por aya en china y de pasoo como siempre solo lee lo q le combiene yo publique este post un poco exaltada ya q vi mucha ofensas y agrasiones encontra de maria y solo exigia repeto por ella pues ella es una entidad igual q cualquier otra y lo merese pero la niofita esta espeso adecir un poco de lokeras q q te puedo decir la ignoracia no tiene limites bueno buenas noches y guicaipuro Twisted Evil busca quien es lilit sabras quien soy yoo bebe yo y mi hermano tenemos todo la vida conosiendola y te puedes sompreder ; si tedijieros lo q conocemos de ella y sus nueve animas mas ; bueno y les digo solo repeto por ella les pido paz y amor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
hecate escribió:
este Pedro_23 primero la respuest q dii no fue por ti fue por mi amiga lilit y lili ferrer... este maria celestina como muchas entidades tiene diferentes tipo de forma de ofrendarlas ..!!! .. a ella le agrada q le pongan flores blancas y girasoles , leche . agua fria , vino , manazanas rojas , pan , entre otras muchas cosas ,, le gusta q le regalen perfumes ,, en total una mujer muy finaa de gustos esquisitos . como ya lo dije antes calro eso ademas de su devida luz ,,, claro si tu sabes como muchas entidades tiene alguna forma especifica de ofrendar los como un indio con cuy cuy con verduduras frutas ,, o un chamarre con su chimo , y caña clara tabaco cafe , son muchas y diferentes ofredas q se le pueden hacer a las entiades espirituales segun sus gustos y preferencias ..!! ... y determinada corte o entidad ..!! me explico ... !!


la leche representa una bebida blanca verdad !!! .. ... y q una entidad de baja luz q esta sedienta de sed entre las llamas del pulgatorio ... la pida .. seria por q .??? por q tu piensas .?? Smile claro no te lo puedo decir todo pues pero creo q ya tu te imaginars por q es !!!... q tenga una buenas tardes ...


Muchas gracias por su respuesta hermano !! pregunto para aclarar dudas y que se sepa un poco mas de ella. Asi no queda siempre en lo mismo que fue quien no le dio agua a cristo y todo eso.

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyMARIA CELESTINA ..??????

more_horiz

Saludos y bendiciones a todas las hermanas y los hermanos.

Cada espiritista tiene su grado de experiencia, conocimiento y facultad, no todos conocen los casos que se presentan, puesto que no lo sabemos todo, no somos omnipresentes para ver todos los casos, ni la mata del conocimiento espiritual, ni dueños de la verdad absoluta, pero de acuerdo a mi opinión, conocimiento y vivencia espiritual ( que no es que sean muy grandes), sugiero que si hay hermanos a los que les afecte los comentarios (a favor o en contra) de MARIA CELESTINA, sometan a un sondeo si esta entidad es buena o mala, si es de luz u obscuridad, que voten los que saben algún daño que hicieron con ella y los que saben de algún bien que se logro por medio de ella, allí se reflejara la idea o concepto que se tiene en general de esa entidad, Ahora quienes estén a favor de ella publiquen lo que saben de su historia y comparen esa versión con la de los demás del foro y tal vez así comprenderán el porque del rechazo a la misma.

Todo espiritista se crea una imagen de la o las entidades en las que cree, venera, y/o admira, al oír o leer comentarios en contra le es herida su susceptibilidad, esto es igual a cuando oímos comentarios contra el gremio, nuestras creencias, practicas o contra la misma Reina, ¿Que ganamos con molestarnos?.

Personalmente, puedo responder, respecto la opinión que tienen muchas entidades sobre MARIA CELESTINA, que Nicanor ya debe estar fastidiado de quitársela a las personas a las que se las pegan para hacerles mal o por matarlas, lo mismo muchos Chamarreros, Indios, Vikingos, Africanos, etc, etc, etc.

Por lo menos en mi portal la mandaron varias veces a fregar la paciencia, y siempre fue despachada por donde vino, sabiendo ella que aquí no se juega con carritos, que no comemos dulces y que aparte de que hay mas de una materia que puede despacharla, y que los protectores del portal están muy por encima de ella, insistía.

Ahora pregunto: ¿Por que sera que en lo que se asoma Chamrreros, Caciques, Indios e Indias, Vikingos, Africanos, etc no la quieren andando cerca?, por buena no es, se le defiende porque es protectora o porque trabajan con ella (es comprensible y aceptable).

Sin embargo sus devotos y/o protegidos deben comprender que si en su portal, los demás espíritus que bajan no hacen malos comentarios sobre ella, o no comentan sus malas acciones, es simplemente por respetar la devoción que le tiene en dicho portal, cosa que depende también de la escala en que bajen, pues en mi portal por lo menos la respetamos pero jamas olvidamos que es usada en el 90% de los casos para dañar ( pongo 90% por ser generoso)


Disculpen la Sinceridad extrema, pero no se tapa el sol con un colador de espagueti.

Saludos y bendiciones.

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Muy buenos dias
Con todo el debido respeto a mis hermanos foristas...todos y cada uno de sus argumentos son valiosos....veo con insistencia y desgano....el enfoque sobre este tema.....enraizado en jovenes entre 17-19 años....lamento no compartir sus propias experiencias e ideas....que si la humanidad...que si el tiempo de Dios es perfecto y esta anima ahora desea la compasion de Dios...para dejar descansar sus penas...por esa causa ahora se inclina a lo bueno....pues como dice el dicho: "Dime con quien andas y te dire quien eres".....no habia comentado...porque se que hay ciertas controversias que llevaran a la falta de respeto....solo deseo ser honesta conmigo y con el resto....desde mis comienzos siempre he sabido que ella no es tan buena como aqui la pintan...

Esta de mas decir....que aqui en el foro fue que pude conocer algun argumento a favor de ella......que es mala...pues solo los casos que mis ojos han presenciado ha sido usada para causar daño....JAMAS para ayudar....lamento no tener un concepto positivo hacia ella...pues como tambien se dice: "CRIA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR"...la pobre cayo en ese refran.....claro ella no tiene la culpa...o tal vez si...bueno por una luz, cualquiera se arriesga...tal vez fue que lo hizo y siguio haciendo.....he notado como los foristas con mas edad (Adultos) han dado testimonios muy valiosos...argumentados por experiencias viles, despiadas, maquinarias creadas por ese ser...para nada acogedoras......hasta donde se tiene conocmiento, todas las historias desde el inico de su humanidad, ella nunca fue usada para el bien .......cuando comience a cambiar la historia y se vea la grandeza de sus misiones y curaciones...lograremos entenderla y conocerla por el lado bueno.....

Ahora que estos chiquillos deseen sacarla de las llamas del purgatorio o del infierno o del lago del fuego y del azufre......les aplaudo.....sigan intentando, pero deberan dar a conocer los testimonios con lujos y detalles de los favores recibidos...donde ella haya actuado en bien de la humanidad.....aunque pasaran muchos años luces...para poder BLANQUEAR SU FAMA......solo les pido que si van a argumentar algo en contra de mi opinion...sean respetuosos....

Gracias feliz dia....


Última edición por Indio Mane el Jue Dic 20, 2012 11:18 am, editado 1 vez

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Hermanos buenos días, se puede diferir con respeto, "la violencia es el arma de los que no tienen la razón", no caigamos en faltas de respeto y descalificaciones por apasionamientos o por diferir en opiniones, expongamos nuestras opiniones con el respeto que nos merecemos todos los que formamos parte de esta hermosa comunidad, para mi es sumamente incómodo aplicar sanciones administrativas en los temas donde intervengo, pues no me gusta caer en tonalidades de conflictos de intereses, pero no puedo permitir faltas de respeto y violaciones a la reglamentación establecida en las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

En muchas ocasiones se ha aclarado y reiterado que no vamos a entubar temas ni vamos a censurar opiniones (siempre que se cumpla con las normas), mantengámonos dentro de las normas y podremos exponer nuestros puntos de vista sea cual sea la corriente.

Luz brillante en sus caminos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 Emptymaria celestina

more_horiz
hola hecate . habiendo tantas madrecitas a usted le toco el inframundo .x favor cambiela ella a usted no lo pario ,busque otra o quedese con su madre biologica que es un angel que velara por usted siempre a canbio de nada,errar es de humanos y rectificar es de sabios . yo te arrojo,espiritu maligno,y te ordeno,por el dios verdadero,por el dios vivo,por el dios santo,que salgas y te alejes de este sitio ,para no volver jamas y te lo ordeno en el nombre del que te vencio y que triunfo de ti en el calvario y anulo tu poder para siempre .te ordeno que no me molestes mas a mi ,en el nombre del padre ,del hijo, del espiritu santo,que vive y reyna en todos los siglos de los siglos asi sea.yo te suplico señor me visites y arrojes lejos de mi esas animas malignas que vuestros santos angeles habiten en mi ,protegiendome,y que la bendicion de dios sea conmigo amen amen santa feliz navidad

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  - Página 2 EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Me disculpan no entiendo la FALTA DE RESPETO no es la primera vez ..... semejante palabrerias es que no le enseñaron en su casa ...o ese ha sido su aprendizaje...cada uno de nosotros tiene el LIBRE ALBEDRIO....de dar su opinion...si algunos no se sienten afines o conformes...pues no tiene potestad de insultos a ninguno contra nadie....pues nadie es dueño de la verdad...no me pondre a la altura de nadie...solo me sorpende que aquellos jovenes se crean con el poder de la verdad...desde cuanto estan en el espiritismo???? desde los 5 años o desde el vientre de su madre...por favor respeten....lo que aqui se lee son puros insultos, ofensan...no hay nada lucrativo....donde estan las misiones y sanaciones realizadas por su anima...si tanto orgullo sienten....pues expresenlo nada mas se les pide...que tiene de malo que deseen cambiar los pensamientos negativos hacia ella...a traves de obras BUENAS que haya realizado.....no veo el por que de ofensas, en contra de aquel que expresa sus opiniones...sobre todo el joven Hecate...me parece que te tomas en serio tus propias orientaciones...aprende que no todos tenemos la razon...cada uno debe hablar por sus experiencias....sin ofensas...si yo se o no se algo no es problema alguno...todos aca saben que cuando expongo algun argumento lo digo porque tengo las plumas en mis manos....aprender a ser educado....no viene solo de la escuela....es del hogar...
Gracias por tu tirania cada dia me das mas fuerza.....

Besos...la Paz de Dios reine sobre tu ser....y te colme de claridad y te ayude a nivelar tu energia.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder