Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? EmptyIdioma de espiritus quien me ayuda...?

more_horiz
Buenas noches q dios y mi madre los llene de bendiciones.. Mi pregunta es la siguiente en mi desarrollo en una de mis velaciones de desarrollo mi espiritu estuvo a media unida y recuerdo una frase q ella dijo y me gustaria saber si alguien sabe q puede significar "ODOFA FODO MI" disculpen si no lo escribo como es pero en verdad no entiendo su idioma me gustaria poder entender lo q ella quiere decir... Ayudenme´por favor

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? Emptyhola

more_horiz
hola estas en velaciones de desarrollo y en ese momento estuviste a media unidad y ya tienes parlante.??? . y escuchaste lo q habla ese espiritu ... ??????? ... :O .....

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? EmptyRe: Idioma de espiritus quien me ayuda...?

more_horiz
liliT escribió:
hola estas en velaciones de desarrollo y en ese momento estuviste a media unidad y ya tienes parlante.??? . y escuchaste lo q habla ese espiritu ... ??????? ... :O .....

Si no escuche todo lo q decia y son pocas cosa lo q puedo recordar pero esa frase se qdo grabada en mi mente y era como si ella cantara,,, scratch

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? Emptyhola...

more_horiz
siii Hooooooooooo cyclops ..

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? EmptyRe: Idioma de espiritus quien me ayuda...?

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Buenas noches q dios y mi madre los llene de bendiciones.. Mi pregunta es la siguiente en mi desarrollo en una de mis velaciones de desarrollo mi espiritu estuvo a media unida y recuerdo una frase q ella dijo y me gustaria saber si alguien sabe q puede significar "ODOFA FODO MI" disculpen si no lo escribo como es pero en verdad no entiendo su idioma me gustaria poder entender lo q ella quiere decir... Ayudenme´por favor

Muy buenas y santas noches hermana Angeles2118
Ciertamente lo que ud presencio se llama materia en desarrollo a 3/4 o media unidad...estado semi-consciente...es mi caso...no se angustie...y haga caso omiso a las burlas...pues no todos poseen esos dones...puede la materia percibir el fluido de su protector, escuchar con sus odios y dominar su mente o pensamientos...pero el cuerpo, movimiento y hablar es de la entidad...

Última edición por Indio Mane el Miér Dic 12, 2012 10:37 pm, editado 1 vez

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? EmptyHOLAA

more_horiz
si hermano no aga caso miso a burlas siga adelante q va por un super increible bueno y espectacular camino pues si usted encajo 3/4,5,8,o.1 billonesima de partes de su cuerpo y puede hacer todo lo anterior eso es un gran don ... se lo SELO asegura la hermana mane osea !!!! :queencualquier cosa estamos en epoca de camburales y la raulito esta producion basatante toston verdad hermana mane !!!

Última edición por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 10:10 am, editado 2 veces (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Con las buenas noches queridos herman@s

Bueno por favor no vayan a empezar con las disputas, yo conozco a dos materias en mi portal que están en desarrollo y después de cada velacion ellos dicen haber oído totalmente lo dicho mientras el espíritu estaba encajonado y en efecto y se corrobora que no son ''plátanos, farsantes, X'' por que la información y acciones suministradas por los espíritus son 100% verídicas, de hecho recuerdo que mientras Yoraco estaba hablando alguien se le quedo viendo fijamente y el solo agarro una de las velas y se la apago en el ojo y siguió hablando como si nada...

Asi que no veo la ciencia de discutir, y bueno hermano referente a la pregunta del grito que dio el espíritu en la velacion porque no le pregunta a su guía espiritual o a unos de los bancos de su portal?

Saludos y respetos, cariño y aprecio para usted Mane...

more_horiz
Muchas gracias por la sugerencia Hermana indio mane

more_horiz
liliT escribió:
si hermano no aga caso miso a burlas siga adelante q va por un super increible bueno y espectacular camino pues si usted encajo 3/4,5,8,o.1 billonesima de partes de su cuerpo y puede hacer todo lo anterior eso es un gran don ... se lo SELO asegura la hermana mane osea !!!! :queencualquier cosa estamos en epoca de camburales y la raulito esta producion basatante toston verdad hermana mane !!!

Disculpame me parece falta de respeto....dirigirte a las personas de este modo...que sabes tu de espiritismo o de la vida si con tus apenas 18 años no creo que sepas caminar....."La magnitud de tus palabras hablan de la grandeza de tus pensamientos"

Se nota que las personas pasan por este foro pero el foro no pasa por ellas...les invito a leer, para que salgan de la inograncia:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6023-mediums-conscientes-o-inconscientes-una-historia

descriptionIdioma de espiritus quien me ayuda...? EmptyxD

more_horiz
mmm bueno lo que te puedo decir es que cuando vuelvas a trasportar algún banco le pregunte o le pida a la materia que sea mas claro , que no le entiendes el idioma, y ellos lo hacen, he visto indígenas, que bajan hablando en su idioma, por lo general cuando se están iniciando, o recibiendo un espíritu que anteriormente no a entrado en esa materia, y se les pide y ellos hacen un esfuerzo , jaja aveces hasta se molestan un poco, por que tienen que repetir, pero el espíritu es el que te puede decir con seguridad que quiso decir y aprovechar preguntarle dudas respecto a ello. abrazos para todos xD
privacy_tip Permisos de este foro: