Necesito ayuda, hace años tuve una relacion de noviazgo muy bonita que termino sin motivos, mucho tiempo despues descubri que me pusieron un trabajo para trancar mi evolucion en todo principalmente el amor, en aquel momento me hicieron un reventamiento, aunque fue efectivo, igual la relacion ya habia terminado años atras, producto del trancamiento. Ese "ex" nunca salio de mi vida, a lo largo de los años siempre me ha buscado con mucho deseo hacia mi, y nunca ha desistido por mas negativas que le de. El tiene novia y me sigue buscando, se que no la ama y esta con ella por comodidad. Quisiera encontrar alguien que pueda hacerme un trabajo de acercamiento con esta persona, yo quiero estar con el pero no solo en lo sexual, el me busca insistentemente, pero no pasa de ahi. No pido necesariamente un amarre, pero necesito algo que me ayude a estar con el en una situacion mejor, porque aunque lo quiero me lastimaria ser la otra injustamente. Quien me puede trabajar esta situacion? Necesito me recomienden a alguien que consulte con tabaco y pueda revisarme, soy de Caracas, les agradezco su ayuda