buenas tardes hermanos, hijos todos de la reina que nos bendice y protege en nuestro caminar por este mundo terrenal, tengo una curiosidad y tratare de resumirla lo mas posible

fui pareja de un espiritista (lo cual fue lo mejor que me ha pasado en este mundo) yo soy catolico lo cual para mi fue un nuevo caminar..... pero me adapte a su forma de vida de el pero sin necesidad de meterme en su religion, todo en lo que lo podia ayudar ahy estaba yo con el, por cuestiones de empelo el tuvo que irse a su ciudad y nos alejamos pero a pesar que estamos lejos y no es lo mismo como antes, cuando lo veo es como si fuera la primera vez de nuestra relacion...... mis amigos dicen que me embrujo en cambio yo digo que es verdadero amor porque una de las cosas que el me dejo antes de irse sin necesidad de verlo fue un collar de cuentas verdes y blancas y mucho antes de eso uno de sus espiritus sin hacerle muchas preguntas a el me dijo que entre nosotros existia no una conexion sino una cadena espiritual porque era algo fuerte que nos unia.... a pesar que la materia (mi novio) es mas antipaticooooo..... pero no es el caso, el caso es que me llama la atencion es lo del collar de cuentas verdes y blancas (que no se su significado) y lo otro lo de la conexion que se creo entre nosotros..... se me olvidaba comentar era que cada vez que el trabajaba me daba frio de la rodilla hacia abajo o me daba mucho sueño.... y otra es que el nombre de don toribio se me quedo pegado en mi mente y es quein siempre me saluda cada vez que veo a mi pareja, mas biennnnnn con los espiritus de mi pareja jamas he tenido problemas mas bien me llevo super bien, el me contaba que cada vez que tenia una pareja los espiritus salian y se espantaban jejejejjeej, quisiera saber entonces para resumir esto nada mas
1) porque lo del collar
2) porque se me quedo el nombre de don toribio
3) porque el frio de mis rodillas hacia abajo
4) porque ese espiritu nos dijo que embes de tener una conexion teniamos una cadena espiritual

saludos mis amigos y que la reina me los bendiga (ya paresco espiritista) jeje