Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNo se si tengo Mediunidad EmptyNo se si tengo Mediunidad

more_horiz
Algunos me dicen que tengo mediunidad y por esa razón no puedo hacer mi vida con una pareja formal el problema es que se ven involucrados emocionalmente mis hijos y estoy preocupada porque, mi ex marido me dejo cuando tenia 5 meses de embarazo y siempre los conflictos con por brujería hecha por la mama, se unio a otra persona y adopto un niño, pero nadie me puede ayudar aca en mi país, yo quería ver si ud. muy finamente me pueden guiar o ayudar a desenredar esto que no me permite ser feliz ni a mi ni a mi pareja ya que el también anda como descarriado. Hermanos por favor les pido que me orienten y me den una luz de esperanza para ver que puedo hacer ya que a la mama de el le gustan las brujerías y son muy amigas con la mujer que se cazo el.

descriptionNo se si tengo Mediunidad EmptyRe: No se si tengo Mediunidad

more_horiz
Médiumnidad es la capacidad de comunicarse con Espíritus.

Lo que usted tiene podría ser algún tipo de maleficio. Si ese hombre ya se casó con otra mujer, preocúpese por usted y por sus hijos.

descriptionNo se si tengo Mediunidad EmptyEn dónde vive usted?

more_horiz
Buenos días hermana Lily, a ver y en que ciudad vive usted, o bien en que país???

Es muy probable que sea usted una médium o materia espiritual, porque en su mayoría muchos comenzamos o conocemos nuestros dones porque nos loas hacen ver casi siempre nuestros enemigos.

Además, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO podría ser un canal o receptor espiritual.

Saludos y DIOS le cuide.

descriptionNo se si tengo Mediunidad EmptyRe: No se si tengo Mediunidad

more_horiz
Es normal que a un médium que no ha desarrollado, educado y dispuesto su mediumnidad a una causa tenga dificultades en todos los aspectos de su vida. Aseguran los guías de múltiples espacios que el médium trae consigo compromisos asumidos al momento de nacer y que incluso su mediumnidad fue elegida de acuerdo al tipo de labor que querría desarrollar aquí en la Tierra, el problema es que el velo del olvido (barrera mental que nos impide recordar el pasado) no nos ayuda a encontrar ese norte que nos traerá la estabilidad y por ese motivo son muchos los médiums que transitan en la vida por el camino del dolor. A ese caso hay detalles que usted menciona donde hay situaciones afectivas, hay asedio continuo de parte de la suegra, hay sufrimiento reflejado hacía los hijos lo cuál refiere que este sería uno de los casos catalogados como "karma familiar" que es donde todos los individuos relacionados comparten el fruto de acciones buenas y malas realizadas en algún momento, por ejemplo, ese constante asedio de la suegra puede referir una enemistad nacida en esta o en otra vida y que por consiguiente retornan todos los miembros implicados en un mismo núcleo, miembros que sus sufrimientos serán símiles ya que de no ser ellos merecedores de tal cosa pasaría como en pocos casos, donde un núcleo familiar vive un tormento pero hay alguno que otro miembro que al contrario de los demás parece tener la bendición de Dios encima todo el tiempo debido a que nada de lo malo que ocurra a esa familia le afecta. Le voy a dejar unos links para leer, es cuestión de hacer clic y descubrir unas verdades que cada vez se difunden más:
Like a Star @ heaven ¿Te resistes a tu mediumnidad?
Like a Star @ heaven Ejercer la mediumnidad
Like a Star @ heaven Karma Familiar

descriptionNo se si tengo Mediunidad EmptyRe: No se si tengo Mediunidad

more_horiz
Es muy probable que sea usted una médium o materia espiritual, porque en su mayoría muchos comenzamos o conocemos nuestros dones porque nos los hacen ver casi siempre nuestros enemigos.


A eso lo llamamos nosotros el llamado agresivo. El llamado sutil se caracteriza por esa curiosidad que nos nace de los asuntos espirituales pero si el individuo no acata las sugerencias sutiles seguramente las acatara bajo la insignia del dolor y del desespero que en efecto se caracteriza por enemigos físicos, desencarnados y otros ya que hasta el Ángel de la Guarda conspira para destruir la vida en lo aparente para arrinconarlo a tener que ir a la vía espiritual.


Además, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO podría ser un canal o receptor espiritual.


Básicamente hoy en día se predica muy abiertamente que todos los seres sensibles a las influencias espirituales (que lo somos todos) es un médium solo que en grados diferentes de sensibilidad y que no todos poseen una modalidad definida como aquellos que asumimos un tipo de compromiso especifico, bien sea para incorporar, escribir, ver, etc., cuando hay asedio espiritual lo que ocurre es que esa sensibilidad aumenta, se dice que quien la hace aumentar es el Ángel de la Guarda de la persona para hacer perceptible a la misma darse cuenta de que algo no está bien, en resumen detectar el asedio por los síntomas. Sobre que no todo médium necesita saber que lo es, eso es correcto, tampoco todos los médiums tienen que ejercer su mediumnidad. Muchos médiums he visto que se han enterado que lo eran ya en la tercera edad, cuando ya disponen de poco para ejercerla si así lo quisieran y nunca tuvieron algún problema con su mediumnidad pero hay algo que si es común y es que todos los médiums necesitan de la espiritualidad para equilibrarse.

Carpe Diem, muy de acuerdo con sus comentarios, lo mío son puros anexos. Saludos.

descriptionNo se si tengo Mediunidad EmptyRe: No se si tengo Mediunidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder