Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una duda EmptyTengo una duda

more_horiz
Buenos dias hermanos bendicones, disculpen si se ha echo repetitivo este tema pero tengo una gran duda. CHANGO realmente que representa esta entidad en el espiritismo? He oido que hay una corte llamada asi por eso es mi duda y les pido que me despejn la duda. Otra cosa quiero saber un poco mas sobre MACUMBA, les pido que me ayuden a todos los hermanos que asisten a este foro y muchas gracias.

Que DIOS padre todo poderoso y nuestra reina marialionza nos colme de salud paz y bendiciones...

descriptionTengo una duda Emptyes lo mismo

more_horiz
buenas trades hermanos hasta donde yo tengo entendido es lo mismo decir corte chango que corte africana.. lo llamaran tambien de esta forma porque en la escala evolutiva de esta corte esta chango..

el principe macumba es originario o es de la misma parte de donde es chango(osea de nigeria) pertenece a la corte africana.. es un gran muerto de mucha sabiduria, muy celoso con sus ahijados..

hermanos corrijanme si no es asi por favor
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder