Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyTengo una Duda !!!!!

more_horiz
Buenas soy nuevo en el Foro y nuevo en el tema del Espiritismo, soy ignorante de todo esto, entre porque tengo ciertas dudas si alguien con experiencia o con conocimientos me ayudaba... 1) me sucedio que hoy iba caminado por la calle de lo mas tranquilo y veo a un joven como de 25 años que venia por la misma cera en dirección contraria, me llama la atencion porque tenia un viaje de collares encima como si fuera espiritismo o santeria de verdad que nose, se que era muchos collares con cuencas de varios colores, nose porque me dio por verlo a los ojos lo vi a los ojos me paso por un lado y al instante de verdad me empezo a dar un dolor de cabeza horrible !! de verdad estoy preocupado, a mi nunca me da dolor de cabeza !! es mas probable que me den una puñalada que un dolor de cabeza pero muy fuerte y nose si tendrìa que algo con ese muchacho que me paso al lado o algo !!