Buenas soy nuevo en el Foro y nuevo en el tema del Espiritismo, soy ignorante de todo esto, entre porque tengo ciertas dudas si alguien con experiencia o con conocimientos me ayudaba... 1) me sucedio que hoy iba caminado por la calle de lo mas tranquilo y veo a un joven como de 25 años que venia por la misma cera en dirección contraria, me llama la atencion porque tenia un viaje de collares encima como si fuera espiritismo o santeria de verdad que nose, se que era muchos collares con cuencas de varios colores, nose porque me dio por verlo a los ojos lo vi a los ojos me paso por un lado y al instante de verdad me empezo a dar un dolor de cabeza horrible !! de verdad estoy preocupado, a mi nunca me da dolor de cabeza !! es mas probable que me den una puñalada que un dolor de cabeza pero muy fuerte y nose si tendrìa que algo con ese muchacho que me paso al lado o algo !!
2) Otra duda que tengo me dicen que para ser espiritista me dicen que tienes que ser materia... mi pregunta es que es ser materia ? si ustedes ya nacen con ese don ? o lo desarrollan ? y cuanto tiempo aproximadamente tardan en desarrollarlo de ser asi ?
3) la tercera pregunta es para que alguien baja a un espiritu, pregunto si para que le diga el futuro, para que lo cuide, proteccion, sanación, o le advierta que tenga cuidado con ciertas personas, hacer hechizos, de verdad se muy poco de esto y tengo esta duda le pido disculpa si me pase de indiscreto o les falte el respeto. De verdad soy ignorante en este tema y vengo a aprender. Muchas gracias.
2) Otra duda que tengo me dicen que para ser espiritista me dicen que tienes que ser materia... mi pregunta es que es ser materia ? si ustedes ya nacen con ese don ? o lo desarrollan ? y cuanto tiempo aproximadamente tardan en desarrollarlo de ser asi ?
3) la tercera pregunta es para que alguien baja a un espiritu, pregunto si para que le diga el futuro, para que lo cuide, proteccion, sanación, o le advierta que tenga cuidado con ciertas personas, hacer hechizos, de verdad se muy poco de esto y tengo esta duda le pido disculpa si me pase de indiscreto o les falte el respeto. De verdad soy ignorante en este tema y vengo a aprender. Muchas gracias.