Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyTengo una Duda !!!!!

more_horiz
Buenas soy nuevo en el Foro y nuevo en el tema del Espiritismo, soy ignorante de todo esto, entre porque tengo ciertas dudas si alguien con experiencia o con conocimientos me ayudaba... 1) me sucedio que hoy iba caminado por la calle de lo mas tranquilo y veo a un joven como de 25 años que venia por la misma cera en dirección contraria, me llama la atencion porque tenia un viaje de collares encima como si fuera espiritismo o santeria de verdad que nose, se que era muchos collares con cuencas de varios colores, nose porque me dio por verlo a los ojos lo vi a los ojos me paso por un lado y al instante de verdad me empezo a dar un dolor de cabeza horrible !! de verdad estoy preocupado, a mi nunca me da dolor de cabeza !! es mas probable que me den una puñalada que un dolor de cabeza pero muy fuerte y nose si tendrìa que algo con ese muchacho que me paso al lado o algo !!

2) Otra duda que tengo me dicen que para ser espiritista me dicen que tienes que ser materia... mi pregunta es que es ser materia ? si ustedes ya nacen con ese don ? o lo desarrollan ? y cuanto tiempo aproximadamente tardan en desarrollarlo de ser asi ?

3) la tercera pregunta es para que alguien baja a un espiritu, pregunto si para que le diga el futuro, para que lo cuide, proteccion, sanación, o le advierta que tenga cuidado con ciertas personas, hacer hechizos, de verdad se muy poco de esto y tengo esta duda le pido disculpa si me pase de indiscreto o les falte el respeto. De verdad soy ignorante en este tema y vengo a aprender. Muchas gracias.

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyTengo una Duda !!!!!

more_horiz
Hola hermano Pedrofucho bueno le puedo decir que:

1 podría ser que el muchacho tenga alguna protección la cual choco de alguna manera con usted.

2 Hermano para ser espiritista no es obligatorio ser materia eso es una mentira ya que hay bancos que jamás bajan ninguna entidad para mi hace falta mucho mas que ser materia ejemplo: El amor, la paz interna, el respeto, la humildad, la paciencia entre muchas mas cualidades que nos hace ser espiritistas marialionzeros.

3 Las materias bajamos espíritus para ayudar, curar, sanar entre otras muchas cosas a todas las personas que acudan a nosotros en busca de alguna ayuda.

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyRe: Tengo una Duda !!!!!

more_horiz
angelwn escribió:
Hola hermano Pedrofucho bueno le puedo decir que:

1 podría ser que el muchacho tenga alguna protección la cual choco de alguna manera con usted.

2 Hermano para ser espiritista no es obligatorio ser materia eso es una mentira ya que hay bancos que jamás bajan ninguna entidad para mi hace falta mucho mas que ser materia ejemplo: El amor, la paz interna, el respeto, la humildad, la paciencia entre muchas mas cualidades que nos hace ser espiritistas marialionzeros.

3 Las materias bajamos espíritus para ayudar, curar, sanar entre otras muchas cosas a todas las personas que acudan a nosotros en busca de alguna ayuda.


Ok muchas gracias hermano por su respuesta y por su ayuda de verdad estaba preocupado, muchas personas vieron el post y no pudieron responderme, me imagino que saben mucho y no tienen tiempo para enseñar a los demas, gracias por su tiempo y que Dios me lo bendiga Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyQué es un cascaron?

more_horiz
angel death 09 escribió:
Me pueden explicar un poco mas que es un cascaron?

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyRe: Tengo una Duda !!!!!

more_horiz
angel death 09 escribió:
lo que viste es un cascaron una entidad que es vacia del bajo astral,por eso te impreciono,2 que necesario ser materia no en este camino puedes ser materia, sanador, banco ,chamerrero , si se nace con un determinado don ...la materia medium esv la misma cosa es un persona que se prepara para prestar su cuerpo para que un antiguo espiritu de nuestro antepasado de su mensaje ,la preparación depende del padrino, del espiritu guia sobre todo el el tiempo el que sea necesario esto no es un deporte extremo


Muchas gracias por su ayuda hermano, se que no es un deporte ni nada de eso, yo respeto mucho las religiones, solo querìa saber aproximadamente en cuanto tiempo tarda en poder bajar un espiritu, se que no es ningun juego y que es peligroso.

Otra pregunta como una persona se entera que espiritus puede bajar ? tengo otra duda si alguien quiere ser espiritista tiene que pagar mucho dinero para poder aprender a bajar un espiritu, tengo un amigo santero que me dijo que para poder bajar espiritus hay que pagar mucho dinero, disculpen todas las preguntas que tengo, pero son muchas preguntas y muy pocas respuestas. espero no haberlos ofendido o haberles faltado el respeto, muchas gracias por su ayuda y cooperacion.

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyRe: Tengo una Duda !!!!!

more_horiz
Lo que puedo expresarte es que no es usual que sean los espiritualistas quienes porten un montón de collares, usualmente lo hacen los cultos que veneran a los orisas. Adicional a ello, los síntomas descritos son relativos al acercamiento de un espíritu, muy posiblemente tengas una mediumnidad parlante o de incorporación que puedes desarrollar y ese espíritu al pasar junto al muchacho se traslado hacia alguien que le conviene mucho mas, es un caso típico, que básicamente el 100% de la humanidad experimenta casi que a diario, que te haya dado dolor de cabeza habla de la naturaleza de ese espíritu por lo cual si tu vida empieza a tornarse un poco gris tienes que pensar en la influencia de ese espíritu como posible causante de eso que estés viviendo.

Lo que el culto espiritualista venezolano denomina materia no es otra cosa que un médium de incorporación o parlante, que puede prestar sus órganos para que el espíritu obre por su propia cuenta sin que el médium en todos los casos limite sus movimientos, es una facultad innata en algunas personas y desarrollable en otras personas, en este culto se le da prioridad a esa forma de mediumnidad siendo que las otras formas aunque sean mas útiles se dejan en segundo plano. El tiempo de desarrollo es relativo a su predominancia, es decir, en aquellas personas que la tienen muy intensa es un proceso relativamente largo, en aquellas personas que no la tienen como predominante sino que la tienen hasta un limite particular por ejemplo 61% solamente se le dificulta, entonces dentro del culto espiritualista se han dado origen a rituales que tienen como propósito forzar el desarrollo de una modalidad mediumnica que no es predominante en la persona y que ciertamente trae problemas, lo adecuado es que la persona tenga la potestad de hacer uso de la sensibilidad que posee predominante, si se termina forzando a desarrollar la forma parlante de mediumnidad se cohíbe el resto de las facultades.

Sobre los motivos de la incorporación son muy variables, hacen desde lo que se debe hacer como lo que no se debe hacer, todo depende de la educación y la ética de esa persona. Nosotros la orientamos con propósitos muy definidos, permitir al espíritu desencarnado sufriente o no para manifestar a través de la voz un mensaje, nosotros lo hacemos para asistir a los espíritus sufrientes y de vez en cuando si la persona esta muy bien capacitada y su vida es todo un ejemplo cristiano recibimos las comunicaciones de espíritus muy evolucionados de la calidad de Jose Gregorio Hernandez, como lo pueden ser los mediums mas famosos y conocidos del mundo como Chico Xavier, Adolfo Bezerra de Menezes, Amalia Domingo Soler, etc... esta parte de tu cuestionario es difícil de resumir ya que lo implica todo.

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyRe: Tengo una Duda !!!!!

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Lo que puedo expresarte es que no es usual que sean los espiritualistas quienes porten un montón de collares, usualmente lo hacen los cultos que veneran a los orisas. Adicional a ello, los síntomas descritos son relativos al acercamiento de un espíritu, muy posiblemente tengas una mediumnidad parlante o de incorporación que puedes desarrollar y ese espíritu al pasar junto al muchacho se traslado hacia alguien que le conviene mucho mas, es un caso típico, que básicamente el 100% de la humanidad experimenta casi que a diario, que te haya dado dolor de cabeza habla de la naturaleza de ese espíritu por lo cual si tu vida empieza a tornarse un poco gris tienes que pensar en la influencia de ese espíritu como posible causante de eso que estés viviendo.

Lo que el culto espiritualista venezolano denomina materia no es otra cosa que un médium de incorporación o parlante, que puede prestar sus órganos para que el espíritu obre por su propia cuenta sin que el médium en todos los casos limite sus movimientos, es una facultad innata en algunas personas y desarrollable en otras personas, en este culto se le da prioridad a esa forma de mediumnidad siendo que las otras formas aunque sean mas útiles se dejan en segundo plano. El tiempo de desarrollo es relativo a su predominancia, es decir, en aquellas personas que la tienen muy intensa es un proceso relativamente largo, en aquellas personas que no la tienen como predominante sino que la tienen hasta un limite particular por ejemplo 61% solamente se le dificulta, entonces dentro del culto espiritualista se han dado origen a rituales que tienen como propósito forzar el desarrollo de una modalidad mediumnica que no es predominante en la persona y que ciertamente trae problemas, lo adecuado es que la persona tenga la potestad de hacer uso de la sensibilidad que posee predominante, si se termina forzando a desarrollar la forma parlante de mediumnidad se cohíbe el resto de las facultades.

Sobre los motivos de la incorporación son muy variables, hacen desde lo que se debe hacer como lo que no se debe hacer, todo depende de la educación y la ética de esa persona. Nosotros la orientamos con propósitos muy definidos, permitir al espíritu desencarnado sufriente o no para manifestar a través de la voz un mensaje, nosotros lo hacemos para asistir a los espíritus sufrientes y de vez en cuando si la persona esta muy bien capacitada y su vida es todo un ejemplo cristiano recibimos las comunicaciones de espíritus muy evolucionados de la calidad de Jose Gregorio Hernandez, como lo pueden ser los mediums mas famosos y conocidos del mundo como Chico Xavier, Adolfo Bezerra de Menezes, Amalia Domingo Soler, etc... esta parte de tu cuestionario es difícil de resumir ya que lo implica todo.


Waoooo de verdad muchas gracias por tu respuesta hermano, Muy completa, gracias por aclarar todo cheers

descriptionTengo una Duda !!!!! EmptyRe: Tengo una Duda !!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder