Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionjuramento al sol quien me puede explicar sobre eso  Emptyjuramento al sol quien me puede explicar sobre eso

more_horiz
quien me puede explicar. sobre el juramento al sol ese era un ritual de de los mayas y de los astecas. creo x eso me encantaria q si alguien sabe sobre eso me de una explicacion x favor. confused Very Happy

descriptionjuramento al sol quien me puede explicar sobre eso  EmptyRe: juramento al sol quien me puede explicar sobre eso

more_horiz
En general hubieron muchas etnias que le rendían culto al Sol e históricamente el astro mayor está asociado a la figura del Dios Supremo, un simbolismo al que poco le he invertido estudio pero que pertenece incluso a los cultos de los locales Caribes y he llegado a leer una que otra ocasión entre los Nativo Americanos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder