Buenas noches. les resumo un poco mi historia para ver en q me pueden ayudar. Hace 7 me casaé con un ser maravilloso, pero la maldad de una ex esposa de el nos hizo la vida imposible. Hace 2 años casi logra separarnos atraves de magia negra y una angeologa me hizo abrir los ojos porque lo q menos me pasaba por la cabeza era q teníamos algún mal echado. Nunca he podido ser feliz en mi relación matrimonial, destacando que nuestro matrimonio fue bendito por Dios. De la noche a la mañana hace 2 años atrás mi esposo de aborrecer a esa mujer, pasó a amarga y no le importó abandonarnos a nuestro bebé de apenas 3 años en aquel entonces y a mi, se puso muy agresivo y me odiaba de manera increíble, dicha angeologa nos hizo unas velaciones y a los dos meses de haberse ido regreso totalmente decepciónado de ella y pidiéndome q recuperaramos. nuestro matrimonio. Hace más de 4 meses se repitió la historia, de la noche a la mañana mi esposo comenzó a odiarme y a decirme cosas horribles, me pidió q nos divorciaramos. y hace 2 meses me di cuenta de que anda de nuevo con ella después q me juro por su hijo q odiaba a esa mujer. Acudí a una Sra que me presentó la situación q estaba ocurriendo sin haberle dicho palabra alguna. me envió unos baños y otras cosas para aplicarme y no vi resultados relevantes, ahora ella me dice que me está haciendo un vurudo. y un samariapo. Que opinión me dan Udseo que entiende muchísimo más q yo y son expertos en estas cosas? de antemano agradezco sus prontas respuestas