Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - Olor del tabaco EmptyOlor del tabaco

more_horiz
Buenas tardes, Dios les bendiga, mi Madre les bendiga, el gran cacique les de fuerza. Supongo que por el tipo de olor ha de ser bueno pero porque se da o como se da, me explico, para el qu tenga la amablidad de leer y contestar lo haga sabiendo con exactitud cual es mi pregunta, ese olor a rosas quien se lo da al tabaco, es decir, es la esencia de la persona o es que algun hermano de luz lo otorga???? esas son mis dudas???

descriptionconjuro de tabaco - Olor del tabaco EmptyParticipando para responder al olor del tabaco

more_horiz
Hola hermana, mi pregunta es a quien le ofreciste el tabaco? yo pienso que tu ofreciste ese tabaco en relacion al amor tal vez la respuesta es que tienes que darte unos baños a base de rosas es una de las respuestas que te dan los hermanos. tienes que explicar mas y como se fue presentando el tabaco, para mi ya es una respuesta agradable y positiva.

descriptionconjuro de tabaco - Olor del tabaco EmptyRe: Olor del tabaco

more_horiz
Buenos dias hemanos mandan esos olores para que uno se bañe por ejemplo si el olor es con rosas dependiendo de el conjuro del tabaco si es para el amor se baña con rosas, yerbabuena para suerte o como un aviso hay que estar pendientes de todas las señales de los tabacos sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Olor del tabaco EmptyRe: Olor del tabaco

more_horiz
maria gabriela escribió:
Buenas tardes, Dios les bendiga, mi Madre les bendiga, el gran cacique les de fuerza. Supongo que por el tipo de olor ha de ser bueno pero porque se da o como se da, me explico, para el qu tenga la amablidad de leer y contestar lo haga sabiendo con exactitud cual es mi pregunta, ese olor a rosas quien se lo da al tabaco, es decir, es la esencia de la persona o es que algun hermano de luz lo otorga???? esas son mis dudas???

Generalmente los tabacos nos dan tanto sabores como olores, agradables como desagradables, todo depende del por que, para que y cuando...

Es asi por ejemplo si me limpio con un tabaco y su olor es pestilento... a escremento lo mas logico es que existe algun trabajo hecho a base de escremento...si el olor es frutas o flores, es porque amerito un baño a base de frutas o flores... la anterior no te indica que deberas bañarte con escremento sino que usaron esos elementos para perjudicarte... al igual que sabor a picante (peleas, contradiciones, conflictos, rabias, frustraciones, rencor, ect)....todo dependera del motivo por el cual se fuma el tabaco la clave es alli, solo bastara tener la mente clara, tranquila (equilibrada) y limpia de pensamiento vanos...solo asi llegara con mayor fuerza el mensaje no solo al tabaco sino directo a tu mente...al igual que la muerte no solo la puedes ver tambien la puedes oler (formol)...

descriptionconjuro de tabaco - Olor del tabaco Emptyohhh

more_horiz
gracias por sus comentarios, y esos baños de rosas, de verdad diculpen si me equivoco, pero pueden ser con rosas naturales o con la esencia, de una que huele muy bien es de rosas y la verdad es como un perfume muy agradable pero no se si eso se puede usar asi por usarse

descriptionconjuro de tabaco - Olor del tabaco EmptyRe: Olor del tabaco

more_horiz
A mi me gusta con petalos de 3 rosas rojas naturales y un poquito de esencia de rosas y los baños son impares 3 baños o 5 sunny todo esto se conjura a nombre puede ser de la india rosa con su velita roja despues de hacer su peticion y velar con su velita procede a bañarse.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder