Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Y si la Nganga no camina? Empty¿Y si la Nganga no camina?

more_horiz
Pero qué sucede si de pronto la prenda no camina?
que debe hacer la persona en ese caso
si de repente habla con el tata y se ofende porque le dices que el nfumbe no camina
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Y si la Nganga no camina? EmptyRe: ¿Y si la Nganga no camina?

more_horiz
Si usted investiga con otro tata y le dice que le falta algo a su nganga y le dice padrino que su nganga que no entiende que sucede que no camina con usted y este se ofende cuando usted le dice que la nganga le falta algo que porfavor la rebice entonces el padrino se ofende y te dice que se la dejes que de todas maneras tu seguiras siendo su ahijado y que no hay problema se la dejaria.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Por eso hermano es lo importante que las personas sepan de todas las religiones porque si tienen algun problema de brujeria y se consultan con las personas equivocadas tengan conocimiento de lo que le estan diciendo y no los engañen porque padrino no es cualquiera el padrino debe ser una persona con experiencia, debe tener el don de la enseñanza, debe ser humilde y de buena voluntad, y tambien saber a que munanso entra aunque quienes lo conforman son muy cerrados en sus cosas uno se da cuenta por lo que percibe del lugar y cuando una persona se ofende por lo que usted le pregunta analicen bien las cosas ya que la nganga como dice mister kango es un receptaculo de uno mismo y si esta nganga le pasa algo a usted tambien y si hay un mal rayamiento las consecuencias son peores.

more_horiz
Cuando una prenda no camina es porque te estafaron, hiciste algo por lo cual el infumbe esta molesto o alguien pudo pararte el muerto con tu firma y nombre católico de tu infumbe. Si te entregan una prenda muy pronto igual eso camina contigo por resguardo y por el pacto de sangre que se realizo y así sea dándole de comer esa prenda se manifiesta.

description¿Y si la Nganga no camina? Emptycomo que no camina

more_horiz
hola si la nganga no camina es porque no te quiere como su pupilo ,a lo mejor te dieron la prenda equivocada la tuya se la dieron a otro ,o el caldero esta vacio ,tienes un tata descuidado solo pendiente de cobrar el dinero ponte tu proteccion unos guantes plasticos y revisa tu caldero y anota en un cuaderno todo lo que veas ,si todo esta bien acomoda todo le rocias aguardiente le prendes una vela blanca y le fuma un tabaco hasta la mitad en señal de amistad ,para que no alla problema del muerto contigo que no creo porque es tuya y el que trabaja la paleria debe estar bien seguro de lo que tiene .otra cosa a lo mejor le pediste al muerto algo que no quiere hacer le cuesta entenderte .saludos santa

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola si la nganga no camina es porque no te quiere como su pupilo ,a lo mejor te dieron la prenda equivocada la tuya se la dieron a otro ,o el caldero esta vacio ,tienes un tata descuidado solo pendiente de cobrar el dinero ponte tu proteccion unos guantes plasticos y revisa tu caldero y anota en un cuaderno todo lo que veas ,si todo esta bien acomoda todo le rocias aguardiente le prendes una vela blanca y le fuma un tabaco hasta la mitad en señal de amistad ,para que no alla problema del muerto contigo que no creo porque es tuya y el que trabaja la paleria debe estar bien seguro de lo que tiene .otra cosa a lo mejor le pediste al muerto algo que no quiere hacer le cuesta entenderte .saludos santa

Si la nganga no te quisiera como ''pupilo'' así como le llamas sencillamente cuando se pregunta en el cementerio si quiere caminar con la persona mediante los chamalongos, ese infumbe diría que no y no se desarma a la primera, se va a consulta a ver si hay algo allí y si le falta algo lo completa es un tata, las yayas no desarman ni arman prendas. Su trabajo más que todo es parir.

more_horiz
caridad.a escribió:
luz del cielo escribió:

Si la nganga no te quisiera como ''pupilo'' así como le llamas sencillamente cuando se pregunta en el cementerio si quiere caminar con la persona mediante los chamalongos, ese infumbe diría que no y no se desarma a la primera, se va a consulta a ver si hay algo allí y si le falta algo lo completa es un tata, las yayas no desarman ni arman prendas. Su trabajo más que todo es parir.

apoyo a mi hermana caridad amigo lo que dices no tiene razon alguna sobre lo de q la nganga no camine porque no te quiere como su pupilo x algo al nfumbe se le pregunta si camina con la persona mucho antes del traqueteo osea antes de sacar los huesos es ilogico que no camine, si no sabes como hacer q la nganga te pare bolas x decirlo groseramente y me disculpan mis hermanos debes poner mas cuidado en las ceremonias o cuando estes en el monanzo y ver e interpretar a los mayores cuando trabajen con ellas, pero de q la nganga no camina es falso si tienes una ceremonia bien hecha no hay problemas y poner respeto entre nganga y tata para que cuando le hables ella sepa que hay que tener respeto y no pasar por encima de ti y cumplir con lo pactado

more_horiz
Tiene razon la hermana caridad y el hermano zarabamda tata nkisi no tiene nada que ver por algo al nfumbe se le pregunta si camina con la persona mucho antes en el cementerio, esto para que las personas que no estan rayadas o no tengan conocimiento de esto sepan todos los pasos a seguir en un rayamiento y no los estafen y los rayen mal.

description¿Y si la Nganga no camina? Emptysi la ganga no camina

more_horiz
nena escribió:
Tiene razon la hermana caridad y el hermano zarabamda tata nkisi no tiene nada que ver por algo al nfumbe se le pregunta si camina con la persona mucho antes en el cementerio, esto para que las personas que no estan rayadas o no tengan conocimiento de esto sepan todos los pasos a seguir en un rayamiento y no los estafen y los rayen mal.
hola que bien que sepan de todo un poquito ,pero yo conozco y e visto a tatas que no saben interpretar los chamalongos ,que pendientes de cobrar interpretan a su manera de repente el muerto dijo que no y el tata ni le para a mis años he visto mucho y hay gente que trabaja la paleria x dinero leyendo libros estafan a la gente.por eso digo,y lo repito que a ese muerto no gusta de su pupilo asi como yo lo llamo no hay palo.palo.palo como yo.!hay palo.palo.que no hay palo. como yo . santa

more_horiz
luz del cielo escribió:
nena escribió:
hola que bien que sepan de todo un poquito ,pero yo conozco y e visto a tatas que no saben interpretar los chamalongos ,que pendientes de cobrar interpretan a su manera de repente el muerto dijo que no y el tata ni le para a mis años he visto mucho y hay gente que trabaja la paleria x dinero leyendo libros estafan a la gente.por eso digo,y lo repito que a ese muerto no gusta de su pupilo asi como yo lo llamo no hay palo.palo.palo como yo.!hay palo.palo.que no hay palo. como yo . santa

Es imposible que un infumbe no guste de su cachorro porque si a el no le gusta pues no camina y si no camina, en ese matari no hay nada porque así sabiendo interpretar chamalongos o no si no camina contigo no lo hace y ya, no hay ningún trabajo para cambiar eso así que no puede haber ningún infumbe que no le guste su ''pupilo''
privacy_tip Permisos de este foro: