Eliminado por ser secreto.
Última edición por MAGOESOTÉRICO el Sáb Ene 19, 2013 3:42 pm, editado 2 veces
Última edición por MAGOESOTÉRICO el Sáb Ene 19, 2013 3:42 pm, editado 2 veces
MAGOESOTÉRICO escribió:mister kango escribió:Hermano, el contenido de los fundamentos no se los puedo revelar, son parte del secreto del palo monte, ahora con respecto a la evolucion estoy en desacuerdo con usted, por que cuando uno empieza es un ngueye o pino nuevo, de ahi evoluciona a ngangulero, despues con el tiempo pasa a ser un tata nkisi malongo, entonces si vemos una evolucion dentro del palo monte.Bueno hermano estarás en desacuerdo contigo mismo; ya que el trabajo que se monta en magia es así tal y como te lo dije, pero tampoco te puedo revelar detalles, tu sabes, por eso de los "secretos". Bien, en tu caso o en el caso de los paleros pues a esa obra si le entra balas, en tanto que al de magia pero ni que trabajes con todos los muertos del holocausto te dará resultado.
MAGOESOTÉRICO escribió:En lo particular dudo que lo sepa; pero dejaré que sueñe un rato para ver que sale de eso. Ahora si en verdad me dice como se monta (forma, utensilios y herramientas) el trabajo de la molla, su propósito, conjuros, espíritus llamados y fundamentos; me atrevería a disculparme y brindarle todo el respeto per omnia saecula seculorum.
ELDIOSTHOR escribió:MAGOESOTÉRICO escribió:En lo particular dudo que lo sepa; pero dejaré que sueñe un rato para ver que sale de eso. Ahora si en verdad me dice como se monta (forma, utensilios y herramientas) el trabajo de la molla, su propósito, conjuros, espíritus llamados y fundamentos; me atrevería a disculparme y brindarle todo el respeto per omnia saecula seculorum.
No estaras tu buscando te sea revelado el secreto???o ver si esta en lo correcto de como hacerla...
Me da tentación hacerlo,pero se que dejarte sin respuesta hara que tu ego yoista te coma desde adentro.
me atrevería a disculparme y brindarle todo el respeto per omnia saecula seculorum y esto si que esta bueno, dudo que sea asi, mejor dicho sería hasta el siguiente dia,luego que usted recargue baterias y se enfile nuevamente.
Y para mi el respeto en este mundo se gana bregando...no hablando o escribiendo. Asi que no ofresca lo que no puede dar.
saludos.
mister kango escribió:Nsala malecum obadimelli, usted esta kuenda bacheche con el comentario, mas acertado no puede ser, lo que pasa es que algunos personajes quien saber mas de la cuenta, ya en un post les adverti pero como no quieren agarrar consejo yo los dejo alla ellos.
obadimelli escribió:ELDIOSTHOR escribió:
No estaras tu buscando te sea revelado el secreto???o ver si esta en lo correcto de como hacerla...
Me da tentación hacerlo,pero se que dejarte sin respuesta hara que tu ego yoista te coma desde adentro.
me atrevería a disculparme y brindarle todo el respeto per omnia saecula seculorum y esto si que esta bueno, dudo que sea asi, mejor dicho sería hasta el siguiente dia,luego que usted recargue baterias y se enfile nuevamente.
Y para mi el respeto en este mundo se gana bregando...no hablando o escribiendo. Asi que no ofresca lo que no puede dar.
saludos.
nganga no juega, su energia en si es la misma magia, nganga brinca la mar y llega donde sea, si nganga lo quiere acaba con lo que se le pida, ahora con todo respecto magia es pa los que les gusta el señor de los anillos, lo unico que se puede enfrentar con nganga es vudu puro y del bueno, sin embargo nganga se le monta encima ,nganga camina derechito hasta la masimena
mister kango escribió:hola es verdad la palabra lo dice con el tiempo pasa a ser tata MALONGO es decir se buelve mas MALO por eso lo del malongo ,no hay mucha evolucion porque los muertos para hacer el mal no hay que ponerles mucha luz .al muerto no se le da mucho solo lo que nesecita ,y en muy poca cantidad ,por eso cuando se le manda a hacer un trabajo siempre se le pasa la mano .y es por la falta de luz ,tu no ves que lo arrean a hacer el mal con el sangrero y aguardiente ,generalmente esas prendas no saben que es hacer el bien .tiene que ser el palero muy noble para que la prenda sea igual en prosedimiento a el.Hermano, el contenido de los fundamentos no se los puedo revelar, son parte del secreto del palo monte, ahora con respecto a la evolucion estoy en desacuerdo con usted, por que cuando uno empieza es un ngueye o pino nuevo, de ahi evoluciona a ngangulero, despues con el tiempo pasa a ser un tata nkisi malongo, entonces si vemos una evolucion dentro del palo monte.
mister kango escribió:hola lean el muerto cierra un pacto con el vivo y hace todo lo que el vivo le manada NGANGA quiere decir muerto espiritu "nganga es lo mismo que NKISO .que brillumba, espiritu de otro mundo "Hermano, primero esa foto no es de una nganga, sino de un lucero nkuyo de la regla kimbisa, y sarabanda si es nganga, para afirmar lo contrarios digame algunos hechos y yo le dare los mios, como dije en otro post sarabanda es quien posee el secreto de todos los demas nfumbes, y no se puede ser un tata completo y me refiero a que no se puede crear munanso si no posees sarabanda.
pale escribió:hey me parece muy interesante tu comentarios puesto quieres saber todas las verdades siendo un loco por que lo que dice dios thor y mister kango son correctos hasta donde se con la Ngamga nada puede como quien dice fuego contra fuego es lo que puede acabar con eso(palero Vs palero)por que contra Ngamga nada puede y no busque saber tanto por que haci retrasas a que las cosas llegen a ti dale tiempo al tiempo que el tiempo de dios es perfecto..!!bendiciones kango me parecieron perfectas sus respuestas muy claras y especificas
pale escribió:hola ngando de batalla yo no soy palero solo exprese algo que unos amigos me enseñaron ps tengo un poco de conocimiento en la paleria pero soy un niofito en el asunto ps no tengo siquiera pino nuevo psss pero grax usted tiene razon bendiciones a revise un post llamado agresion de espiritu en tierra y usted que es palero responda un punto que yo expongo bendiciones
mister kango escribió:imagen de una representativa de un nganga de palo especificamente sarabanda la cual se encuentra en un museo en cuba
Ngando Batalla escribió:No hermano, en verdad la mitad de todas las prendas Briyumba que yo he visto, llevan cruz.
SCBV introduce esa costumbre, pero es contagiada con los años.
Ejemplos de Nganga Briyumba:
Seguramente haya más, pero ya no me consta, esto lo sé porque sé a quiénes pertenecen.
Disculpe que me ahorre nombre.
En cuando a cual rama viene esa foto que puso el otro hermano, puff... ahí sí lo pusiste duro
Una Nganga se reconoce por fondo canasta, por el tratado de adentro del fondo. Yo pudiera decirle que como lleva Kiyumba es Briyumba, porque la edificación de Nganga con Kiyumba proviene de Briyumba. Pero ¿sabe de cuantas Nganga Kimbiza llevan tratado Kiyumba? Cientos. Y podría pensar como usted y como veo la cosa esa, la cruz, decir Kimbiza ¿Pero sabe la de prendas Briyumba que yo he visto con cruz?
Lo que sí yo le aseguro que Mayombe no es...