Saludos npanguis
Muy pero que muy de acuerdo con tata kinbisero y ngando batalla, no podria ser mejor sus respuestas tatas
Le comento que no es mi caso, es de un tata amigo mio que esta super molesto con su fundamento por una petision q le hizo y la prenda no le a respondido como siempre lo a hecho a pesar de dedicarle siempre la mayor atencion a esa wanga, y se comunico conmigo para hacerme varias preguntas de que podria pasar. Yo sinplemente le hice varias preguntas y recomendaciones en cuanto a su prenda y aqui las comparto con los npanguis
Le dije que si le habia preguntado a la nganga si podria con todo exito resolber el asunto que le pediste?
-el no pregunto nada de eso, hiso la nsala, mando y aun espera porque siempre todo le a caminado bacheche con su prenda
le hise saber que a la nganga se le pregunta hasta lo mas minimo porque un pequeno detalle pasado por alto le podria anular todo
tambien le dije que podria darse el caso que una o mas fuerzas superiors a la suya podrian haber ostruido su nsala, esto hablandole de sus enemigos o la opocision de algun ancestro, etc
muchas veces la nganga no puede resolverlo todo al antojo del ngangulero, por muchas razones incluyendo las que mencione anteriormente. Una prenda no es una lampara de aladino, pienso que lo primero siempre es preguntar si la nganga esta en condisiones de resolver tal cosa, si es el momento, si se resolvera a largo o corto plazo, etc. Por supuesto sin pasar por alto el tratado a utilizar como en el tiempo para x nsala ( dia, noche, fase lunar ,etc, )
Ese micro es enigmatico, por tanto el detalle mas minusculo debe ser tomado en cuenta
Me place compartir con uds, bangangas
Sambia me los cutare