Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionno entiendo por que a mi Emptyno entiendo por que a mi

more_horiz
soy una persona que en nada tenia que ver con esta religion de echo la respeto, lo que si es que no entiendo por que despues de vivir con una persona y por sus mentiras y malas intenciones ojo nunca me di cuenta que era palero este tratando de humillarme por algo que solo el ha ido buscando, todas las mujeres que ha tenido a sido por amarramiento y amansandonos, no solo he sufrido por la separacion sino por todo lo que me ha hido causado esta persona, respete las veces que al despertarme lo vi transportado solo me despegaba para no moverlo y causarle daño y asi otras cosas necesito un babalao que me oriente, por suerte dando clases me he conseguido con alumnos santeros que me han alertado.

descriptionno entiendo por que a mi EmptyRe: no entiendo por que a mi

more_horiz
buen dia amiga, saludos.. Ojo tenga mucho cuidado con esa persona. consultese con otro palero si es posible o con un babalawo que este bien preparado y que tenga muchos conocimientos ya que Ifa se defiende contra la paleria. primero consultese y alli se determinara si ese hombre le esta haciendo algo o no, si el le esta haciendo algo se hace ebbo (trabajo) para romper ese daño y si es posible y tiene la ayuda monetaria hagase su mano de orula donde le entreguen sus guerreros. espero haberla ayudado saludos..

more_horiz

Saludos...

Mano de orula luego del ebbo y eso porque??? acaso la mano de orula le garantizara que el individuo no la podrá seguir trabajando???...

No estoy de acuerdo con que a una persona se le recomiende recibir ningún atributo o elemento de religión cuando no se le han dicho los deberes y derechos previamente a los cuales deberá apegarse, porque allí es donde se ve luego gente no sabe en que se esta metiendo y acaba botando los santos o dejandolos en casa de los padrinos, adquiere compromisos que no puede asumir o simplemente practica una religión porque otro se lo impuso y esa no es la idea... la idea es que podamos ayudar a las personas sin necesidad de convertirlos en religiosos, porque es el orisha el que determina que es lo necesario para cada persona según su consulta...

more_horiz
saludos hermana Sue, no digo que la mano de orula la va a sacar de todo, solo le di una opinion de recomendacion como medio de proteccion. claro en la consulta sale que debe recibir saludos..
privacy_tip Permisos de este foro: