Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
muy buenos dias la verdad no se como iniciarme en este ambito desde muy pekeña me ha gustado pero solo he leido libro y uno que otro hechizo de llamadas ,necesito ayuda guia de que debo hacer y como debo hacerlo , me daria tambien mucho gusto que me cojan como alumna o discipula Razz bueno si alguno de ustedes esta interezado en ayudarme lo recibire como bendiciones muchas gracias[/b][/color] Very Happy

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
Buenas tardes hermana Sasha, de donde es usted? yo soy santero tengo coronado Yemaya yo la puedo asesorar sobre la santeria pero a usted tiene que gustarle una rama espesifica
( santeria, espiritismo,paleria etc...) escribame al privado

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
Amiga, le aclaro que yo no poseo ningún tipo de consagración, ni en Espiritismo, ni Palo Monte ni Santería, usted no hace nada malo en buscar su desarrollo espiritual, pero deber tener sumo cuidado, y sobre todo nunca deje de seguir sus instinto y tener curiosidad y no dude en cuestionar algo.

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) Emptymuchas gracias

more_horiz
buenas noches hermanos soy de ecuador hermano disculpe la pregunta aque se refiere con rama especifica si no fuera mucha molestia me podria explicar si muchas gracias hermanos y repondiendo lo que dijo el hermano si hermano eso si siempre twngo cuidado en todo me gusta ser cuidadosa muchas gracias espero su respuesta hermano

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
buenos dias, Saludos, Yo soy de Venezuela, Rama se refiere a que enseñanza? lo que le guste a usted? si es la santeria? o el espiritismo? o el palo monte? si es x la santeria yo la puedo asesorar con mucho gusto, y claro debe tener cuidado las personas que elige como guia algun dia alla en su pais, que sea humilde responsable que este siempre pendiente de usted y si usted ve algo que no le parece consulteme y yo la asesorare

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) Emptyn.n

more_horiz
Very Happy Very Happy gracias por su respuesta hermano la rama q elijo es la santeria se llama asi porq se trabaja con santos verdad

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
saludos amiga, okey, le explico algo sobre el nombre de la santeria en nuestra religion, hace tiempo cuando los africanos eran esclavos los blancos no dejaban que ellos practicaran su religion. entonces los negros africanos cuando le hacian fiestas a sus orishas (es el verdadero nombre de los santos), ponian la imagen del santo niño de atocha y le hacian su gran trono a elegua pero le decian a los blancos que era el santo niño de atocha para que ellos no se dieran cuenta y detras de la imagen de yeso del santo niño de atocha se encontraba el verdadero receptaculo de elegua con su corona.. entonces desde alli empezo la sincretizacion con santos catolicos que es totalmente falso, es como le explique un invento de los africanos para venerar sus orishas sin ser catalogados mal..

la santeria es una religion bella siempre y cuando usted consiga unos guias que la trabajen como debe ser sin engaños. saludos escribame al privado si necesita mas orientacion

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
SASHA_TENIEL escribió:
muy buenos dias la verdad no se como iniciarme en este ambito desde muy pekeña me ha gustado pero solo he leido libro y uno que otro hechizo de llamadas ,necesito ayuda guia de que debo hacer y como debo hacerlo , me daria tambien mucho gusto que me cojan como alumna o discipula Razz bueno si alguno de ustedes esta interezado en ayudarme lo recibire como bendiciones muchas gracias[/b][/color] Very Happy


Buenos días hermana tiene que decidirse por un solo culto, algo en especifico que sea lo que mas le guste y este muy pendiente por que no sabe conque tipo de personas se le puedan presentar para ayudarla, ya que asi como hay buenos, hay personas de malas intenciones así que vísperas y que Dios y la Reina ya lleven por el buen camino de un buen guía..

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
saludos, exacto, ella me indico que era santeria que le gustaba yo le explique xq se llama asi.. etc.. la puedo es orientar para que tenga mas conocimiento, para eso estamos para enseñar.. tambien le comente que estuviera pendiente O_O alla en su pais con los guias que elige que si nota algo raro que hable y no calle para que no sea otra victima mas del platanerismo saludos suerte!

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
Oni Yemaya escribió:
saludos, exacto, ella me indico que era santeria que le gustaba yo le explique xq se llama asi.. etc.. la puedo es orientar para que tenga mas conocimiento, para eso estamos para enseñar.. tambien le comente que estuviera pendiente O_O alla en su pais con los guias que elige que si nota algo raro que hable y no calle para que no sea otra victima mas del platanerismo saludos suerte!


Correcto lo felicito de antemano por la orientacion de usted prestada hacia la hermana, lo mismo le indico en mi escrito que este muy pendiente a todo, que elegua bendito le siga abriendo los caminos hermano y lo llene de muchas bendiciones..

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) Emptyhola

more_horiz
hola hermano si orienteme y guieme porq la verdad no tengo maestro o maestra alguna me encantaria q me enseñase o que me transmita su conocimiento tambien me gustaria saber quienes trabajan con los exus he leido sobre eso pero ni idea me ayudaria para poder aprender mas de antemano muchas gracias Very Happy

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
exus o Eshu? con Eshu trabajan los babalawos. Santero no trabaja con Eshu sino con Elegua. escribame en privado y le dire saludos

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyÈsú

more_horiz
¿Qué sabes tú sobre Èsú? ... ¿Por qué preguntas por él? ¿Lo leíste en alguna parte y llamó tu atención, o alguien te habló de Èsú? _ ¿Por qué motivos quieres desarrollar una actividad de tipo espiritual? Respóndeme estás preguntas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
SE QUE LOS EXUS TIENEN MUCHOS FINES COMO AYUDAR A RECUPERAR AUN AMOR EXISTEN 7 EXUS UNO DE ELLOS ES POMBA GIRA PADILLA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionQuiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc) EmptyRe: Quiero iniciarme en la magia (santeria ,brujeria,chamanismo ,etc,etc,etc)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder