Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien que pueda ayudar a iniciar Emptyalguien que pueda ayudar a iniciar

more_horiz
bueno esperando esten bien y agradeciendo todos los consejos que me han dado en algunas notas que me han ayudado orientar aunque en algunas notas se diga que la religion la han buelto un mercantilismo donde todo tiene precio tambien se que hay persona honestas y buenos guias por eso hoy quiero peir ayuda para iniciarme aunque se que por aca es un medio dificil ya que existe la descomfianza porque no se sabe conquien se este hablando pero se que cuando uno quiere las cosas con corazon y humildad las consigue no importa si tengo que ir al ultimo rincon de venezuela con sacrificio yegare agradesco al que me puea ayudar inconionalmente digan a donde hay que llegar y llegare gracias y que dios los bendiga exitossssssssssssssssssssssss

descriptionalguien que pueda ayudar a iniciar EmptyRe: alguien que pueda ayudar a iniciar

more_horiz
Disculpe si me entrometi donde no debia tendre mas cuidado, saludos la paz del reino universal le acobige

Última edición por Indio Mane el Lun Oct 29, 2012 12:21 pm, editado 2 veces

descriptionalguien que pueda ayudar a iniciar EmptyRe: alguien que pueda ayudar a iniciar

more_horiz
Saludos Fabian

Una y otra vez usted ha hablado del mercantilismo, hay quienes exageran con los precios no solo en Santería, también en otros cultos.

Hay quienes cobran precios módicos y no cobran para vivir de vacaciones en las Antillas, pero nadie puede hacer las cosas gratis.

Ifá es el sistema adivinatorio que usan los Babaláwo, y en el hay enseñanzas en algunos Odù (signos) que explican porque se debe cobrar un dinero por consultas y soluciones.

En todos las soluciones que se establecen en la Religión Tradicional Yorùbá, se pedía una cantidad de conchas cauri, que por mucho tiempo fue la moneda usada en África Occidental. Con la llegada del dinero tal y como se le conoce se cobra con dinero

Aunque un sacerdote puede consultarse a si mismo, debe pagar a otros sacerdotes para que hagan las recomendaciones de la consulta.


Los pasos en Santería son

- Encontrar a un Santero o Babalawo.

- Consultarse con él periódicamente, lo que le permite saber que hacer para mejorar diferentes aspectos de su vida e ir conociendo su destino. También esto le permite tener tiempo para ir estrechando lazos con quien tal vez sea en el futuro su padrino.

- En la medida que las consultas indiquen se reciben los Guerreros, Collares, Mano de Ifá, aunque hay personas que se consultan y no reciben nada porque así se sienten bien y su vida ha funcionado cumpliendo con la orientación de la adivinación.


Àlàáfíà Exclamation



descriptionalguien que pueda ayudar a iniciar EmptyRe: alguien que pueda ayudar a iniciar

more_horiz
Indio Mane

Esta sección es de Santería, y es el culto donde Fabian Arias ha dicho que quiere entrar.

¿Por que usted le habla de Espiritismo Marialioncero Question

descriptionalguien que pueda ayudar a iniciar EmptyRe: alguien que pueda ayudar a iniciar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder