Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa corte calet pasara a ser la corte animas EmptyRe: La corte calet pasara a ser la corte animas

more_horiz
que tal hermano saludos, oye men me entero de eso hoy justamente leyendo el mismo post que tu, deberian de dejar la corte cale como esta, asi esta bien y tienen su corte propia, ellos son espiritus muy buenos aunque no sean catalogados de mucha luz pero son muy buenos y ayudan mucho a as personas que andan en malos pasos. no me gustaria que pasaran a la corte de las animas. saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa corte calet pasara a ser la corte animas EmptyRe: La corte calet pasara a ser la corte animas

more_horiz
Saludos, Cierto Hermano Pale, Debe ser un platanero que invento eso, no crean esos los futuros lectores de este Post, saludos.. Corte cale es la Corte cale
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa corte calet pasara a ser la corte animas EmptySobre el tema

more_horiz
Totalmente de acuerdo con los hermanos pale y oni yemayá, mi saludo para ambos, es una verdadera locura este planteamiento, una invención más de los amigos sin oficio, las ánimas no forman ninguna corte, son ánimas simplemente y estan en el lugar que les corresponde y a ellas y a los espíritus hay que respetarlos. Feliz tarde.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa corte calet pasara a ser la corte animas EmptyRe: La corte calet pasara a ser la corte animas

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
En otro foro ley el siguiente mensaje que me dejo asombrado lo coloco aquí para que deán su opinión que es el siguiente:


saludos hermanitos,dato de ultima hora: la corte calet pasara ha la corte de las animas,para que busquen su evolucion como espiritus de luz.la reina le ha dicho ha los calet,que permiso no habra y si quieren evolucion tienen que pasar ha animas,quienes lo acepten seran alli en esa corte y quienes no los acepten se quedaran sin permiso para bajar y misionar etc.....sencillamente no tendran "evolucion" secretitos que no tiene nadie solo este pollo negro y lo comparte con uds........?


buenas noches muy de acuerdo con ustedes hermanos tremenda locura vale la persona que publico este tema le estan asiendo mal los tabacos vale que locura mas grande

descriptionLa corte calet pasara a ser la corte animas EmptyRe: La corte calet pasara a ser la corte animas

more_horiz
Buenos dias de verdad que ya la gente no halla que inventar cada dia salen con mas cuentos y relatos malos, de acuerdo con el aporte de los hermanos que me antecedieron, las animas jamas han pertenecido a ninguna corte...

descriptionLa corte calet pasara a ser la corte animas EmptyRe: La corte calet pasara a ser la corte animas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder