Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara la corte calet Emptypara la corte calet

more_horiz
buenas tardes hermanos...
tengo una duda
un dia conoci a un muchacho espiritista y sin consultarme con tabacos ni nada me dijo que avia un malandro de la corte calet q queria estar cn migo y que hiciera esto:
q prendiera
>3 cabos de velas (roja, azul y naranja)
>7 cigarros
> y un vasito con un trago de anís...
pero yo mas nunca lo volvi a ver y apesar que lo hice no se para que era
si algun hermano me puede decir para que era eso..

que mi reina los ilumine Idea Idea  Idea

descriptionpara la corte calet EmptyRe: para la corte calet

more_horiz
Hola, que tal? y esa persona te dijo el nombre del espíritu y tu se lo ofreciste todo a él?

descriptionpara la corte calet EmptyRe: para la corte calet

more_horiz
no, el no me dijo el nombre de alguno en especifico
solo me dijo que se lo ofreciera a la corte calet

descriptionpara la corte calet EmptyRe: para la corte calet

more_horiz
Bueno, tranquilo , no le hagas mente a eso... hay gente que dice cosas así porque tienen muchos espíritus hablándoles en la cabeza y se confunden todos... no lo tomes como algo personal porque igual esa persona se desapareció, no supiste más de él... si quieres y si te nace del corazón busca la guía de los espíritus con mas luz como la corte india, corte negra, corte de los don juanes, entre otras...pero siempre reza mucho a Dios pídele protección y sabiduría

descriptionpara la corte calet EmptyRe: para la corte calet

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder