mari-anab1 escribió: muchas gracias hermana y no diga eso..aqui nadie es loco..mas loco es el que cree que no esta loco..jajaja..muchas gracias de nuevo por su recomendacion y bueno para suerte mia la persona no se asusto sino mas bien fue muy comprensivo conmigo y la situacion..el me comento que estuvo en una sesion y lo mandaron a sacar porque atraia cosas malas eso puede que haya influido???
Jajaja hermana si me hizo reir caramba, esta bueno
Si eso realmente lo decia porque muchos dicen que no es bueno o mejor dicho que no es grato tener una proteccion cuando tienes intimidad en mi particular difiero de esa idea, pues muchas veces es necesario, es una forma primordial y basica de prohibir a cualquier entidad que perturbe en los momentos menos deseados, pues es algo muy personal de tu ser y necesario como ser humano. Asi que quien venga a decirme que no es asi que me equivoque, que estoy errada, yo lo digo con base, no por haberlo leido ni que me lo contaron, es mejor no quitarse protecciones al momento del acto sexual, pues uno nunca sabe quien anda bagando por el mundo del bajo astral y desea estropear tu ceremonia intima, las protecciones se lavan, limpian y velan nuevamente, asi que eso no es obstaculo, pero sacar una entidad negativa que te poseciones en ese preciso instante si sera complicado.
Pues imaginate te dejare una idea para reflexionar: estas intimamente con tu pareja en un hotel, estas completamente desnuda, porque a mi nadie me dira que lo hace con la ropa puesta y en ese instante te poseciona un inicuo o burlon, tu pareja se ahuyenta se va y te deja revolcandote en el piso, con los ojos volteados, o llama a alguien del hotel para que le ayude, tu estaras desnuda, cierto porque ni tiempo tiene el pobre de vestirte muchos menos querra hacercarse a ti, te imaginas el show de lo ultimo.... dios, cuando logren traerte a tierra haran pasado mil cosas, barbaro cierto...., bueno ahi te lo dejo mi niña no creas en pajaritos preñados, disculpame la frase, pero no se quite sus protecciones hasta que no logre dominar bien sus energias y las entidades que bajan en ti...creo que fue muy fuerte, pero no es una mentira es una realidad que puede pasar....
Saludos