Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan Emptycomo leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

more_horiz
veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

descriptioncomo leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan EmptyRe: como leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

more_horiz
blackkdani89 Muy buenos dias y que dios todo poderoso y santisima trinidad del carmen y que nuestra madrecita reina te mucha luz y mucho conocimiento

¿veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan?
Bueno a tu pregunta bueno a tu pregunta en el campo espiritual ocultismo y campo del espiritismo no todos saben a cierta ciencia cuando sera el dia que podras leer un tabaco si fuera asi de facil hubiera una guia un manual todos los harian no? bueno al cabo tu poco a poco con peticiones mucha concentracion podras ir interpretando imagines humos y cenizas del tabaco as mucha peticiones a santa clara don juan del tabaco para que te ayuden a llegar a leer el tabaco
Pd:No todos tenemos las luces de poder leer un tabaco me incluyo a 4 años en el espiritismo aun no se muy bien interpretarlo de le tiempo al tiempo que nuestra madrecita sabra cuando sera el dia que nos dara este regalo y pues le digo haga muchas peticiones cheers para que le den mas conocimiento y mas luz disculpa pero nadie dijo que esto seria facil siempre con esfuerzo dedicacion llegaran tremendo regalos muchas bendiciones

descriptioncomo leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan EmptyRe: como leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

more_horiz
blackkdani89 escribió:
veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

Muy hermosa y santa tarde mis estimados hermanos....

Estimada hermana blackkdani89 ...jamas podrá leer un tabaco...no deseo ser sarcástica...solo aclarar, nuestras frases...los tabacos SOLO se pueden "INTERPRETAR"...es decir se interpretan las figuras, sabores, olores, colores, lineas, curvas...en fin...las muchas maneras como las entidades llegan a nuestra mente mediante este gran instrumento de adivinación...y de ese modo lograr "VISUALIZAR UN MENSAJE"....e intentar transmitirlo....por tanto "UN TABACO NO SE LEE"....no podemos decir que exista un manual...para leer las cenizas del tabaco...de hecho considero en lo personal...el manual de interpretación se encuentra en nuestro ser interno...mediante la autorización o privilegio "GANADO".... denominado luces...para sentir, visualizar y apreciar lo antes nombrado, que no todos tienen el privilegio de obtenerlo.....Ahora comparto lo antes indicado por el hermano CaciqueCaracas (mi cordial saludo y respeto) ....si él teniendo 4 años de misionar...aun no tiene este privilegio...siéntase usted una elegida...pero no se enaltezca...que eso crea orgullo....algo contraproducente para el desarrollo como médium...yo recuerdo que en mis 5 primeros años ...nunca logre visualizar...absolutamente nada....solo lograba ver únicamente cenizas blanca o negras...no mas de eso...y solo cuando estaba preparada para lo que venia...me pusieron a prueba a nivel terrenal para bloquear mi progreso....aun así...lo poco que considero puedo recibir es un privilegio ......porque con mas de 20 años de corto misionar...tampoco se nada....y lo único que aprendí ...es que un tabaco no es un libro o libreta que leemos...no tiene letras...no tiene números...no tiene frases....

Mi sugerencia a su ser...PACIENCIA...PACIENCIA...PACIENCIA...CONSTANCIA...sobre todas las cosas mucha FE...Porque del apuro solo queda el cansancio....lo que usted considera poco...yo le llamaría un gran paso....ver imágenes aunque aun no identifique de quien se trata es un gran avance....Le felicito.....


Última edición por Consagración India el Miér Abr 22, 2015 12:28 pm, editado 1 vez

descriptioncomo leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan EmptyRe: como leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

more_horiz
Excelente respuesta consagracion india. Que nuestra madrecita reina gran cacique guaicapuro gran negro felipe te cuide y te protejan siempre la verdad como muchos dicen. Yo se que nose nada. Muchas bendiciones y que la reina le de mas luz y mas conocimiento
Pd: tenia tiempo sin postear algo solo estaba de lector de todo los temas pero sigo indagan y aprendiendo un poco de todo Laughing

descriptioncomo leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan EmptyRe: como leo el tabaco veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder