blackkdani89 escribió: veo las imagenes que se hacen pero no logro saber que significan
Muy hermosa y santa tarde mis estimados hermanos....
Estimada hermana blackkdani89 ...jamas podrá leer un tabaco...no deseo ser sarcástica...solo aclarar, nuestras frases...los tabacos SOLO se pueden "
INTERPRETAR"...es decir se interpretan las figuras, sabores, olores, colores, lineas, curvas...en fin...las muchas maneras como las entidades llegan a nuestra mente mediante este gran instrumento de adivinación...y de ese modo lograr
"VISUALIZAR UN MENSAJE"....e intentar transmitirlo....por tanto
"UN TABACO NO SE LEE"....no podemos decir que exista un manual...para leer las cenizas del tabaco...de hecho considero en lo personal...el manual de interpretación se encuentra en nuestro ser interno...mediante la autorización o privilegio
"GANADO".... denominado luces...para sentir, visualizar y apreciar lo antes nombrado, que no todos tienen el privilegio de obtenerlo.....Ahora comparto lo antes indicado por el hermano CaciqueCaracas (mi cordial saludo y respeto) ....si él teniendo 4 años de misionar...aun no tiene este privilegio...siéntase usted una elegida...pero no se enaltezca...que eso crea orgullo....algo contraproducente para el desarrollo como médium...yo recuerdo que en mis 5 primeros años ...nunca logre visualizar...absolutamente nada....solo lograba ver únicamente cenizas blanca o negras...no mas de eso...y solo cuando estaba preparada para lo que venia...me pusieron a prueba a nivel terrenal para bloquear mi progreso....aun así...lo poco que considero puedo recibir es un privilegio ......porque con mas de 20 años de corto misionar...tampoco se nada....y lo único que aprendí ...es que un tabaco
no es un libro o libreta que leemos...no tiene letras...no tiene números...no tiene frases....
Mi sugerencia a su ser...PACIENCIA...PACIENCIA...PACIENCIA...CONSTANCIA...sobre todas las cosas mucha FE...Porque del apuro solo queda el cansancio....lo que usted considera poco...yo le llamaría un gran paso....ver imágenes aunque aun no identifique de quien se trata es un gran avance....Le felicito.....
Última edición por Consagración India el Miér Abr 22, 2015 12:28 pm, editado 1 vez