Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

power_settings_newConéctate para responder
+27
Tatyana33
VERBUM CARO FACTUM EST
yemaya2222
miancofa
mimada
peracles
nana04
jjgarciac
Cristiano
Erikha
Congo Nfinda
ERRR-CUCHO
Ronald Quintero
INDIO MARA 1
MayoBalam
jjjj
Bernabella
eliezer900
Espiritista...
MAGOESOTÉRICO
adal.cobos
humberto_1985
jmpg18
SUE
KIKE075
ELDIOSTHOR
luz del cielo
31 participantes

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Buenas tardes. Leyendo el tema y lo que expone el hermano peracles, me vino a la mente los temas que ha publicado el hermano del foro Chico Xavier sobre obsesores espiritules. Me pregunto: No pudiera tratarse de uno? Pienso que si una vez agotados todos los recusrsos si el problema persiste no seria descabellado plantearse esa probabilidad. Le dejo uno de los temas publicados por el
http://www.espiritismovenezuela.com/t6927-obsesion-y-vampirismo-como-protegerse

Saludos y bendiciones!

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
peracles escribió:
Gracias. Soy hombre. Seguramente debe haber algo que yo mismo pueda hacer o que se me pueda indicar y que me haga alguien que ya maneja estas cosas. El problema es que acá en mi país las personas que trabajan con esa línea más africana son bastante desprolijos y uno corre mucho riesgo de terminar ligado con otras entidades.

De todas maneras te agradezco la comunicación.


Saludos cordiales hermano @peracles, mis mejores deseos para usted y los suyos. Estuve leyendo sus escritos y parece que lo que usted describe no necesariamente se debe a la entidad de la que se trata este tema. Sin embargo, mi consejo (como también le aconseja el hermano @Congo Nfinda) es que busque ayuda, hay cosas que podemos tratar nosotros mismos, pero algunas otras cosas uno necesita ayuda, si lo ilustramos comparándolo a la medicina no es igual colocarse uno mismo alcohol o una venda sobre una herida que el auto practicarse una operación quirúrgica. Es importante entender que nadie es invulnerable y que a veces necesitamos ayuda externa.

Por sus tierras no sé si haya Espiritistas Marialionceros, pero mi recomendación sería buscar asistencia de algún Chaman Indígena, que venga de una tradición, que sepa lo que está haciendo y que en realidad tenga contacto con la naturaleza, evite los chamanes wannabes, busque gente que sepa lo que está haciendo.

Respeto sus creencias en la magia ritualista de libros, pero recuerde que usted se está guiando por libros de autores que usted no conoció personalmente, no es para nada lo mismo que aprender de tradiciones que se van pasando de maestro a alumno, de padre a hijo, de sangre a sangre, tradiciones de una comunidad, donde hay la relación, donde hay el vínculo, donde hay el aprendizaje práctico y una extensa acumulación de experiencia.

Todo lo anterior lo resalto porque existe la posibilidad de que usted haya abierto puertas que no debe abrir, o que haya llamado la atención de entidades que no le convienen, puesto que los que escriben los libros de magia no lo conocen a usted y no tienen por qué advertirle sobre todas las consecuencias de los rituales descritos,  y eso en el supuesto que estos escritores hubiesen tenido un conocimiento práctico y bien fundamentado, porque lo más común en los libros de religión, como lo vemos en la actualidad, es que el escritor tome información de aquí y allá sin que necesariamente sea un conocedor avanzado de las practicas.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 Emptyanima sola

more_horiz
Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
mimada escribió:
Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.


Saludos cordiales hermana @mimada, mi recomendación en base a mi experiencia en Espiritismo es que busque ayuda de gente experimentada que haga limpiezas, Espiritistas Marialionceros de los que trabajan en montaña, misioneros de la Reina. Hay mucha gente que consulta, videntes y muchos tienen buenas luces para consultar pero no todos saben de limpieza, seguir asistiendo solo a gente que consulta no ayuda en estos casos, búsquese gente que la lleve a "las aguas" como dicen los Espíritus y le hagan la respectiva limpieza que indique la consulta espiritual.

Los baños y riegos (si están bien preparados) son muy buenos para muchas cosas, pero cuando hay entidades puestas es prácticamente otro nivel, sobrepasa los tratamientos sencillos, y es muy poco probable que una persona bajo el yugo de una entidad así pueda por si misma "auto-medicándose" deshacer un trabajo negativo, lo mas aconsejable es que busque ayuda especializada.

Evite estar nombrando entidades como esa, es mas ni piense en esas entidades, algunos personas por ignorancia creen que tal cosa es irrelevante o que se debe a algún temor, porque ignoran que al nombrar estas entidades las están llamando o las ponen sobre aviso, pero yo le digo que es mejor no llamar fuerzas así, mejor es estar tranquilo y centrado, encomendarse a Dios, mantener la oración y buscar ayuda de gente seria y de Luz que le recomienden, pregunte entre sus conocidos, que siempre hay alguien que conoce o sabe de Marialionceros que trabajen con limpiezas, asegúrese que quienes le recomienden sean gente de bien, recuerde que "el árbol se conoce por sus frutos".

Al dar con la gente correcta y luego que le hagan las limpiezas respectivas puede estar tranquila, cuando han sido rotas las ataduras creadas ya no pueden estas entidades interferir con su vida, solo lo pueden hacer cuando usted o un tercero abren una puerta para que ocurra la interferencia, y luego de la limpieza, que hayan sido rotas esas ataduras, cerradas esas puertas, debe dejar eso en el pasado, porque el miedo trabaja en su contra, si por miedo piensa constantemente en lo que sentía antes puede usted misma abrir de nuevo la puerta. Eso es como cuando uno empieza a enfocarse en que no quiere que pase X evento, lo que llaman un "enfoque negativo", en realidad estaría atrayendo ese evento hacia usted, pues se atrae lo semejante.

Usted se va a dar cuenta cuando este bien, eso se siente, la clave de todo es dar con la gente correcta para que la ayuden. En conclusión, mi consejo es que se encomiende a Dios y luego empiece a indagar hasta encontrar los trabajadores de la Luz que puedan ayudarla, luego de la limpieza pase la página, deje eso en el pasado y avance en su vida, sin olvidar agradecerle a Dios y encomendarse a El en su día a día.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Hola buen dia queria ver si podias consultarme. De antemano gracias


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 Logomi10

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
miancofa escribió:
Hola buen dia queria ver si podias consultarme. De antemano gracias


Feliz día hermana @miancofa, no se si me escribe a mi directamente, pero en todo caso no hago consultas espirituales. Cualquier duda sobre el ámbito Marialioncero puede plantearla y si está en mis posibilidades le doy mi opinión, pero asegúrese de que sea en el tema indicado o abriendo un tema en la sección indicada, como explican las Normas de este espacio, no se puede escribir cualquier cosa en cualquier tema, hay que respetar las reglas de publicación de mensajes dispuestas para el funcionamiento de este sitio web.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Cuando te recuesta el anima sola que casi siempre es un muerto que murió violentamente o que tuvieron una vida
Mala o que ese muerto acepte hacer el daño, como se hace ofreciéndole algo para que haga ese daño no es un trabajo de brujería normal que no se tumba con un reviente y hay otros más complicados Cómo un entierro que tampoco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Totalmente de acuerdo.

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Buenas tardes a todos, buscando en Internet me encontré con este foro. Y la verdad estoy un poco angustiada por que yo creo que la susodicha me la han puesto.

Me gustaría saber con ustedes que han tenido experiencia con la nombrada. Cual es l a mejor manera de sacarle la.

Ya que me estoy arruinando en ámbitos laboral emocional en el amor.

Y bueno con las personas que me he ido a ver todas me dicen cosas distintas. Y no me la alejan.

También luego de sacarla que protección es la a mejor. Ya que se trata de mi ex suegra que me quiere ver sola mal y arruinada, y ella Av aa seguí haciendome cosas.

Desde que su hijo (mi esposo?) falleció ella me ha a hecho de todo por que en vida cuando su hijo estaba vivo ell años hacia cosas para separarnos, luego pasó el fallecimiento de mi esposo y bueno pienso que de una u otra manera eso es un karma a para ella. Por todo lo que nos hizo.

Pero ahora la señora me quiere ver mal. Por que se quiere quedar con mi hija osea su nieta.

Yo no entiendo por qué hay personas que llegan a un nivel extremo de tanto odio.

Me encantaria escuchar de sus consejos.

Gracias a todos

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Tatyana33 escribió:
Buenas tardes a todos, buscando en Internet me encontré con este foro. Y la verdad estoy un poco angustiada por que yo creo que la susodicha me la han puesto.

Me gustaría saber con ustedes que han tenido experiencia con la nombrada. Cual es l a mejor manera de sacarle la.

Ya que me estoy arruinando en ámbitos laboral emocional en el amor.  

Y bueno con las personas que me he ido a ver todas me dicen cosas distintas. Y no me la alejan.

También luego de sacarla que protección es la a mejor. Ya que se trata de mi ex suegra que me quiere ver sola mal y arruinada, y ella Av aa seguí haciendome cosas.

Desde que su hijo (mi esposo?) falleció ella me ha a hecho de todo por que en vida cuando su hijo estaba vivo ell años hacia cosas para separarnos, luego pasó el fallecimiento de mi esposo y bueno pienso que de una u otra manera eso es un karma a para ella. Por todo lo que nos hizo.

Pero ahora la señora me quiere ver mal. Por que se quiere quedar con mi hija osea su nieta.

Yo no entiendo por qué hay personas que llegan a un nivel extremo de tanto odio.

Me encantaria escuchar de sus consejos.


Gracias a todos


Saludos cordiales.
mi sincera recomendacion es que busque ayuda de un buen espiritista o un buen palero, ambos tienen lo necesario para sacarla a palos y que nuncamas regrese, eso si son buenos y saben lo que hacen, eso no es nada para ellos.
no intentes hacerlo por su cuenta, es peligroso o con personas que no sepan lo que hacen, las consecuencias pueden ser peores.
saludos


descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Tal y como te recomienda mi querido hermano @ELDIOSTHOR, saludos y bendiciones hermano me alegra su regreso.

Debe ir con expertos, ya sean del culto que sean, lo importante es que tengan la experienciay el conocimiento necesarios para esa labor, pues primero se debe verificar si te estan trabajando en verdad y si trabajaron con ella u otra entidad. Ir con persanas sin ladebida experiencia y conocimiento es perjudicial, mas queir con un estafador.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 Emptynecesito ayuda tengo a mi hermana ya cn dias llorando sola,con mente para matar,no duerme,se siente desesperada..llego al punto de darse unos baños de limpieza y coneciervo y la cabeza le hecho espuma x favor ayudenme yo creo q si la estan trabajando

more_horiz
Crying or Very sad

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Richar.Bueno primero que todo lo que logro ver es que las cosas no vienen también como tú deseas hay percances que te tienen lleno de dudas y estás pensando cosas que no son buenas, veo mucha inseguridad de parte de ti, en este momento te ataca la soledad y sientes como un vacío muy dentro de ti, has soltado más de una lágrima. ahora bien todo tiene su por qué veo acá que tú tienes y llevas para todos lados un anima más conocido como un ente esa anima viene perjudicandote de manera que ni tu mismo sabes, esa anima viene alejandote a personas que tú quieres y que estén a tu alrededor no tanto eso esa anima te viene consumiendo y podrias caer en cama de un día para otro, ten cuidado toma cartas desde ya al tu alejar esa anima te aseguro que todo va a cambiar a tu favor, te va a secar por completo, hay el problema y el por qué todo está así y Se va a poner mucho peor reaccióna y hazme caso.
Buenos días esta consulta me la hicieron ayer fue un señor de México y en verdad e ido para paleros Babalawo, y ninguno a dado con lo que me ocurre ase 5 años mi familia mi entorno estaba de lo mejor , pero después todo se a venido a pique con desirle que muchas veces no tenemos ni para comer 🍴 soy padre y madre soltero siempre e luchado por mis hijos si alguien me pudiera ayudar por favor

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 3 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder