mimada escribió: Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.
Saludos cordiales hermana
@mimada, mi recomendación en base a mi experiencia en Espiritismo es que busque ayuda de gente experimentada que haga limpiezas, Espiritistas Marialionceros de los que trabajan en montaña, misioneros de la Reina. Hay mucha gente que consulta, videntes y muchos tienen buenas luces para consultar pero no todos saben de limpieza, seguir asistiendo solo a gente que consulta no ayuda en estos casos, búsquese gente que la lleve a "las aguas" como dicen los Espíritus y le hagan la respectiva limpieza que indique la consulta espiritual.
Los baños y riegos (si están bien preparados) son muy buenos para muchas cosas, pero cuando hay entidades puestas es prácticamente otro nivel, sobrepasa los tratamientos sencillos, y es muy poco probable que una persona bajo el yugo de una entidad así pueda por si misma "auto-medicándose" deshacer un trabajo negativo, lo mas aconsejable es que busque ayuda especializada.
Evite estar nombrando entidades como esa, es mas ni piense en esas entidades, algunos personas por ignorancia creen que tal cosa es irrelevante o que se debe a algún temor, porque ignoran que al nombrar estas entidades las están llamando o las ponen sobre aviso, pero yo le digo que es mejor no llamar fuerzas así, mejor es estar tranquilo y centrado, encomendarse a Dios, mantener la oración y buscar ayuda de gente seria y de Luz que le recomienden, pregunte entre sus conocidos, que siempre hay alguien que conoce o sabe de Marialionceros que trabajen con limpiezas, asegúrese que quienes le recomienden sean gente de bien, recuerde que "el árbol se conoce por sus frutos".
Al dar con la gente correcta y luego que le hagan las limpiezas respectivas puede estar tranquila, cuando han sido rotas las ataduras creadas ya no pueden estas entidades interferir con su vida, solo lo pueden hacer cuando usted o un tercero abren una puerta para que ocurra la interferencia, y luego de la limpieza, que hayan sido rotas esas ataduras, cerradas esas puertas, debe dejar eso en el pasado, porque el miedo trabaja en su contra, si por miedo piensa constantemente en lo que sentía antes puede usted misma abrir de nuevo la puerta. Eso es como cuando uno empieza a enfocarse en que no quiere que pase X evento, lo que llaman un "enfoque negativo", en realidad estaría atrayendo ese evento hacia usted, pues se atrae lo semejante.
Usted se va a dar cuenta cuando este bien, eso se siente, la clave de todo es dar con la gente correcta para que la ayuden. En conclusión, mi consejo es que se encomiende a Dios y luego empiece a indagar hasta encontrar los trabajadores de la Luz que puedan ayudarla, luego de la limpieza pase la página, deje eso en el pasado y avance en su vida, sin olvidar agradecerle a Dios y encomendarse a El en su día a día.
Mis mejores deseos.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones