Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

power_settings_newConéctate para responder
+27
Tatyana33
VERBUM CARO FACTUM EST
yemaya2222
miancofa
mimada
peracles
nana04
jjgarciac
Cristiano
Erikha
Congo Nfinda
ERRR-CUCHO
Ronald Quintero
INDIO MARA 1
MayoBalam
jjjj
Bernabella
eliezer900
Espiritista...
MAGOESOTÉRICO
adal.cobos
humberto_1985
jmpg18
SUE
KIKE075
ELDIOSTHOR
luz del cielo
31 participantes

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
BENDICIONES A TODOS MIEMBROS DE ESTE FORO QUIERO DAR LA GRACIAS A TODOS UDS PORQUE APRENDIO MUCHO EN ESTE FORO. NO PUEDO DAR MUCHO OPINION NI CRITICAR A NADIE PERO ELDIOSTHOR TIENE RAZON PORQUE ESTE MISMO RECETA EL A DADO AMI EN EL FORO DE ASHE Y NUNCA MAS TENIA PROBLEMA CON ESTE ENTIDAD. NO SOY ESPIRITISTA EN REALIDAD NI SABE QUIEN SOY EL UNICO QUE YO SABE ES QUE DIOS ME A DADO EL DON DE CURAR Y TRABAJO CON EL DOCTOR GREGORIO HERNANDEZ Y EL ME GUIA QUE HACER Y COMO. NUNCA NADIE ME ENSEÑO NADA. LA VERDAD ES QUE MI EXPERENCIA ES QUE NO NECESITA MUCHAS COSAS YO TRABAJO SOLAMENTE CON UNA VELA Y UN VASO DE AGUA  Y MIS MANOS Y AVES NI ESO NO TENGO A LA MANO PORQUE CON EL PODER DIOS Y SI DIOS QUIERE UNO RESUELVE LA PROBLEMA ESO SI DIOS Y PERMITE. UNA VEZ TENIA UNA ENFERMO QUE ESTABA CASI MURIENDO Y MI VOZ ME DECIA SACA EL ENFERMO DE LA CAMA PONER LA CAMA TODO EN BLANCO  PONER UN PALANGA DE CRISTAL CON AGUA CLARA TRES GOTA DE AGUA BENDITA, TRES GOTA DE ECUALYPTUS MEDIA HORA AL SOL Y ECHA EL BAÑO Y ORACIONES DESPUES DE TRES DIAS EL HOMBRE FUE A TRABAJA GRACIAS A DIOS  Y ENTERSECION DE EL DOCTOR GREGORIO HERNANDEZ QUERIA COMPARTIR ESTO CON UDS.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Emptysuceso

more_horiz
Hermano jjjj nos acaba de pasar que a una de las chicas le intento bajar asi de la nada y se puso a llorar! la asistimos y le pusimos una protección de trabajo y un cristo en la boca y fue que dejo tranquila a la persona... deduzco que es ella porque soñe que ella venia por las luces de esa persona  Shocked 

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Emptyrsp

more_horiz
buenas una vez me toco tratar con ella cuando la agarro una muchacha y si es verdad ella no sale por las malas me toco hacer un trato con ella osea de hacerle un pagare aunque de todas formas ella no le iba hacer mal a la muchacha y ahora despues de una preparacion ella trabaja con el anima sola. por cierto cabe agregar que ella me lo dijo muy claro que no le gusta hacer mal y mucho menos a las personas que no lo merecen. que ella no es mala pero la obligan hacer mal. asi que si hay alguno que la utiliza para hacer mal tengan en cuenta que ella tarde o temprano les regresara ese mismo mal.

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
buenas tardes amigos muy bueno el foro los felicitos,bueno la razon por la cual le escribo cacique yara es que me vengo sintiendo demasiado mal desde hace 5 años, no duermo bien veo una sombra grande negra en mi cuarto a veces me da mucha piquiña en los trabajos fracaso de mi cuerpo sale un olor orrible a donde voy soy una incomodida para la gente yaa me habia visto con un espiritista o brujo lo siert fue que me estafo aqui en caracas y me dijo que tenia el anima sola si ok pero no pudo hacerme nada por lo que lei usted ya a tenido tratos con ella necesito de corazon que me ayude cacique mara para yo seguir con mi vida en paz y sonreirle a lla vida que dios me lo bendiga y la reina y madre lo acompañen siempre
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Emptycomo quitarle a una persona a maria celestina

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos días hermana Luz,

Reciba un cordial saludo para usted y su familiares.

Para apoyar con el tema de Maria S, se le puede ofrecer 7 o 21 velas blancas por 21 noches, pero si falla en colocarle una de las velas una noche deberás comenzar desde el inicio nuevamente y le rezas esta oración. La vela va en el piso.

ANIMA SOLA  QUE EN LOS CAMPOS MORAN YO TE PONGO ESTA VELA PARA QUE TU MONTE TU CABALLO MEJOR PARA QUE ROMPAS CUALQUIER ENTERRO O MALDA QUE HACIA MI PERSONA HAN ECHO....TU LO ROMPERAS DE DIA COMO DE NOCHE......Y DEPOSITALA EN MANO DE QUIEN LA ENTERRO....Esta oración sirve inclusive para ella misma xq la esta pactando y pagando al mismo tiempo con las velas que le colocaras.


Saludos y muchas luces...








buenas tardes , hermano congo nfinda , hermano gracias por el dato , pero no no ese bicho no sale asi nada mas ,a ellas hasta las he chaparreado con ruda a las cinco de la mañana ,se le ha echo trabajo con rosarios etc. y ella se aquieta pero sigue o mejor dicho seguia alli, una vez trabaje y ya no la sentia , de repente en una revelacion me dijo una de mis protectoras , mira para la cerca yo vi y no habia nada ,le dije no hay ninguna cerca , y ella me dijo tu no la vez pero esta cerca . me desperte y la denuncie con nombre y apellido ,ante los arcangeles ,y lo que paso usted ya lo debe haber leido en el foro .por aqui creo que lo comente. tu tuviste el honor de conocer a la persona que ese bicho y sus miles de caras tenia secuestrada, con todo mi problema pude ver quien es lagguana en realidad y como es y como esta vestida. tambien te digo que lagguana es una cosa y maria celestina otra , maria trabaja con pactos que se quitan facil, y la otra con pactos y conjuros del mismisimo infierno, tanto es asi ,que para que me soltaran a mi niña definitivamente, mi espiritu vivo salio de mi cuerpo y junto a mis protectores y dos vikingos fuimos y pedimos permiso a las puertas del infierno . es un tema largo . y nunca se me puso en la cabeza congraciarme con ella para que cediera ,o pactar a ella le di una cucharada de su propia medicina , yo a ellas les perdi el respeto que se le debe tener a cualquier espiritu, que este en la tierra . saludos te bendigo , y lo hago porque eres un angel y no lo sabes ,debes caminar en lo oscuro , para despues trinunfar en la claridad y asi poder combatir el mal, no importando el disfraz que se ponga sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Erikha escribió:
Buenas  noches a todos y todas, quisiera preguntar al respecto del tema si a alguien que le han quitado al ánima sola se le puede volver a pegar, bien sea por la misma persona que envió el mal la primera vez o por otra... Quisiera tambien saber si a ella la pueden "ver" como una sombra negra muy grande o alta que causa fatiga, depresión y hasta desgano por la vida en la persona a quien se la envían y por último preguntar si no es peligroso que la misma persona trate de quitársela o hacer pactos con ella ofreciendoles velas, rezos, etc... Y si se puede hacer algo para que no se nos pegue nunca mas... Muchas gracias por su atención y la auyuda que me puedan brindar.... Les envío Luz y bendiciones..


Saludos cordiales hermana, si pueden volvérsela a poner y hasta donde yo se no hay nada que usted pueda hacer para quedar protegida eternamente, como se presente o la forma que asuma para atormentarla depende de muchas variables, esas entidades usan muchas máscaras, pero el que sabe puede descubrirlas. De todas maneras los problemas se resuelven 1 a 1, olvídese de los de un "futuro probable o posible", uno resuelve es el problema actual, pensar que luego le va a volver a pasar es atraer hacia usted esa realidad.

Eso de hacer pactos y/o negociaciones con este tipo de entidad no es buena ciencia, los jaguares no pactan con lapas y si pactan no lo cumplen, la mejor opción para salir de predicamentos con esta entidad es buscar un Espiritista que sepa y que se encargue de la situación, es un error muy grave ponerse a tratar o intentar negociar con entidades de este nivel sin tener la luz y el permiso para ello, en estos casos no aplica el "hágalo usted mismo", mi consejo es buscar ayuda especializada, busque un Espiritista Marialioncero que trabaje con la luz, alguien que le recomienden, busque, pregunte, indague...

Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Mateo 7:8 NTV



Mucha suerte y luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Erikha escribió:
Buenas noches hermano Espiritista, quiero agradecerle por su atención y comentarle que si bien tiene toda la razón al decir que una no debe enfoncarse en un futuro posible, la razón por la  pregunto es porque me está sucediendo en este tiempo presente. Verá, hace algún tiempo sufrí unos síntomas y pasé por unos eventos terribles ( tanto en lo espiritual como lo terrenal) y estan sucediendo de nuevo, con sus diferencias por su puesto. Aquella vez tuve el amparo de Dios Todopoderoso, que en su Providencia hizo que conociera a unas amables personas por las cuales pido todos los dias que el Espíritu Santo cubra de bendiciones y humildemente les  envío mucho amor con todo mi corazón a todos, hombres y mujeres de bien. Ellos son esprirtistas y fue así que  hicieron unos trabajos y al final me dijeron que era esa entidad la que tenía y a través de los espíritus que allí asistieron  me la retiraron y me dieron otros consejos. Desde ese momento no he dejado de trabajar conmigo misma, aunque con infinidad de tropiezos y caídas. Pero de verdad que la estoy pasando muy mal y no quisiera molestar a esas personas en vano, asi que  estuve buscando a ver si podía hacer algo por mi cuenta, pero creo que llegó la hora de pedir ayuda y dar gracias a Dios por todo lo que se reciba, bueno o malo son lecciones que tenemos que aprender para poder trascender y evolucionar espiritualmente.
 También me gustaría saber su opinión y la de cualquier otra persona que desee opinar, abri un tema sobre dudas que tengo en el  desarrollo espiritual y no me extiendo para no invadir este. Nuevamente doy gracias a Dios,  a La Reina Madre y  a todos los buenos espíritus por haberme permitido encontrar este sitio donde me pueden aclarar muchas dudas... Nada es casualidad, asi dicen !!!!  
 *** Les envío Luz y Bendiciones ***


Saludos hermana @Erikha, me contenta que usted conozca y ya haya tenido experiencia con personas que trabajen para el bien, no le de pena buscar ayuda con ellos de nuevo, esto lo vemos nosotros los espiritistas como misión y no nos molesta, no se preocupe que uno entiende que hay muchos altos y bajos en el camino, es parte del aprendizaje, los problemas están allí para hacernos mejorar, lo que pasa es que las buenas medicinas siempre son amargas y uno tiende a enfocarse en quejarse por el sabor, pero luego que ve los resultados es que uno entiende.

Pasaré por el tema en que me pide mi opinión a comentar, con respecto a la entidad que cree que la está molestando, evite viajes largos, evite tomar decisiones importantes, evite cualquier movimiento, contrato o negociación importante hasta que tenga la oportunidad de asistir con los hermanos espiritistas que usted conoce y hasta que la hayan limpiado, muy importante que no descuide la oración.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
buenas noches amigos un cordial saludos que dios y tos los santos los iluminen siempre para ayudar al projimo bueno mi caso es el siguiente desde hace 3 años para ka vengo sintiendo muy mal tengo pesadillas en las noches aveces me levanto escupiendo sangre aveces duermo otras no, maulla gatos durisimo cerca de mi cuerto de mi cuerpo sale muy mal olor una vez me consulte y me dijeron que tenia el anima sola pero se tambien que ella hay que saberla llevar he ido a varios sitios y nada por favor empleo que consigo no duro nada nadie me trata ya todos me despresian soy para la gente un ser desspresiable mi gente esto no se lo deseo yo a nadie quiero retomar mi vida de antes de deportista con amistades trabajar por mi familia pues tengo una niña de 5 años aquien quiero darle mucho amor y vea de mi que soy un hombre bueno y no ese fantasma ella le da miedo aveses estaar conmigo porque en las noches hago muy feo

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
si alguien en este foro me puede ayudar a salir a delante con el corazon en la mano y de sinceridad y humildad se lo agradezco estoy muy mal por favor gracias y que dios me los cuide siempre


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Flood10

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Buenas noches la pregunta es para el amigo Espiritista yo tengo todo esos sintomas amigos mal olor en mi espalda hombros y nuca sangro aveces en la mañana por la boca en las noches maullan los gatos feo cerca de mi cuarto tengo muchas pesadillas aveces en esas pesadillas veo una sombra negra gigantisima que se me viene para encima una vez soñe con una mujer de espalda con pelo largo muy bonito cuerpo espectacular cuando me dio la cara la tenia toda fea como quemada si puede ayudeme Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Flood10

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
luz del cielo escribió:
                                                                                                          tengo a mi hija que se caso con un palero y le monto un trabajo con dicha anima sola y eso fue hace 04 años se le ha echo de toto tipo de trabajos,reventamientos luces,chaparrear a el anima esa etc. y nada mi hija no regresa a la casa el trabajo es para alejarla de la familia y tenerla atada solo a la voluntad de su esposo .por eso mi pregunta porque ya no se que trabajarle ,y de paso el anima sola anda con la llorona, chillona, y demas animas errantes, por eso es que dicen que el anima sola son miles todos los dias le pido a san miguel que la encadene otra vez, porque anda suelta y me esta perjudicando mi familia y a mi


Saludos cordiales luz del cielo. Quizás su hija realmente es quien desea estar alejada de su familia o dedicarse exclusivamente a su esposo. ¿Quien sabe?. A veces la efectividad de los hechizos radica en que tienen la misma misión que la voluntad del paciente. María Celestina es una entidad espiritual rebelde en demasía. Muchas veces hacer un trabajo donde ella reciba sus luces a pesar de que ha sido enviada para hacer daño es más efectivo. Muchos fueron los hechizos que me hicieron con esta entidad y muchas fueron mis peleas para con ella. Sin embargo, en una oportunidad ella se me reveló y me hizo saber que no pretendía hacerme daño, más bien, quería que la ayudara a salir de quienes la tenían como su exclava y así lo hice. Hoy día la respeto, y pido por su evolución y superación espiritual.

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
gracias por su respuesta sr espiritista pero dond yo vivo es en caracas si me han visto otros espiritista dicen que es el anima sola y otros dicen que es un muerto recostado me han mandado bañitos y nada sr mi familia esta la tanto de lo que esta pasando pero apoyo no tengo solo vivo con mi familia y me han estafado tambien espero si usted tiene la persona indicada para que me ayude se lo agradezco

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Buenas tardes me dijeron q soy hija de maria celestina, que ella es mi cabeza.. y q para poder desarrollarme tiene que entrar primero ella y despues los demas espiritus de los cuales sea cajon esta correcto eso?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Noinva11

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Hola. Soy de Uruguay. Les cuento que apliqué la fórmula acá indicada para María Celestina pero aplicada algo similar a una "llorona". Funcionó perfectamente. No obstante quería preguntarles si saben algo para sacar una entidad que me parece más bien de las que usan en Kimbanda. Le hago limpiezas de todo tipo, con dagas, sahumerios, baños, etc. pero no sale, se aleja, queda por ahí y luego vuelve. Les agradecería alguna sugerencia.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Hola. Gracias por responder. La fórmula que usé fue la de la flor blanca con el vaso con agua y vela. Fue lo primero que escribieron en la pregunta que se hizo.

Sobre tu pregunta te digo que no es la misma porque he visto a ambas entidades y son diferentes. Digamos que estaban conviviendo. La entidad que salió es femenina y esta otra es masculina, visten diferentes y las energías son bien distintas.

El tema es que la entidad no se ubica en ningún lado, está a mi izquierda y se mueve desde allí siempre. Con las limpiezas yo logro ahuyentarla y además tengo una amiga que también sabe mucho de magia y logra sacarla muchas veces y paso algunos días completamente libre, pero luego vuelve a a aparecer.

Yo soy de practicar la magia hermética tipo Eliphas Levi, cosas similares a las de Papus que usaba mucho las puntas de acero. Uso círculos mágicos, pantáculos, sahumerios, rituales de exorcismos. No soy afín al estilo de Kimbanda y similares.

Una vez soñé que debía hacer una torta con velas de siete colores. La hice, puse las siete velas y la llevé a un cruce de caminos. Ahí la entidad se salió de mi cuarto y de mi cuerpo, fue conmigo hasta el cruce y quedó allí. Pero a la mañana la volví a ver y sentir a la izquierda.

No sé si te sirven estos datos. Gracias por la ayuda.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Gracias. Soy hombre. Seguramente debe haber algo que yo mismo pueda hacer o que se me pueda indicar y que me haga alguien que ya maneja estas cosas. El problema es que acá en mi país las personas que trabajan con esa línea más africana son bastante desprolijos y uno corre mucho riesgo de terminar ligado con otras entidades.

De todas maneras te agradezco la comunicación.

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
Ya de paso también te pregunto si sabes qué tipo de envío es este o si puedes darme una pista de qué tipo de trabajo se hace para hacer un envío de estos. O sea lo que quiero saber es para qué me han  hecho esto.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Flood10

descriptionCOMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 EmptyRe: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder