Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

INDIA MARA

+31
Lucero
aury
ncca
Consagración India
roberto salas
Angel D´Luz
rh_289
Wiccano Solitario
coraima21
MAGOESOTÉRICO
maravirgi
daiya_d
fernando-mara y tamara
INDIMAR,RO
Raquel
yubelkislugo
aguila
Espiritista
alexa
CARMEN
chel perez
Hijo de libertadores
douglimar magdaleno
yuleima
MI VIEJO
jhon
kirre
oriunda
Bello Manuel
arelys200
aquilex
35 participantes
Don Torribio
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

INDIA MARA - Página 3 Empty Re: INDIA MARA

Miér Sep 09, 2020 12:50 am
Hola Saludos a todos los Hermanos, que , escriben y transmite Sabiduría, a través de sus Sapiencias, Quiero saber mas acerca de este ser de Luz, Ya que en sueños repetitivos y algunas variantes pero siempre el mismo contenido, en unos de esos tantos sueño, que ando perdido, y buscando siempre el centro de urbanos mas acopiados de tránsitos, para buscar salida, y nada qe nunca llego a como conseguir dicha vía. pero en una ocacion de esas en que andaba buscando camino,en veredas y sajones, en un paso que di, en un salón que vi cuando de pronto vi una estatua grande y grite es la india Mara y me le postre a sus pies rindiendo honor y respeto Arrodillado con una sola pierna y la otra un poco estirada y con el puño en el piso de mi mano derecha, mientra la izquierda reposaba en una de mis rodilla, la izquierda. Quiero acotar, que nunca ante ese dia Conocía a esta india, ni siquiera el nombre, y no se como llegue a decir en el sueño, es la india mara,.. alguien que le baje esta materia podría ayudarme a a esclarecer o a interpretar este sueño. si al postrarme ante ella, soy unos de su protegido'?.. si alguien me podria ayudar. favor escribirme por este espacio o a través del numero de Wuasap 04264024157. por favor.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3195
Masculino

Dom Oct 11, 2020 10:50 am
@Don Torribio escribió:Hola Saludos a todos los Hermanos, que , escriben y transmite Sabiduría, a través de sus Sapiencias, Quiero saber mas acerca de este ser de Luz, Ya que  en sueños repetitivos y algunas variantes pero siempre el mismo contenido,  en unos de esos tantos sueño, que ando perdido, y buscando siempre el centro de  urbanos  mas acopiados de tránsitos, para buscar salida, y nada qe nunca llego a como conseguir dicha  vía. pero en una ocacion de esas en que andaba  buscando camino,en veredas y sajones, en un paso que di, en un salón que vi cuando de pronto  vi una estatua grande y grite es la india  Mara y me le postre a sus pies rindiendo honor y respeto  Arrodillado  con una sola pierna y la otra un poco estirada y con el puño en el piso de mi mano derecha, mientra la izquierda reposaba en una de mis rodilla, la izquierda. Quiero acotar, que nunca ante ese dia Conocía a esta india, ni siquiera el nombre, y no se como llegue a decir en el sueño, es la india mara,.. alguien que  le baje esta materia podría ayudarme a  a esclarecer o a interpretar este sueño. si al postrarme ante ella, soy unos de su protegido'?.. si alguien me podria ayudar. favor  escribirme por este espacio o a través del numero de Wuasap 04264024157.  por favor.

*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga amen...

Efectivamente, a través de sueños te indicaron que dicho espíritu de luz pertenece a tu cuadro guía espiritual...

Paz y bendiciones a todos amen...
LUISDAJO
LUISDAJO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11

Femenino

Vie Abr 09, 2021 11:44 am
Excelente explicación de la otra cara de la historia, hermano espiritista, bastante lógica a lo ofrecido hasta ahora....
Contenido patrocinado