jmdd25 escribió: Hola que tal buenas noches, en esta ocasión me trae una interrogante por algo que he visto pero que aun no se si se le deba atribuir a algún trabajo espiritual o que, les cuento en pocas palabras mi duda, es posible que mediante un trabajo espiritual se haga que una mujer tenga una vida un tanto alegre?, es decir quiera estar con cuanto hombre se le atraviesa? considerando dos cosas:
1) Nunca en su vida tuvo esa clase de comportamientos
2) En consultas previas, se le dijo que le habian hecho un trabajo precisamente para eso
Será que le volvieron a echar ese trabajo?
Que soluciones me pueden dar para solventar esta situación?, mucho les sabria agradecer
Muy buenas y maravillosa tarde
En si es cierto que personas malevolas hacen la vida de otro un circo para luego ellos sentarse a reir placidamente.
Soy caso vivo de algo que me hicieron con una ropa intima al punto que solo era buscada como simbolo sexual por los hombres y tenia actitudes libertinas sobre todo cuando tomaba, pues quien lo hizo en vista de mi decision de no importarme el como hombre se juro que si no era de el no seria de nadie, si comprenden, pues nada en la vida dura para siempre y tarde o temprano cuando nuestras luces son limpiadas y nuestros caminos aclarados podemos ver la luz.
Recomendacion vaya a chequeo con un buen y excelente espiritista no debera decir nada absolutamente, el se encargara de decirlo todo, si comienza a presuntarle sobre su vida, levantese y dejele el puesto no sabe...
Como le indico el hermano Toño, haga esos procesos (chequeo, limpieza y protección), si encuentra la persona que verdaderamente le indicara que hacer, no tema en buscar la ayuda para mañana es tarde y para tarde es luego, y para luego es nunca...