Aprovecho la oportunidad,pero no sin antes desear la Santa Bendición de Dios Grande y Poderoso, para los justos y los crueles
"Un espiritu con luz perdona, el espiritu mientras no perdona no puede salir de la atmósfera de penumbra que el mismo engendro y fabrico, por lo tanto todos somos espiritus encarnados".
"El ignorante critica porque cree saberlo todo, mientras el sabio respeta, porque reconoce que siempre puede aprender algo nuevo de otros pensamientos distintos a los de el..."
Si por simples comentarios que ni van ni vienen se siente ofendida mas vale recordar los momentos en los cuales sus caminos y sus luces fueron perjudicados, mas sin embargo se mantuvo en pie y siguió adelante, pues no le pare siga adelante y no considere de gran importancia tales ofensas que son una simple piedra en su zapato, eso ni le va ni le viene, en mi particular no le heche leña al fuego apaguelo con agua simplemente, quien se crea superior a ud que lo demuestre y punto, no con palabrotas sino con excelentes mensajes, solo asi demostrara al mundo la grandeza de su corazón y no la bajeza de sus pensamientos.
"La vanidad de ciertos hombres que creen saberlo todo y quieren explicarlo todo a su manera engendran opiniones disidentes y opuestas a la verdad, pues desean imponer sus ideas a los demás y se olvidan que nadie es dueño de la verdad absoluta".
"En la fuerza esta la unión..."
Una oración a los rezagados:
"Quiero que tu... estés en paz con Dios
Quiero que estés bien con salud y prosperidad
Que Dios nuestro Padre Celestial envié sobre ti
la bendición del cielo y te haga feliz, hoy mañana y siempre
para que habrás tu consciencia al mundo de la verdad
por los siglos de los siglos". Amen