Muy Santos Dias hermanito "Pedrofucho"
Las ansias de llegar como el conejo en la carrera con la tortuga, y luego se hecho a dormir y fue precisamente la tortuga quien gano con su perseverancia, paciencia y tranquilidad que la ayudo a cruzar la meta. Jajajaja
Le contare algo de mis historias para ilustrar su mente, y recuerde del apuro queda el cansancio...
Mi primer encuentro fue en la montaña sin conocimiento previo al espiritismo. Que se siente, pues ya veras: ni velación alguna, recuerdo que comenzó un hormigueo en mi cuerpo mis piernas y brazos, yo decía aquí hay vachacos y me senté, me mandaron a acostar otra vez, porque estaban haciendo las velaciones de todos, era la ultima paciente por hacer velación, luego comenzó a llover pero sentía la lluvia en mi cara, me mandaron a cerrar los ojos y rezar cuando comenzó el toque de tambor sentí miel en las plantas de mis pies, estoy segura 100% que no tenia ni una vela, se me pegaron los parpados no podía abrir los ojos eran muy pesados, todo mi cuerpo estaba dormido, escuche un sonido con aire en forma de silbido que me dejo sorda, mi mente se oscureció. De ahí todo era extraño y diferente abrí los ojos y solo veía sombras no personas, escuchaba como ponerte un vaso en el oído, has la prueba. No tenia conciencia de mi.
Después de esto me congregue en un portal en una velación de limpieza, se me durmió la cara se me puso pesada y no sentí ni las piernas ni los brazos, de repente mi cuerpo comenzó a moverse como culebra de la cintura hacia abajo no podía controlar esa energía, me mandaron a abrir los ojos pues estaba cayendo en un sueño profundo sentía sueño, toda la velación se daño no pudieron hacerla hasta me quemaron porque según ellos estaba fingiendo jajaja pobrecitos son unos ignorantes, me echaron cuerno cierno y no paraba de moverme en el suelo nunca me volteo solo se movía de un lado a otro jajaja me acuerdo y me da risa, parecía un trapito.
Siempre recibí energía, energia y energia, aunque recuerdo que en una velacion me quemaron con tabaco en ambos muslos y ambos brazos, porque supuestamente estaba fingiendo, lo asombroso es que le dije a mi protector el cual no conocia si soy yo la culpable que me quede marca y si no es asi por favor llevate cualquier huella y dolor y demuestra con esto que estas aqui. Zuuuuaaaaaasssss si vieras los ojos del banco parecian lamparas
jajaja ni una marca en mi cuerpo solo quedo la ceniza del tabaco ahí comprendí que no estaba plataneando sino que ellos no me dejaban.
Recuerdo que mas que yo mi hermana y mi madre que estaban presente presenciaron y se sintieron ofendidas, pues ellas si creían en mi.
La primera vez que encajone a 3/4, logre escuchar a mi protector el bajo como hasta la boca yo podía controlar mi mente mas mi cuerpo y movimiento era del, bajo hablo en su idioma ni papa de lo que dijo se identifico y dio su bendición al portal, por supuesto no pienses que era el mismo sitio a donde me había congregado no para nada. Ahora bien la segunda vez que volvió a bajar también en 3/4 tomo mi voz como referencia para hablar en un idioma mas entendible aunque sentí que le costo un poco pues habla indio, pero lo logro ahhhhh yo como mujer tengo una voz muy suave y chillona el habla grueso y fuerte, pues lo que mi oídos escucharon fue la voz de un hombre completo interpretado por mi cuerpo, ya vez, pero como siempre pero, porque lograba oír, solo al llegar a este foro logre comprender los diferentes niveles y fases del trance, unos estado consciente, o semi-consciente o completamente inconsciente y me respondieron mi pregunta nooooo niñaaaa ud no platanea, solo necesita orientación.
Espero hermanito que entiendas que no todo lo que brilla es Oro, cuando tiempo tengo en el campo casi 23 años, de los cuales los primeros 7 años fueron activos y el resto por cuenta propia hasta lograr mi ultimo nivel sin velación sin intervención de guía terrenal solo con el apoyo y consejo de mis guías espirituales (espíritus), es así como he conocido muchos hermanos espirituales a San Pancracio, San Lorenzo, San Benito Abad, San Francisco de Asís, en manifestaciones y después me ha tocado investigar para saber quienes son.
No todos los médium actúan de igual forma así que mejor te dejas llevar por tu propia experiencia, ni todos responden de igual forma a la transformación interna que ocurre en su ser, algunos necesitan de muchas velaciones y constantes baños otros solo con algunos baños o quizás uno solo es suficiente. Mi experiencia en la velación de limpieza con el tiempo comprendí no debe pasar porque es para limpieza, purificación y preparación de la materia, por lo tanto no se debe recibir fuerza mucho menos caer en trance, en esa velación por lo general no se siente nada solo paz, tranquilidad y armonía.
Y es solamente en la velación de evelacion cuando la materia tiene la autorización total y completa de la Santísima Reina Maria Lionza de que su protector baje a ensanchar la materia y posicionarse de su cuerpo. Vuelvo a repetir del apuro nos queda el cansancio se y comprendo tus ansias de saber y aprender y elevarte al nivel máximo pero esto no es un juego de niños es cosa de responsabilidad, disciplina, dedicación, constancia, perseverancia y tiempo.