Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondudas espirituales Emptydudas espirituales

more_horiz
la bendición de dios todopoderoso y le Reina y Madre Maria Lionza, necesito una orientación con respecto a una situación que pase con mi padrino, yo me encuentro en el desarrollo espiritual, hace poco comencé a sentir espíritus que me decían las cosas, no paraba de hablar y decirle mensajes que ellos le mandaban a decir a las personas, pero a raíz de eso me sentía débil, porque habían espíritus que me decían que no podía comer para limpiarme y solo tomaba liquido dos o tres veces al día, osea ellos me estaban guiando que era todo lo que debía hacer y decía que mi vida iba hacer un cambio, habían cosas que no me gustaban, pero después de dos semanas le dije a mi padrino y el trabajo espiritualmente ese día dia trasporto con la india rosa ella hizo que me pasara una rosas por las manos luego las metió en una bolsa plástica y votaron eso para el monte desde ahí perdí todos los conocimientos que tenia, no se si este bien que comente esto pero me gustaría saber que opinan ustedes.

descriptiondudas espirituales EmptyRe: dudas espirituales

more_horiz
(...)habían cosas que no me gustaban(...)


¿Cuales son esas cosas?

descriptiondudas espirituales EmptyRe: dudas espirituales

more_horiz
Muy buenas y Santas tardes hermano El ahijado
Existen cosas en su argumento que a mi parecer no estan correctas, tratare de aclarar algunas y otras me gustaria profundizar.

El ahijado escribió:
yo me encuentro en el desarrollo espiritual, hace poco comencé a sentir espíritus que me decían las cosas, no paraba de hablar y decirle mensajes que ellos le mandaban a decir a las personas, pero a raíz de eso me sentía débil, porque habían espíritus que me decían que no podía comer para limpiarme y solo tomaba liquido dos o tres veces al día, osea ellos me estaban guiando que era todo lo que debía hacer y decía que mi vida iba hacer un cambio

Aquí comprendo que es un ayuno de purificación para obtener una mejor concentración y claridad espiritual

El ahijado escribió:
habían cosas que no me gustaban, pero después de dos semanas le dije a mi padrino y el trabajo espiritualmente ese día dia trasporto con la india rosa ella hizo que me pasara una rosas por las manos luego las metió en una bolsa plástica y votaron eso para el monte desde ahí perdí todos los conocimientos que tenia

Aquí hay algo que no me encaja y es porque motivo tu padrino trabajo espiritualmente y bajo una entidad para que te quitara los dones que posees, con el permiso de la Santísima Reina Maria Lionza y todas las entidades de Luz, considero que no es lo correcto, cuando Jesús fue traicionado por San Pedro al negarlo 3 veces, el mismo Jesucristo le dijo a Pedro cantara el gallo 3 veces y me negaras 3 veces, en ningún momento Jesucristo le quito por castigo el Don de ser su mensajero y profeta, después de Jesús partir de la vida terrenal a la espiritual ellos fueron y siguieron siendo sus discípulos e impartieron sus conocimiento, no se si esto despierte mas tu curiosidad pero al menos estas palabras a mi si me despertaron curiosidad por saber que pasa en el lugar a donde asistes?
Por que o qué hiciste incorrecto para que te quitaran tu don?
Se de gente que trabaja el mal, engañan a personas inocentes e ignorantes y la Reina y ningún espíritu de luz le quitan sus dones, porque son aliados del mal, entonces que pasa ahí?
Quienes manejan ese lugar?
Por que no quieren que te reveles en contra de sus acciones?
Cuál fue tu error?
Se te dijo en que te habías equivocado?

Si no sientes confianza en lo que ves, sientes y percibes lo mejor sera salir lo antes posible sin decir nada, porque te harán una guerra tremenda, truncaran todo tu aprendizaje y amarran tu materia para impedir tu evolución.

descriptiondudas espirituales EmptyRe: dudas espirituales

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenas y Santas tardes hermano El ahijado
Existen cosas en su argumento que a mi parecer no estan correctas, tratare de aclarar algunas y otras me gustaria profundizar.

El ahijado escribió:
yo me encuentro en el desarrollo espiritual, hace poco comencé a sentir espíritus que me decían las cosas, no paraba de hablar y decirle mensajes que ellos le mandaban a decir a las personas, pero a raíz de eso me sentía débil, porque habían espíritus que me decían que no podía comer para limpiarme y solo tomaba liquido dos o tres veces al día, osea ellos me estaban guiando que era todo lo que debía hacer y decía que mi vida iba hacer un cambio

Aquí comprendo que es un ayuno de purificación para obtener una mejor concentración y claridad espiritual

El ahijado escribió:
habían cosas que no me gustaban, pero después de dos semanas le dije a mi padrino y el trabajo espiritualmente ese día dia trasporto con la india rosa ella hizo que me pasara una rosas por las manos luego las metió en una bolsa plástica y votaron eso para el monte desde ahí perdí todos los conocimientos que tenia

Aquí hay algo que no me encaja y es porque motivo tu padrino trabajo espiritualmente y bajo una entidad para que te quitara los dones que posees, con el permiso de la Santísima Reina Maria Lionza y todas las entidades de Luz, considero que no es lo correcto, cuando Jesús fue traicionado por San Pedro al negarlo 3 veces, el mismo Jesucristo le dijo a Pedro cantara el gallo 3 veces y me negaras 3 veces, en ningún momento Jesucristo le quito por castigo el Don de ser su mensajero y profeta, después de Jesús partir de la vida terrenal a la espiritual ellos fueron y siguieron siendo sus discípulos e impartieron sus conocimiento, no se si esto despierte mas tu curiosidad pero al menos estas palabras a mi si me despertaron curiosidad por saber que pasa en el lugar a donde asistes?
Por que o qué hiciste incorrecto para que te quitaran tu don?
Se de gente que trabaja el mal, engañan a personas inocentes e ignorantes y la Reina y ningún espíritu de luz le quitan sus dones, porque son aliados del mal, entonces que pasa ahí?
Quienes manejan ese lugar?
Por que no quieren que te reveles en contra de sus acciones?
Cuál fue tu error?
Se te dijo en que te habías equivocado?

Si no sientes confianza en lo que ves, sientes y percibes lo mejor sera salir lo antes posible sin decir nada, porque te harán una guerra tremenda, truncaran todo tu aprendizaje y amarran tu materia para impedir tu evolución.


Muy de acuerdo contigo, solo objeto una cosa
los dones y las luces, no se le quitan a nadie,por que las luces son cosas aprendidas por aprendisaje estudiando y revelaciones hechas por espiritus, y los dones son dados en el mas alla y venimos con ellos al nacer...estos pueden ser empañadas entorpecidos, aminorados,etc pero jamas quitados.Es mi concepto,claro respetando las verdades de ustedes.
saludos cordiales y un abrazo mane
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondudas espirituales Emptyuna idea

more_horiz
HERMANO SALUDO Y BENDICIONES DE LOS BUENOS ESPIRITUS

Segun lo que puedo entender de tu caso estabas comunicando de espiritus que no eran elevados, estos espiritus desgastan mucho las materias y al despojarte o limpiarte dejaste de escucharlos. no quiere decir que tu facultad se halla perdido solo que tienes que concentrarse consevarse hacer oracion y programar sacrificio para pedir el favor de espiritus superiores. dedique unas horas del dia para entrar en comunion con Dios primeramente y tu Padrino espiritual y tendras una respuesta... espero haberte servido de algo.

descriptiondudas espirituales Emptysi quieres abrir tus vias.

more_horiz

hermano te recomiendo te apartes a otro Portal en el que dices estuviste no es tu sitio.

descriptiondudas espirituales EmptyRe: dudas espirituales

more_horiz
El ahijado escribió:
luego las metió en una bolsa plástica y votaron eso para el monte desde ahí perdí todos los conocimientos que tenia, no se si este bien que comente esto pero me gustaría saber que opinan ustedes.

En este mundo se debe tener muchísimo cuidado donde nos iniciamos donde nos desarrollamos no todo es color de rosa, y muy bien se puede prestar la ocasión para manipular y jugar con la ignorancia ajena, es asi como muchos pierden la vida y otros son abusados hasta sexualmente.

No temas preguntar fuera de ese lugar, como ya te han dicho si existen dudas algo no conviene, busca la salida y por el mismo lugar donde entraste sales, eso si, sin hacer mucho ruido solo te vas y no regreses, de ese modo no notaran tu ausencia.

Mi recomendación no pierdas el tiempo ahí o saldrás perjudicado, ensuciaran tu materia y sera utilizada al antojo de ellos, te sentirás como un zombi viviente, con movimiento pero sin vida, huye lo antes posible.

descriptiondudas espirituales EmptyRe: dudas espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder