Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas con respecto a misas espirituales EmptyDudas con respecto a misas espirituales

more_horiz
Hola a todos:
Como dije en mi presentación vengo de una casa santoral donde dicen llamarse también esiritistas donde no tenían mucha idea del tema. Tengo muchas dudas acerca de las misas espirituales.
Éstas personas no hacían preparativos especiales antes de las misas, no colocaban protecciones en ningún sitio, no se protegían a ellos ni nada de ésto.
En una ocasión bajó un espíritu de baja luz a una muchacha y casi no podemos con ella, el padrino se quedó blanco y no sabía qué hacer!!!
Me gustaría saber cómo se evitan éstas cosas, cómo puedes proteger la casa para que no entren espíritus de baja luz en las misas o protegerte a ti mismo para que no entren en ti.
Dios los bendiga.

descriptionDudas con respecto a misas espirituales EmptyRe: Dudas con respecto a misas espirituales

more_horiz
Hermano muy buenas tardes y bienvenido a este su foro.
Debo solo indicar ante su interrogante es muy simple ya que la mejor forma es solo que esten presentes materias espirituales y bancos que en verdad conozcan y esten claros con lo que estan haciendo ya que de otra manera podrian llevarse sorpresas nada agradables como la que describe.
mamaita le bendiga e ilumine los caminos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder