Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyAyuda! ¿Un ente en casa?

more_horiz
Muy buenas noches, quería preguntar referente a una situación que ya le ha pasado a una gran amiga 2 veces, ella ha visto como en especie de un humo, la primera vez solo la vió y la senguda antes de observarlo en una parte de su casa donde tiene unos cd's de música ella primero escuchó un sonido allí y luego vió el humo, en este caso mi amiga dice que no siente miedo y que se le viene a la mente una muchacha que era muy apegada a mi amiga que la asesinaron el 5 de Julio del año pasado.
¿Cómo se hace una limpieza en estos casos? ó ¿si es esa muchacha fallecida como se le puede ayudar para elevarla?
Me encantaría nos regalaran un poco de sus conocimientos.
 Rolling Eyes 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyGracias

more_horiz
en tal caso que siga aparenciendo, supondríamos que no es ella...? bueno muchas gracias de igual forma por responder! es de muchisima ayuda!

descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyRe: Ayuda! ¿Un ente en casa?

more_horiz
Shoobie en tal caso que vuelva a parecer o que no sea tu amiga asesinada, un puñado de sal gorda sobre un plato blanco alejará esa influencia de la casa, solo ponla en el lugar donde la ven o debajo de tu cama como para que no te moleste mientras duermes

descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyAyuda, un ente en casa?

more_horiz
Buenas tardes, un saludo fraterno para todos los hermanos foristas, pienso que la mejor manera de ayudar a un difunto para su elevación es con la oración, misas y luces, por eso estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden en sus recomendaciones, si a la persona que ve o siente la presencia no le produce miedo es porque no es nada malo, puede ofrecer una vela blanca a su amiga y colocar al lado un vaso con agua, también puede mandarle hacer una misa y encomendarla en sus oraciones, pidiendo a Dios le de el descanso eterno. La paz esté con todos nosotros.

descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyRe: Ayuda! ¿Un ente en casa?

more_horiz
Buena tarde...

mi opinion personal es la siguiente con el motivo de determinar si realmente es o no su amiga debe realizarse un chequeo en el se vera si es su a miga o no y en caso que sea su amiga y requiera alguna ayuda tambien aparecesra en ese chequeo de esa maner eliminamos de raiz el problema como dice un apreciado hermano del foro.

saludos

descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyRe: Ayuda! ¿Un ente en casa?

more_horiz
"Chamarrera" Escribio:
Buenas tardes, un saludo fraterno para todos los hermanos foristas, pienso que la mejor manera de ayudar a un difunto para su elevación es con la oración, misas y luces, por eso estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden en sus recomendaciones, si a la persona que ve o siente la presencia no le produce miedo es porque no es nada malo, puede ofrecer una vela blanca a su amiga y colocar al lado un vaso con agua, también puede mandarle hacer una misa y encomendarla en sus oraciones, pidiendo a Dios le de el descanso eterno. La paz esté con todos nosotros.

*Sabias, verdaderas y valederas palabras hermana Chamarrera, reciba usted mis saludos y respetos.

*Hermano Luis 222 (saludos fraternos y respetos mi hermano) excelente respuesta, con pelos y señales en la mano (diagnostico, luego de un chequeo espiritual) , se procede a resolver de manera rápida y efectiva...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionAyuda! ¿Un ente en casa? EmptyRe: Ayuda! ¿Un ente en casa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder