Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPOTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS EmptyPOTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS

more_horiz
POTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS
RELACIONES AMOROSAS
Cientos de mujeres llaman diariamente en busca de un consejo que les ayude
a tener suerte en el amor. Conocemos una limpia infalible, la cual le ayudará
a vencer sus problemas, compre las siguientes flores e ingredientes:
Siete pensamientos
Siete geranios
Siete rosas rojas, sin espinas
Siete violetas
Siete clavos de especie
Veintiuna gotas de vainilla
Una bandeja
Un sábado de Luna llena -en los horarios de amor incluidos en los de hechizo
de amor que he publicado mezcle en el recipiente los pétalos de las flores
con los demás ingredientes, después frótese desde la cabeza hasta los pies
con ellos. En caso de no conseguir flores adquiéralas en esencias pero deben
ser legítimas, en tal caso únalas y frótese con ellas desde el cuello hacia los
pies. Al día siguiente; enjuáguese y báñese normalmente. Rápidamente
experimentará los cambios.

descriptionPOTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS EmptyRe: POTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS

more_horiz

Saludos....

Profe santila alli en ese libro esta todo lo que esta subiendo le ahorro el trabajo, mejor copie y pegue el link y listo... Razz Razz Razz

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5148-poderosaslimpiasyprotecciones

descriptionPOTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS Emptyquiero que me quiten el mal de ojo

more_horiz
hola quiero que me quiten el mal de ojo que me iciero que tenga suerte en las relaciones amorasas que se fijen en mi que tenga muchos pretendientes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPOTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS EmptyRe: POTENTE LIMPIA PARA MEJORAR SUS RELACIONES AMOROSAS

more_horiz
Grecia cordoba escribió:
hola quiero que me quiten el mal de ojo que me iciero que tenga suerte en las relaciones amorasas que se fijen en mi que tenga muchos pretendientes

Cuidado en como lo pide, jamas hagas trabajos diciendo eso de muchos pretendientes, porque te lloverán pero con ninguno cuajara nada, asi que mejor cambialo, por un hombre que te ame y tu lo ames, que te respete y tu lo respetes, que te desee y tu lo desees etc, etc,

Porque conozco mas de un caso que llega el tipaso que pidieron alto, bello, sonrisa espectacular, pero que no paso de 5 minutos porque no tenia ni tema de conversación, o peor aun que el hombre sea un bombón "perfecto" pero jamas te enamores de el... Así que mosca con lo que pedimos, cuando y donde!!!

Y si esta ojeada, agarre un cuenco con agua, una tijera y las tres gotas de aceite y sale de eso!!!

more_horiz
sue escribió:
Grecia cordoba escribió:

Cuidado en como lo pide, jamas hagas trabajos diciendo eso de muchos pretendientes, porque te lloverán pero con ninguno cuajara nada, asi que mejor cambialo, por un hombre que te ame y tu lo ames, que te respete y tu lo respetes, que te desee y tu lo desees etc, etc,

Porque conozco mas de un caso que llega el tipaso que pidieron alto, bello, sonrisa espectacular, pero que no paso de 5 minutos porque no tenia ni tema de conversación, o peor aun que el hombre sea un bombón "perfecto" pero jamas te enamores de el... Así que mosca con lo que pedimos, cuando y donde!!!

Y si esta ojeada, agarre un cuenco con agua, una tijera y las tres gotas de aceite y sale de eso!!!

Ante todo saludos y pido a mi Reina India la Bendiga

hermana sue, que es un CUENCO?

Agradeciendo su respuesta de ante mano se despide su hermano

TresBombas

more_horiz

Saludos...

Un bol, ponchera, recipiente, plato hondo, taza lo que sea que agarre agua hermano...
privacy_tip Permisos de este foro: