¿Quien dice que no lo hacen hermano?, si Ud. le pregunta a un Espíritu de las Cortes de la Reina que libro le recomendaría leer, le aseguro que la Biblia es el primer libro que le recomendarían conocer, El Coran y la Torá no creo que este entre sus recomendaciones, pues no son parte de su idiosincrasia, al menos de los Espíritus Marialionceros, pero en mi caso que les he preguntado por muchos libros le puedo compartir una respuesta de ellos: "en cualquier libro hay cosas buenas que puede aprender".
También le cuento que no hay un Espíritu de las Cortes de la Reina que baje y no ponga por delante a Dios en sus bendiciones, conjuraciones y trabajo. Siempre ponen a Dios de primero y nos aconsejan hacer lo mismo, si ese no ha sido su caso, creo que debe observar con cuidado quienes son la Materia y los Bancos que canalizan los Espíritus que usted ha visto plantados, igualmente observe con cuidado donde realizan las sesiones y como es la preparación de los rituales y los principios éticos de estas personas, tal vez allí es donde encontrará su respuesta.
No se en que tipo de velaciones ha participado usted, pero en las que yo he participado, como paciente, como auxiliar, o como guía terrenal, siempre se pone a Dios de primero, en las conjuraciones, agradecimientos, invocaciones, rezos, cánticos, ofendas y todo lo que este sagrado ritual conlleva, y es un ritual, una herramienta mas de nosotros los Espiritistas, con los que concentramos energía y abrimos una puerta, pero el que hace esto con amor sabe que no son las velas, ni las flores, ni el talco, ni las bebidas, no es la pólvora que usamos, estas son herramientas, elementos de canalización, es la Fe y la fuerza espiritual de los Espíritus que nos asisten los que realizan el trabajo.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones