Muy Santas Tardes hermano arcangel-miguel
Todo nuestro globo terraqueo (terrestre) es fuerza y energia, las plantas, el agua, el cielo, la tierra o cualquier elemento de se mueva o este inerte es energia cosmica y vital.
Las plantas son seres vivos, a diferencia de otros seres ellos no se mueven a la vista del ser humano y no hablan al oido del ser humano, pero si tubieras la facultad de escuchar la naturaleza te maravillarias por la grandeza de su poder, pues si habla, si se mueve, si llora, si rie, hay Dios muchos me catalogaran de loca, ajajaja, bueno no importa, si ellos supieran quien me dice lo que escribo ni lo pensarian.
Yo he podio eschucar muchas plantas silvar, llorar, soplar, cantar y no estoy loca, es una facultad, cuando se esta a campo abierto o en un jardin muy silencioso puedes cerrar tus ojos y concentrarte en el soplar del viento, el cantar de las aves y si vas mas profundo eschucaras esas voces que salen de la naturaleza misma.
La naturaleza es sabia, tanto asi que cada una tiene una propia razon de existencia en la vida del ser humano y del planeta, si se necesita cortar un arbol, una planta se debe pedir permiso a la Reina de la Naturaleza, nuestra Santa Madrecita, y al arbol mismo, claro muchos te veran y diran ese es un loco, "no para nada", debes pedir permiso para usar parte de su ser para curar, limpiar a un alma que esta agonizando por el mundo de la oscuridad y necesita curacion.
Como podemos pagar su favor, aportando no con moneda sino sembrando, cultivando otra planta, o su raiz, pues yo puedo tomar de ella sus hojas, pero su raiz dejarla intacta para que brote de ella otros hijos y floresca nuevamente, tambien ofreciendo agua, o sombra para que el sol no la marchite, o dando cultivo a la tierra madre, que tambien es parte de ella, a traves de conchas de platano, papa, huevos, etc,`puedo preparar un cultivo natural y darle de comer esa vitamina que permitira que ella se mantenga activa, viva y fresca.