Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuales oraciones utilizan para pedir permiso en una sesion????? Emptycuales oraciones utilizan para pedir permiso en una sesion?????

more_horiz
buenas noches a todos los hermanos prsentes. q la bendicion del gran poder d dios recarga sobre todos uds.

en mi muy corto camino me han enseñado y he aprendido q la concentracion en las invocaciones y para pedir los permisos es muy importante. recurro a uds hermanos para q respondan mi interrogante, ya q pienso y soy de las personas que no me gusta hacer las cosas improvisadas y sobre todo en este caso, con la ayuda d uds hermanos del foro espero poder enrriquecer mi conocimiento y asi estar preparado para cuando asista. muchas gracias x responder mis prguntas.

descriptioncuales oraciones utilizan para pedir permiso en una sesion????? EmptyRe: cuales oraciones utilizan para pedir permiso en una sesion?????

more_horiz
buenas noches hermano libero90 le digo yo soy banco 2 y el banco principal tiene como deber de hacer una serie de cosas primero q todo despojar a la gente mientra q la materia hace sus peticiones para ver si le dan permiso para elevar si en la peticion le dicen q no no se pude hacer nada en ese momento si es de lo contrario se prosigue sienpre se reza un ave maria un padre nuestro y la oracion a la materia cuando va elevar mi deber sienpre es tener al banco principal su agua bendita a mano los licores sus tabacos y lo mas importante estar pendiente de la materia preguntar cuando viene a tierra por q en el momento q vienes a tierra hay q estar pendiente de q se cuele un oscuro una ves me paso y no se lo recomiendo a nadie espero a verte ayudado q mireina te de muchas luces un servidor
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder