[color=black]Querido hermano Pedrofucho
Aca traigo a acotacion algo que escribi que me gusto mucho despues de leerlo y que hace mencion a esa inquietud, no todo camino conduce directo al paraiso para llegar hasta alli debemos pasar por peñascos, espinales y montañas, es de ahi la palabra
paciencia donde deriva el verdadero don del iniciado, si fuera tan facil entonces yo me hubiera desarrollado completamente como medium inconsciente durante mis 7 años de aprendizaje terrenal, cosa que no sucedio, pero me permitio abrir otros medios de asistencia con la ayuda de mis protectores.
[color=black][color=black]
Este fragmento tal vez te ayude que del apuro queda el cansancio, todo con calma se llega lejos:"
PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA: Estoy de mutuo acuerdo que existen iniciados que por ignorancia o desespero desean los cambios de la noche a la mañana, consideran que el espiritismo es solo la transportación, cosa errónea, pues en mi vida cuando me inicie no tenia noción alguna de mis facultades lo que
permitió a mi oponente tomar ventaja sobre ello.
Ahora bien desde niña tenia ciertas cualidades mediunicas que nadie había orientado y desde adulta al ingresar al campo como tal, fui adiestrada en la enseñanzas del banqueo, y cuando comenzaron a ver en mi esos dones y luces, empezaron los ataques mucho mas fuertes y directos, no se me permitía fumar tabaco en el altar a solas debía hacerlo siempre en compañía, mis velaciones siempre eran a la mitad, en las paradas o embajadas de las mesas siempre me bajaban a tierra de forma rápida, fui expuesta a castigos severos, en fin etc.
Sin embargo la vida misma me dio la oportunidad de entender que mi aprendizaje no estaba solo ahí en transportar, cuando me todo seguir sola mi camino sin ayuda terrenal (así lo decidí) ya no dependía de un guía terrenal ni un gran portal, sino mi pequeño altar, entendí que tenia la facultad del mensajero, cuando alguien llegaba a mi podía penetran en su interior comprender y ofrecer un consejo que ayudaba mucho al necesitado, pero como todo siempre hay obstáculos y obsesores que actúan en nuestra contra.
Al final de todo el cuento comprendi que mi misión en la tierra era ser el estandarte o pilar de mi hogar (padres, hermanos, hijo
y esposo, en fin toda mi familia) y doy gracias a las facultades recibidas y a mis protectores como hoy por hoy puedo afirmar que me ha
tocado luchar duro con fuerzas del bajo astral quienes por enviacion y voluntad propia han perturbado a mi familia, tanto así que en muchas
oportunidades he traído a mi madre de la muerte y he luchado con ella.
Todo esto me llevo a comprender que no necesito de transportación para ejercer la mediunidad que poseo, solo necesito de constancia,
dedicación, esmero, empeño, perseverancia y tiempo para dedicar a ellos unos minutos u horas de oración, entrega y aprendizaje. No por ello se puede asegurar que nunca mi cuerpo o materia reciba una entidad con todas sus luces, tal vez algún día me tomaran por sorpresa, pero para eso deberé estar preparada al igual que los míos, para recibir con toda seguridad y claridad a quien viene a dar enseñanza y claridad a sus vidas.
Se aprende mas como banco que como materia transportada. A todos los iniciados no se desesperen por ser los primeros pues podrán
ser los últimos, recuerden el viejo refrán: "Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros", aprender de la enseñanza
misma de las entidades que bajan en materias, hagan todas las preguntas posibles, es mejor pasar por ignorantes y brutos que creerse sabios e inteligentes siendo realmente ignorantes, de toda pregunta que hagan hará una respuesta sabia y razonable que llenara de conocimiento otra mente vacía de conocimiento, pues no solo aprender quien pregunta sino aquel que escuchar.
Solo espero que esto te sirva de ejemplo que no todo es soplar y hacer botellas, y la pregunta sera:
¿Dondé quedo tu aprendizaje como medium y Qué será lo que te toca impartir o puedes ofrecer a otros del conocimiento adquirido en tu plano terrenal?
Sin animos de ofender, sin menospreciar ni desalentar a ninguno, lo que necesitas es dejar de ser impaciente y dedicarte mas por crecer internamente en aprendizaje terrenal, todo tiene su tiempo y su momento.