hola te escribo porque interpretaste un sueño que publique con mucha objetividad y se que tienes conocimiento, pero ese lo tuve anoche y es muy raro, soñe que estaba junto a una niña era muy linda negrita, pero esa niña estaba muerta, y yo estaba con ella en un lugar que era como un cuartico, de color zul y la parte donde ella estaba sentadaestaba forrada de azul con muñequitos, decorado como para niños, y lo extraño es que yo en el sueño estaba conciente de mi papel, es decir yo estaba (creo)ayudando a comprender a la niña que ella ya estaba sin vida, en eso, se escuchaba una voz, era una voz de un hombre pero una voz muy bonita como cuando usan un microfono con ecos, esa voz no se de donde salía solo estabamos la niña y yo, y lo único que recuerdo es que la voz dijo a la niña "pobrecito tu papá", derepente ya no estaba la niña sino una muñeca de trapo de gran tamaño casi del tamaño de una niña de cuatro años, y esa muñeca de trapo se movia sola, y yo empece a sacar de las orillas de las paredes como una especie de charco como engomado, anteriormente en sueños e oido voces femeninas que no recuerdo lo que transmiten cuando despierto, si me puedes ayudar recibo con agradecimiento tus comentarios.