Buenas tardes hermanos,. solo quiero hacerles una pregunta y espero obtener todo tipo de opiniones y criticas xq no..
Esta pregunta es muy simple, nuestro amor por la religon ( o culto )., cuanto vale.? y la repito xq me interesa profundamente quien este de acuerdo a la valorizacion tanto humana, como economica y espiritualmente la limpieza de la montaña.,,

Les acoto esto porque yo desde que comenze en la religion he querido ir cada dia de mi vida, pero siempre q estamos en una secion preguntamos, y la materia tambien nos recuerda preguntar; q cuando podemos ir a la montaña.? y los hermanos nos dice que no es el tiempo, que primero debe limpiarse., han pasado 2 años dede la primera vez q pregunte y hoy dia me siento culpable de alguna manera por no contribuir de alguna manera para q no tan solo mi caravana, sino otros que pudieran estar como yo, no puedan ir..
xq como pude leerlo en un post de la hermana (o) corte brasilera., en su viaje a la montaña debe ser muy cautelosa (o), xq alli habitan demasiados delicuentes. xq nosotros permitimos q el hogar de nuestra santa madre este asi, es que no podemos unirnos y hacer algo..! que nos detiene.?

la santa madre los cuide y le brinde bendiciones..

espero q entiendan mi punto de vista y lo que les quiero decir..

la madre los bendiga y les brinde sabiduria.


Última edición por erik_bb el Mar Mayo 24, 2011 10:02 am, editado 1 vez (Razón : hasta cuando..?)