Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oportunidad a los Expulsados

power_settings_newConéctate para responder
+10
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
Merilyn_fiorela
KIKE075
MasterDeLuz
Alianza Naiguatá
Consagración India
Compaq
MAGOESOTÉRICO
Cristiano
14 participantes

poll¿Le damos otra oportunidad a el/los Expulsado(s) nombrados a continuación?

el gran negro felipe 1
1
3%
Sue
4
13%
negro felipe(papa chango)
2
6%
Todos
24
75%
Ninguno
1
3%
Votos Totales:
32
Sondeo cerrado

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyOportunidad a los Expulsados

more_horiz
Buenas noches estimados hermanos, en respuesta a las peticiones elevadas por algunos hermanos de nuestra comunidad, decidimos realizar la siguiente consulta para determinar si debemos o no darle otra oportunidad algunos de nuestros usuarios más participativos que han sido expulsados por repetidas violaciones a las normas del sitio web, o si la mayoría no lo considera conveniente.

Por las características del Sondeo, lo realizaremos de la siguiente manera: Si un usuario en específico recibe mas de 10 votos en el lapso del Sondeo, será restablecida y activada su cuenta, si la opción de "Todos" recibe 10 votos, todas las cuentas participantes del Sondeo serán reactivadas. Ahora, si la opción “Ninguno” recibe 10 votos antes que las opciones anteriores, se dará por terminado el Sondeo, ratificando la expulsión permanente de estos usuarios. La opción “Ninguno” detendrá el Sondeo al momento de alcanzar 10 votos, o de no alcanzarlos, se detendrá en el tiempo preestablecido (15 días).

Les recuerdo que solo pueden votar una (1) vez y solo podrán escoger una (1) opción, así que analicen bien su voto y participen con su opinión. Los resultados serán evaluados en base a lo especificado en este mensaje.

Bendiciones en luz abierta!


Última edición por Espiritista el Miér Ago 22, 2012 6:47 pm, editado 1 vez

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Yo a pesar de ser nuevo en este foro, hice mi votación en favor de que todos regresen al mismo. El aporte que todos hagamos considero que es importante. Ojalá acumulen los 10 puntos pronto...! Very Happy

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Espiritista escribió:
Buenas noches estimados hermanos, en respuesta a las peticiones elevadas por algunos hermanos de nuestra comunidad, decidimos realizar la siguiente consulta para determinar si debemos o no darle otra oportunidad algunos de nuestros usuarios más participativos que han sido expulsados por repetidas violaciones a las normas del sitio web, o si la mayoría no lo considera conveniente.

Por las características del Sondeo, lo realizaremos de la siguiente manera: Si un usuario en específico recibe mas de 10 votos en el lapso del Sondeo, será restablecida y activada su cuenta, si la opción de "Todos" recibe 10 votos, todas las cuentas participantes del Sondeo serán reactivadas. Ahora, si la opción “Ninguno” recibe 10 votos antes que las opciones anteriores, se dará por terminado el Sondeo, ratificando la expulsión permanente de estos usuarios. La opción “Ninguno” detendrá el Sondeo al momento de alcanzar 10 votos, o de no alcanzarlos, se detendrá en el tiempo preestablecido (15 días).

Les recuerdo que solo pueden votar una (1) vez y solo podrán escoger una (1) opción, así que analicen bien su voto y participen con su opinión. Los resultados serán evaluados en base a lo especificado en este mensaje.

Bendiciones en luz abierta!


Muy Santa Noche reciban todos los hermanos foristas
Gracias hermano Espiritista considero que el aporte de muchos hermanos que estan en este medio es de valiosa observacion y reconocimiento, aunque existan quienes infrinjas sus normas todos, absolutamente todos tenemos el derecho a una segunda oportunidad, pues debemos recordar que somos hermanos por Cristo nuestro Salvador, y quien sobre EL "nadie", fue justo y merecedor al dar la oportunidad a aquellos que le apedrearon, lastimaron, maltrataron, humillaron, vejaron, insultaron y negaron, quienes somos nosotros para negar la oportunidad a otros de seguir transmitiendo sus mensajes y consejos, para impartir sabiduria, enseñanza y aprendizaje.

Bienvenidos sean.
La Santisima Reina nos colme de gloria para poder difundir nuestras enseñanzas a quienes la necesitan. Dios los bendiga.

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Para ser justo que regresen todos, no se puede beneficiar a unos para desplazar a otros, hay que brindarles la oportunidad y que ellos se hagan responsables de hacerlas meritorias.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyBIENVENIDOS!!!

more_horiz
BIENVENIDOS HERMANOS!!!
Oportunidad a los Expulsados Jesus14


Dice el evangelio de Lucas en su capítulo 15 del verso 20 al 22.

"Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre (Espiritista) lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. Su hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti (rompiendo las reglas de foro), y ya no soy digno de que me llamen tu hijo (ser miembro activo)”.

Sin embargo, su padre (Espiritista) dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies. Maten el ternero que hemos engordado (ojo pero no en sacrificio de sangre). Tenemos que celebrar con un banquete, porque este hijo mío (los expulsados/as) estaba muerto (baneados) y ahora ha vuelto a la vida (activos); estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta."


cheers cheers cheers jocolor jocolor king king queen queen geek geek geek

Hermanos sean bienvenidos.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Di mi voto por todos y ya estaba listo. Me parece justo. Espero que los hermanos se mantengan mucho tiempo en el foro. Bienvenidos

Saludos y bendiciones para todos!

descriptionOportunidad a los Expulsados Emptymi voto es para que todos regresen al foro

more_horiz
Buenos dias hemanos espero que sean reintegrados todsos los hermanos que fueron expulsados para que sigan dando sus aportes y nutriendo el foro con sus conocimientos

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Bueno hermanos segun los nombres que aparecian de verdad no conosco todos, aunque si votarìa para que regresara una persona serìa Sue es una hermana con mucho conocimiento y buenos puntos de vista, pero pienso que estarìa mal que vuelva una persona y las demàs no, serìa para mi mal visto habrìa preferencia, no serìamos todas las personas iguales antes este foro por lo cual vote que regresen todos al foro, todos merecemos una segunda oportunidad hermano nadie es perfecto y cometemos errores !! A la final estamos aqui para aprender y compartir informaciòn Smile !!

Que Dios me lo bendiga, me los proteja y guie por el buen camino cheers

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Bueno hermanos, la comunidad habló!!! reactivados todos los usuarios nombrados en el Sondeo!. Cerrado el Sondeo, saludos y bendiciones.



P.D.: Jajaja hermano MagoBlanco que buen pasaje nos recordó, un abrazo!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Muy buenas y santas noches ya di mi votos para la imcorporacion de todos los hermanos expulsados de acá de este foro.La verda no tenia conosimiento de que dichos hermanos haigan sido expulsados.Se les hecha muchisimo en falta la verda sea dicha.Espero y deseo que se les deje imcorpararse nuebamente al foro ya que eran hermanos muy claros en sus opiniones y tambien nos aportaban grandes alludas si ani mos de ofender.Espero que la malloria de hermanos esten de acuerdo.Un cordial saludo para todos y que la bendita bendicion de DIOS los bendiga hoy mañana y siempre.

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz

Saludos...

Que bueno ser notificada e invitada de nuevo a el foro, siempre dispuesta a colaborar en lo que sea necesario, reconocer y asumir mis faltas, pero también a no quedarme callada cuando es oportuno decir lo que se piensa de modo claro, concreto y conciso sin tanto rebusque... Gracias aquellos que extrañaron mi presencia muakkkkssss yo tambien los extrañe a todossssssss, y de entradita ya me dejaron sin palabras de verdad con la comparativa del padre y espiritista Laughing Laughing Laughing...

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Buenos dias que bueno que regresen y aprovechen una segunda oportunida bien benida para la hermana sue:sunny:

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz


Saludos...

Gracias hermana nena Razz Razz Razz

descriptionOportunidad a los Expulsados Emptyde acuerdo con MAGOESOTERICO

more_horiz
[quote="MAGOESOTÉRICO"]
Bueno ya di mi aporte para que "todos" los hermanos y la hermana sue, regresen al foro. Muy considerado de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda.
[/quote

que la hermana sue regrese. . . en eso estoy muy pero muy de acuerdo que regrese
ella da una muy buena participacion en el foro enriquece con sus palabras. . . .
Muy considerado humilde de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda
para que reingresen al foro. . . . . de seguro te llenaran de muchas bendiciones. . . .

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
[quote="luisitoc78"]
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno ya di mi aporte para que "todos" los hermanos y la hermana sue, regresen al foro. Muy considerado de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda.
[/quote

que la hermana sue regrese. . . en eso estoy muy pero muy de acuerdo que regrese
ella da una muy buena participacion en el foro enriquece con sus palabras. . . .
Muy considerado humilde de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda
para que reingresen al foro. . . . . de seguro te llenaran de muchas bendiciones. . . .



Saludos...

Aqui estoy ya regrese muakkkksssss

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Buenos dias gracias por los aportes a todos los hermanos de esta comunidad, de vuelta a el foro y en busca de mucha ayuda espiritual de verdad.........

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
Bienvenidos hermanos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionOportunidad a los Expulsados EmptyRe: Oportunidad a los Expulsados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder