Buenas noches estimados hermanos, en respuesta a las peticiones elevadas por algunos hermanos de nuestra comunidad, decidimos realizar la siguiente consulta para determinar si debemos o no darle otra oportunidad algunos de nuestros usuarios más participativos que han sido expulsados por repetidas violaciones a las normas del sitio web, o si la mayoría no lo considera conveniente.
Por las características del Sondeo, lo realizaremos de la siguiente manera: Si un usuario en específico recibe mas de 10 votos en el lapso del Sondeo, será restablecida y activada su cuenta, si la opción de "Todos" recibe 10 votos, todas las cuentas participantes del Sondeo serán reactivadas. Ahora, si la opción “Ninguno” recibe 10 votos antes que las opciones anteriores, se dará por terminado el Sondeo, ratificando la expulsión permanente de estos usuarios. La opción “Ninguno” detendrá el Sondeo al momento de alcanzar 10 votos, o de no alcanzarlos, se detendrá en el tiempo preestablecido (15 días).
Les recuerdo que solo pueden votar una (1) vez y solo podrán escoger una (1) opción, así que analicen bien su voto y participen con su opinión. Los resultados serán evaluados en base a lo especificado en este mensaje.
Bendiciones en luz abierta!
Por las características del Sondeo, lo realizaremos de la siguiente manera: Si un usuario en específico recibe mas de 10 votos en el lapso del Sondeo, será restablecida y activada su cuenta, si la opción de "Todos" recibe 10 votos, todas las cuentas participantes del Sondeo serán reactivadas. Ahora, si la opción “Ninguno” recibe 10 votos antes que las opciones anteriores, se dará por terminado el Sondeo, ratificando la expulsión permanente de estos usuarios. La opción “Ninguno” detendrá el Sondeo al momento de alcanzar 10 votos, o de no alcanzarlos, se detendrá en el tiempo preestablecido (15 días).
Les recuerdo que solo pueden votar una (1) vez y solo podrán escoger una (1) opción, así que analicen bien su voto y participen con su opinión. Los resultados serán evaluados en base a lo especificado en este mensaje.
Bendiciones en luz abierta!
Última edición por Espiritista el Miér Ago 22, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones