Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description24 años fumando tabacos Empty24 años fumando tabacos

more_horiz
Buenas tarde quería saber que pasa cuando uno lleva 24 años fumando tabaco los espíritu bajan yo escucho todo lo que dice pero ello toma mi cuerpo que no puedo hacer nada siempre bajan muchos espíritu, en mi vida me he hecho creo que tres velados quisiera saber si estoy totalmente preparada para el espiritismo o que es lo que me falta para estar en la corte india

description24 años fumando tabacos EmptyFE y meditación hermana, mucha meditación y poco fumar tabaco.

more_horiz
[quote="drimer"]Buenas tarde quería saber que pasa cuando uno lleva 24 años fumando tabaco los espíritu bajan yo escucho todo lo que dice pero ello toma mi cuerpo que no puedo hacer nada siempre bajan muchos espíritu, en mi vida me he hecho creo que tres velados quisiera saber si estoy totalmente preparada para el espiritismo o que es lo que me falta para estar en la corte india[/quote]

Le sugiero que no fume tanto tabaco solo dedique más tiempo a la meditación. Saludos y DIOS le bendiga.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

description24 años fumando tabacos EmptyRe: 24 años fumando tabacos

more_horiz
En el siguiente tema se ha tratado ese punto https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4363-cuando-trabajo-espiritismomi-mente-no-se-eleva, si tienes la oportunidad de preguntar si eres un médium semi-consciente vas a ganar tiempo ya que le vas a invertir tiempo al aprendizaje correcto y no enfocarte en el errado, sino tienes potencial para llegar a la inconsciencia por mucho esfuerzo que hagas solo te vas a frustrar, no lo vas a conseguir, pero eso no quiere decir que no seas competente. Menos tabaco y más meditación, así es que avanzas como médium por tus propios medios.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description24 años fumando tabacos EmptyRe: 24 años fumando tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder