Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description!! Tabacos !! Empty!! Tabacos !!

more_horiz
Hola a Todos Los Presentes Buenas y Santas Tardes.. Queriia Hacerle una Preguta.. ¡ Puede Una Persona Fumar 2 Tabacos en 1 solo diia? Hace rato me fume uno con Peticiones a la Corte de Estudiiantes y sera que ahora Puedo Fumar Otro para Despojo??

Espero Respuestas Prontas..

Que Diios Y La Reina Madre Los Ilumine y Les de Mucha Fuerza, Luz Y Protección..!

description!! Tabacos !! EmptySi puede hermano...

more_horiz
*Buenas tardes hermano.

En relacion a su pregunta le respondere de manera muy humilde lo siguiente:

Lo ideal es que cuando procedemos a fumar tabacos de manera continua y para un mismo fin se realicen de manera impar o sea: 1-3-5-7...etc numero de tabacos.

Sin embargo por lo que usted coloco en su mensaje se fumo un tabaco y peticiones a la corte de los estudiantes; y como usted desea fumarse un tabaco para limpieza y despojo, no tiene nada malo y puede realizarlo, ya que no lo esta realizando de manera continua ni para un mismo fin...
Ese deseo que usted dice de querer limpiarse tal vez sea su espiritu guia que le esta pidiendo que se limpie mediante los humos de 1 tabaco...

Ahora le doy un humilde consejo hermano: Es muy importante porque pasa mucho que cuando las personas se estan iniciando en el Camino espiritual, controlen la ansiedad y la costumbre de fumar tabacos; ya que he visto muchas personas que por un motivo u otro terminan fumando cantidades de tabaco sin necesidad y eso es muy nocivo tanto fisica como espiritualemente.

Los tabacos son herramientas espirituales que nos conectan con los espiritus de Luz, nos limpian, despojan, ayudan a aperturar caminos, pero cuando se realizan de manera excesiva, desproporcionada sin motivo de causa aparente, lo que hacen es absorber energias negativas del entorno y ensuciar nuestra materia...

Por supuesto no estoy diciendo que sea su caso, pero es importante que todas las personas que se estan iniciando en nuestro Culto y lean este mensaje sepan que no es conveniente el fumar tabacos en exceso y en cantidades desproporcionadas; he visto personas fumando hasta 1 paquete de tabaco en las montaña cuando misionan supuestamente y que para darle fuerza a los espíritus y limpiar el entorno y a la final ellos son los que terminan necesitando una limpieza espiritual por la gran cantidad de energias negativas que recogen sin necesidad...

Reitero hermano, no estoy diciendo que sea su caso personal, ni tampoco es una critica a los espiritistas para que dejen de fumar tabaco...Es un consejo para que las personas que se estan iniciando en el culto no abusen con la cantidad de tabacos fumados diariamente...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y su entorno...Amen...

Un Servidor...

description!! Tabacos !! EmptyBuena respuesta

more_horiz
Acertada su respuesta hermano, muy instructiva para quienes comienzan y para todos nosotros, que a veces damos la impresión de que no estamos muy claros en lo que hacemos y mucho menos en la realidad del culto a la Reina Maria Lionza, y como dirian algunos, hacemos un arroz con mango, mezclando cosas que nada tienen que ver una con otra. Que el Todopoderoso le siga iluminando para que nos transmita sus sabios consejos.

description!! Tabacos !! EmptyMUY Buena Respuesta

more_horiz
Muchiisimas Graciias Hermanoo Muyy Buena Y Completaa Su Respuesta.. Ha y no lo tome en nada Personal Porque Lo vii Como un Consejoo.. Muchas Graciias..! Que Diios Padre Todo Poderoso y LA SAGRADA Reina Maria Lionza Lo Bendigan y Lo Colmen de Mucha Fuerza Luz Proteccion Sabiduria y Elevaciion!

description!! Tabacos !! EmptyRe: !! Tabacos !!

more_horiz
JoseDaniel1512 escribió:
Hola a Todos Los Presentes Buenas y Santas Tardes.. Queriia Hacerle una Preguta.. ¡ Puede Una Persona Fumar 2 Tabacos en 1 solo diia? Hace rato me fume uno con Peticiones a la Corte de Estudiiantes y sera que ahora Puedo Fumar Otro para Despojo??

Espero Respuestas Prontas..

Que Diios Y La Reina Madre Los Ilumine y Les de Mucha Fuerza, Luz Y Protección..!


obadimelli:

muy cierto hermano, los tabacos deben ser impares, aunque depende de su uso, es decir si usted quiere destrancar deben ser por ley impares, ahora si usted quiere cerrar camino a un enemigo o quiere impedir que suceda algo malo,debe fumar par, todo depende del uso del tabaco en el fin.

también debe de tener presente que todo uso del tabaco debe tener una oración de por medio,ya que no se debe de fumar por hacerlo, allí es donde concuerdo con el otro hermano, que el tabaco atrae malas energías y ensucia la materia. el tabaco es un excelente canal de comunicación pero no se debe usar sin un fin apropiado, ya que también atrae a los espíritus tanto buenos como malos, al fumar debe hacerse la señal de la cruz y pedir permiso a las 3 potencias, invocar la protección de sus guías espirituales, espíritu protector y la protección de la santísima,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description!! Tabacos !! Empty!! Tabacos !!

more_horiz
buenas hermanos quien sabe cual es el procedimiento para sentenciar un tabaco y para que se utiliza
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description!! Tabacos !! Empty!! Tabacos !!

more_horiz
hermano eso es un procedimiento que se hace cuando uno trabaja con el tabaco para sacar algún mal yo no conozco mucho ya que me estoy iniciando en el espiritismo pero los hermanos aquí en el foro saben de que hablo por eso pido orientación.

description!! Tabacos !! Empty!! Tabacos !!

more_horiz
mi pregunta no la saque de internet por eso le parecerá rara
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description!! Tabacos !! EmptyRe: !! Tabacos !!

more_horiz
luna2922 escribió:
quien sabe cual es el procedimiento para sentenciar un tabaco y para que se utiliza

Muy buenas y Santas tardes

A ver si logro descifrar su comentario, si no es asi corrijame por favor, mucho sabre agradecer.
La palabra sentenciar, segun su significado es: decir, pronunciar, condenar, culpar, escarmentar, corregir, castigar, multar, sancionar, encarcelar, desterrar, imponer, infligir, desahuciar, dictaminar, fallar, arbitrar, resolver, decidir, enjuiciar, establecer, decretar, disponer, estatuir

Por lo tanto si yo hago una sentencia con un tabaco estare: diciendo, pronunciando, culpando, corrigiendo, castigando, multando, sancionando, desterrando, imponiendo, dictaminando, resolviendo, enjuiciando, estableciendo, decretando para una accion especifica.

En este caso si hago un reventamiento y aplico la sentencia con el tabaco, estare decretando un plazo de tiempo para saber un resultado, es decir, a la entidad con la cual yo trabaje le estimo me de un plazo de 3 semanas minimas para saber respuestas o tener resultado de mis plegarias, peticiones y suplicas, esto sertia un ejemplo por asi decirlo. Entonces esto me lleva a pensar cuando conjuro un tabaco estoy aplicando ese procedimiento de sentenciar el tabaco.

Última edición por Indio Mane el Lun Oct 08, 2012 5:44 pm, editado 1 vez

description!! Tabacos !! Empty!! Tabacos !!

more_horiz
hermano yo agradezco sus interes por analizar mi pregunta, es un procedimiento que se le hace o realiza al tabaco yo apenas lo estoy aprendiendo y por eso quería sus opiniones me lo enseño la persona que me esta desarrollado espiritualmente gracias

description!! Tabacos !! EmptyRe: !! Tabacos !!

more_horiz
luna2922 escribió:
hermano yo agradezco sus interes por analizar mi pregunta, es un procedimiento que se le hace o realiza al tabaco yo apenas lo estoy aprendiendo y por eso quería sus opiniones me lo enseño la persona que me esta desarrollado espiritualmente gracias

Me disculpa mi ognorancia hermana pero exactamente como lo indico eso no sale en internet y tengo curiosidad pues me gustaria que diera una explicacion un poco mas detallada, asi todos los que esten interesados en este tema que me parece interesante tengan un aprendizaje mas claro.
Mil gracias por sus argumentos.

description!! Tabacos !! EmptyRe: !! Tabacos !!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder