luna2922 escribió: quien sabe cual es el procedimiento para sentenciar un tabaco y para que se utiliza
Muy buenas y Santas tardes
A ver si logro descifrar su comentario, si no es asi corrijame por favor, mucho sabre agradecer.
La palabra sentenciar, segun su significado es: decir, pronunciar, condenar, culpar, escarmentar, corregir, castigar, multar, sancionar, encarcelar, desterrar, imponer, infligir, desahuciar, dictaminar, fallar, arbitrar, resolver, decidir, enjuiciar, establecer, decretar, disponer, estatuir
Por lo tanto si yo hago una sentencia con un tabaco estare: diciendo, pronunciando, culpando, corrigiendo, castigando, multando, sancionando, desterrando, imponiendo, dictaminando, resolviendo, enjuiciando, estableciendo, decretando para una accion especifica.
En este caso si hago un reventamiento y aplico la sentencia con el tabaco, estare decretando un plazo de tiempo para saber un resultado, es decir, a la entidad con la cual yo trabaje le estimo me de un plazo de 3 semanas minimas para saber respuestas o tener resultado de mis plegarias, peticiones y suplicas, esto sertia un ejemplo por asi decirlo. Entonces esto me lleva a pensar cuando conjuro un tabaco estoy aplicando ese procedimiento de sentenciar el tabaco.
Última edición por Indio Mane el Lun Oct 08, 2012 5:44 pm, editado 1 vez