Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos Tabacos  Emptylos Tabacos

more_horiz
buenas tardes herman@s quisiera saver si hay algun metodo para no marearse cuando estamos fumando tabacos o como aguantar a fumar varios tabacos xq yo solo he podio fumarme 3 tabacos uno tras de otro pero quedo muy mareado
de antemano les agradezco
q mi reina los ilumine Idea Idea  y los llene de sabiduria  cheers

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

los Tabacos  Nosms10

descriptionlos Tabacos  Emptytabacos.

more_horiz
hola hermano saludos.. cuando es esta empezando a recorrer los caminos eso suele suceder... asi q desd mi punto d vista calma q con la experiencia veras q eso sera algo pasajero.

descriptionlos Tabacos  EmptyRe: los Tabacos

more_horiz
Buenas y Santas Tardes hermano
El camino de la espiritualidad tiene muchas espinitas, entre esas esta la prueba del iniciado, cuando comenzamos en este camino al primer tabaco que fumamos nos mareamos y hasta vomitamos, ahora bien eso es poco a poco, si le ponen de prueba fumar 7, le aseguro que se desmaya, pero tranquilo, que su cuerpo y su lengua, se adaptan poco a poco, tenga mucha tranquilidad y pida con la profundidad de su corazon que su cuerpo se amolde a ese nuevo aprendizaje, vaya con calma, uno hoy, otro mañana y otro pasado, luego de una semana podria subir a 3 en un dia y despues de un mes o dos subira a 7 y asi sucesivamente, hasta llegar a la caja completa o dos, porque ya viene la Santa Mesa y ahi se necesita mucha boca y lengua, se fuman mas de una caja, por velaciones, banqueo o elevacion, baños, ect.

Bienvenido al mundo de la espiritualidad siga adelante no se desanime.

descriptionlos Tabacos  EmptyRe: los Tabacos

more_horiz
muchas gracias lo tendré muy en cuenta

descriptionlos Tabacos  EmptyColaboracion

more_horiz
Hola Amigo; me solía pasar lo mismo; pero suele pasar cuando uno se esta iniciando, lo que me han recomendado es tratar de no tragar la saliva al fumar sino escupirlo, lo mismo que no fumarlo en un lugar cerrado, claro, dependeria del altar donde uno se encuentre, porque cuando se inhala demasiado el humo, pues los componentes de la hoja de tabaco hacen que uno se maree como si se ha estado tomando alcohol... practicando se logra...

descriptionlos Tabacos  EmptyRe: los Tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder